Ayuda conexión Can Clip 159

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic II
Responder
Wizard
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jun 2015, 11:16
Ubicación: Vigo (Pontevedra)

Ayuda conexión Can Clip 159

Mensaje por Wizard » 29 Jul 2017, 13:45

Hola a tod@s. Sé que es un tema muy tratado pero todos los post que encuentro en el buscador son muy antiguos y de versiones anteriores.

El caso es que he adquirido un CanClip 159 que me asegura el proveedor que funciona con windows 10 64 bits. He instalado el software con licencia activa sin problema pero al conectar la sonda al USB no me la reconoce. Me aparecen dos dispositivos nuevos en el administrador de dispositivos pero me figuran como desconocidos y no localizo Driver alguno en el CD que viene con el aparato.

Por favor si alguien supiera orientarme...


Gracias de antemano a tod@s y un saludo

Avatar de Usuario
eldimoni
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ene 2011, 19:25
Ubicación: comunidad valenciana

Re: Ayuda conexión Can Clip 159

Mensaje por eldimoni » 29 Ene 2018, 15:47

Wizard escribió:Hola a tod@s. Sé que es un tema muy tratado pero todos los post que encuentro en el buscador son muy antiguos y de versiones anteriores.

El caso es que he adquirido un CanClip 159 que me asegura el proveedor que funciona con windows 10 64 bits. He instalado el software con licencia activa sin problema pero al conectar la sonda al USB no me la reconoce. Me aparecen dos dispositivos nuevos en el administrador de dispositivos pero me figuran como desconocidos y no localizo Driver alguno en el CD que viene con el aparato.

Por favor si alguien supiera orientarme...


Gracias de antemano a tod@s y un saludo
hola normalmente funciona con el xp o vista como mucho de 32 bits, el mio no reconoce el coche pero el ordenador si y lo tengo conectado al vista 32 bits y es el can clip v172
No Por Mucho Madrugar...Amanece Mas Temprano...

Renault Scenic 2, 1.5 Dci ,105cv, Dvd Techo, Radio Dvd Eonon D 1203, Camara Trasera, Lava-faros de la Casa Montados por mi, Doble Luz Anti-Niebla Trasera, Luces Led en Puertas, en el techo, posicion y matricula, Altavoces Delanteros y Traseros BEYMA, Luces Xenon H7 4300k de 35w ...

Responder

Volver a “Scenic II. Electronica”