Cuadro Instrumentos Scenic II. Reparación

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic II
Responder
Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Cuadro Instrumentos Scenic II. Reparación

Mensaje por ICARO » 07 Jul 2016, 12:22

llanterner escribió:Busca un mensaje de ktetovca y en la parte de abajo pone priv y un dibujo con un sobre. Pincha en el.
Y yo te lo pongo aún más sencillo, pincha: http://foroscenic.com/foros/ucp.php?i=p ... &p=1335664
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Modestet
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2009, 23:42

Re: Cuadro Instrumentos Scenic II. Reparación

Mensaje por Modestet » 07 Jul 2016, 15:18

Muchas gracias

gs1975
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2012, 14:13

Re: Cuadro Instrumentos Scenic II. Reparación

Mensaje por gs1975 » 15 Jul 2016, 18:32

Buenas tardes foreros,
Yo lleve a re soldar el cuadro a un taller de electrónica hace unos dos años (gracias a este foro), pero esta semana me ha vuelto a fallar. Lo volví a llevar al taller pero al parecer no le vio fallo. Me comenta que revise el pin de alimentación del conector del coche por si estuviese fallando. Los síntomas son de que se apaga el cuadro de buenas a primeras y vuelve a encenderse a los pocos segundos. No estoy cogiendo el coche para evitar un daño mayor. Le he mandado un privado a katetovca a ver qué me recomienda.

Saludos,

tote71
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2016, 18:54

Re: Cuadro Instrumentos Scenic II. Reparación

Mensaje por tote71 » 18 Jul 2016, 19:32

Hola, desgraciadamente a mi también se me ha roto algo eléctrico en mi scenic. Empezó hace como un mes, se apagó la pantalla y al volverse a encender, se habian reseteado el cuentakilometros y el reloj. Hace un par de días me volvió a pasar, y yo había pensado que podía ser la batería que se estaba agontando, pero una breve visita a la renol de mi pueblo me deja helado. "Es un componente eléctrico" me dicen allí, pieza nueva 550 euros, reparada 240 euros, tu elijes me dicen lloron:- lloron:-
Afortunadamente he encontrado este foro y veo que no soy el único al que le ha pasado esto. Me gustaría poder contactar con ktetovca para ver como hago para su reparación, pero no veo lo que decis para enviarle un mensaje privado (que torpe soy). A ver si me podeis ayudar. (Edito por que ya he podido enviarle un privado) ok:-

Un saludo y gracias por anticipado.

raitu
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 448
Registrado: 15 Jun 2010, 14:26

Re: Cuadro Instrumentos Scenic II. Reparación

Mensaje por raitu » 18 Jul 2016, 21:19

Abajo de tu mensaje a la izquierda pone perfil y al lado priv. para que le mandes un mensaje privado.

castavi
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2016, 01:26

Re: Cuadro Instrumentos Scenic II. Reparación

Mensaje por castavi » 29 Jul 2016, 02:57

hola tengo el cuadro estropeado me gustaria contactar con ktetovca. alguien me puede indicar como porfavor

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Cuadro Instrumentos Scenic II. Reparación

Mensaje por ninoester » 29 Jul 2016, 08:56

castavi escribió:hola tengo el cuadro estropeado me gustaria contactar con ktetovca. alguien me puede indicar como porfavor
Eso es porque no te has presentado

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

tote71
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2016, 18:54

Re: Cuadro Instrumentos Scenic II. Reparación

Mensaje por tote71 » 30 Jul 2016, 11:19

Hola a todos,

Después de recibir mi panel reparado por ktetovca, no puedo decir más que FUNCIONA!!!, estoy muy agradecido al foro por la ayuda que me ha prestado para arreglar mi coche, y sobre todo a ktetovca. A los que teneis el maldito problema en el salpicadero electrónico, sólo quiero deciros que no lo dudeis, este hombre los repara muy bien. A mí me costó un poco volver a montar todo en su sitio, pero ya está todo colocado y funcionando.

Un saludo.

rpegaso
Novato
Novato
Mensajes: 83
Registrado: 15 Sep 2015, 13:15

Re: Cuadro Instrumentos Scenic II. Reparación

Mensaje por rpegaso » 26 Ago 2016, 14:06

Buenas, a mi me paso lo mismo, me pusieron otro (reparado ya)por que el chico que los repara aquí en cadiz me dijo que el mio ha estropeado tres fusibles al intentar arreglarlo, pero no se ha dado cuenta y me ha puesto uno de una Scenic sin sensores de presión de neumáticos, y ahora me sale fallo electrónico y el cuadro también se vuelve loco.

lucasortiz
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2016, 08:31

Re: Cuadro Instrumentos Scenic II. Reparación

Mensaje por lucasortiz » 03 Sep 2016, 13:29

Hola buenas tardes. Hace poco compre una scenic 2 1.9 dti 120 cv del alo 2006 de segunda mano y el pane de instrumentos ayer empezo apagarse y encenderse con pitidos y los km subiendo. Estara muriendo el panel o que podria ser.
Gracias

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Cuadro Instrumentos Scenic II. Reparación

Mensaje por ninoester » 04 Sep 2016, 00:45

Seguro, yo estoy a la espera de mandárselo
Ktetovca

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

xhostar
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2014, 09:42

Re: Cuadro Instrumentos Scenic II. Reparación

Mensaje por xhostar » 05 Sep 2016, 15:16

Buenas, otro más...
Empezó hace unos 10 días a darme por saco y ahi sigue.
¿privado a Ktetovca direis?
El caso es que no encuentro donde esta lo de mandar privado, veo su perfil pero privados...

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Cuadro Instrumentos Scenic II. Reparación

Mensaje por miquelangeldj » 05 Sep 2016, 16:47

xhostar escribió:Buenas, otro más...
Empezó hace unos 10 días a darme por saco y ahi sigue.
¿privado a Ktetovca direis?
El caso es que no encuentro donde esta lo de mandar privado, veo su perfil pero privados...
En cualquier post suyo sale un sobre que es el botón de enviar privados.
Apunta a este enlace: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=699
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

labejela
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 05 Feb 2011, 09:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuadro Instrumentos Scenic II. Reparación

Mensaje por labejela » 06 Sep 2016, 20:24

Nota del Staff:
Los servicios profesionales están regulados tal como se indica en las normas del foro.

Avatar de Usuario
Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3801
Registrado: 04 May 2007, 16:00
Ubicación: Avilés

Re: Cuadro Instrumentos Scenic II. Reparación

Mensaje por Eloy-As » 06 Sep 2016, 21:08

labejela escribió:Nota del Staff:
Los servicios profesionales están regulados tal como se indica en las normas del foro.
spam?
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

ktetovca
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1240
Registrado: 12 Jul 2005, 16:50

Re: Cuadro Instrumentos Scenic II. Reparación

Mensaje por ktetovca » 06 Sep 2016, 22:06

Tiene pinta..... silba:- muy sutil.....

Avatar de Usuario
jarrenaes
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 420
Registrado: 28 Nov 2005, 09:22
Ubicación: Madrid

Re: Cuadro Instrumentos Scenic II. Reparación

Mensaje por jarrenaes » 01 Oct 2016, 23:59

Buenas noches, siento sumarme al club de los afectados por el apagón del cuadro del scenic 2.
En mi caso ha sido de repente, sin aviso previo, se oye el tac tac ese como si fuera un rele, he mirado fusibles, sin saber muy bien si hay alguno especifico que sea del cuadro, pero me da que no hay ninguno tocado, así que si nadie me da alguna pista, seguiré por la opción de desmontar el cuadro a ver si es por el tema de las soldaduras frías como viene en el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=MXkslIySy8E

Lo siguiente sera pedir ayuda a ktetovca, o a alguien que viva en madrid que me pueda ayudar a repararlo, cualquier cosa menos pasar por el sable de renault, eso seria el ultimo paso.
Añadir también aunque no se si tendrá algo que ver, el ruido de los intermitentes no funciona, las luces se encienden normalmente y demás pero no hace el ruido de la intermitencia, tampoco los mandos de la radio funcionan, suenan leves pitidos de los avisos de dejar la puerta abierta y demás pero de forma descordinada... en fin espero vuestra ayuda.
Cualquier ayuda, o sugerencia sera bienvenida, muchas gracias de antemano.
[html]<B>Renault Scenic 1.9 dci 120 cv </B>CONFOR-DYNAMIQUE gris metalizado 2003, lunas tintadas.[/html]

ktetovca
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1240
Registrado: 12 Jul 2005, 16:50

Re: Cuadro Instrumentos Scenic II. Reparación

Mensaje por ktetovca » 02 Oct 2016, 13:28

Hola,repasa las soldaduras.Si el cuadro no funciona es normal que no oigas el tic-tac de los intermitentes y que tampoco funcione el mando satélite de la radio.

Avatar de Usuario
jarrenaes
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 420
Registrado: 28 Nov 2005, 09:22
Ubicación: Madrid

Re: Cuadro Instrumentos Scenic II. Reparación

Mensaje por jarrenaes » 02 Oct 2016, 15:49

ktetovca escribió:Hola,repasa las soldaduras.Si el cuadro no funciona es normal que no oigas el tic-tac de los intermitentes y que tampoco funcione el mando satélite de la radio.


Muchísimas gracias por el consejo, espero que sea eso, acabo de hacer un viaje de vuelta poderoso, con el dichoso cuadro apagado.
La siguiente opción será buscar a alguien de Madrid que lo arreglará y quedará contento con la reparación.
Un saludo y de nuevo muchas gracias por tu ayuda.
[html]<B>Renault Scenic 1.9 dci 120 cv </B>CONFOR-DYNAMIQUE gris metalizado 2003, lunas tintadas.[/html]

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Cuadro Instrumentos Scenic II. Reparación

Mensaje por ninoester » 02 Oct 2016, 23:35

Y porque no se lo enviad a el?

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Scenic II. Electronica”