¿Con cuanto tiempo cascó tu batería de serie?

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic II
Responder
Avatar de Usuario
leonardodavinci
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 359
Registrado: 10 Feb 2007, 01:03
Ubicación: BCN Barrio de San Andres del Palomar

Re: ¿Con cuanto tiempo cascó tu batería de serie?

Mensaje por leonardodavinci » 25 Feb 2013, 19:51

CAMBIO DE BATERIA DE SERIE.- ametra:- ametra:-
======================
Kms.:133.350 Km.
Tiempo transcurrido desde estreno:6 años y 6 dias (parece una condena)
Precio del cambio / Lugar: quemad:- 175,21 € 70AH BOSCH S3007 cambiada en Bosch Car Service
Síntomas:
Esta mañana no arrancaba la patantalla salia de todo Service Freno Airbag, ventanillas descofiguradas. lo he econtrado bastante caro, lloron:- pero hoy tenia un dia complicado.
Son vanas y están plagadas de errores las ciencias que no han nacido del experimento, madre de toda certidumbre.
La ciencia más útil es aquella cuyo fruto es el más comunicable..
Leonardo Da Vinci 1452-1519. Pintor, escultor e inventor italiano.

Scenic 07 Dynamique 1.5 105 fuego, Consola central deslizante/techo/clima Garmin 2945lmt con soporte Brodit/parrot ck 3100/sensor aparamiento electromagnetico/DVD Lenco con TDT/ taloneras delanters-traseras/ProteczionedaVinci/ArodaVinci + Aros Matriki/porta gafas laguna.
5.9 L./100 -- 155.150Km 60% ciudad- 40% carretera

juaky13
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: 19 Feb 2013, 16:51

Re: ¿Con cuanto tiempo cascó tu batería de serie?

Mensaje por juaky13 » 25 Feb 2013, 20:15

CAMBIO DE BATERIA DE SERIE.-
======================
Kms.: No lo sé, pero pocos
Tiempo transcurrido desde estreno: Años de garantía + 1 día
Precio del cambio / Lugar: Gratis (los del conce se portaron)
Síntomas: Cada vez que se apagaba teníamos que llamar a la grúa para que vinieran a recargarla

Milage
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2011, 14:42

Re: ¿Con cuanto tiempo cascó tu batería de serie?

Mensaje por Milage » 25 Feb 2013, 21:25

Hola.

199.000 kms. y casi9 años...ha durado lo suyo...

Compré una tudor y me costó 114 €

argorito

Re: ¿Con cuanto tiempo cascó tu batería de serie?

Mensaje por argorito » 09 Abr 2013, 18:26

CAMBIO DE BATERIA DE SERIE.-
======================
Kms.: 110.000
Tiempo transcurrido desde estreno: 5,5 años
Precio del cambio / Lugar: 84€ Hella de 80Amp y 760Ah, mismas dimensiones q original. Cambiada por mi. ametra:-
Síntomas: Anomalia en freno de mano al arrancar // Le costaba arrancar tras 3 o 4 dias parado.

Me toco reiniciar los impulsadores de las ventanillas. Resto genial.

bebe:- bebe:-

jicas
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 247
Registrado: 04 Ene 2011, 23:19
Ubicación: Ribera de navarra

Re: ¿Con cuanto tiempo cascó tu batería de serie?

Mensaje por jicas » 22 Abr 2013, 21:57

Pues otra mas que pasa a mejor vida

Ojala esta me dure lo mismo, a aguantado 6 años y 77.600km
GS 1,9 dci, negro tizon del 2007, mi gordi
corsica, 1,6 cdti ecoflex del 2009, mi chiquitin.

GonMillenium
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 14 Mar 2013, 20:16
Ubicación: Mostoles y Las Rozas

Re: ¿Con cuanto tiempo cascó tu batería de serie?

Mensaje por GonMillenium » 22 Abr 2013, 22:59

La mia es de 2005 42.000km y hay esta la tia y que dure mucho jaja

Avatar de Usuario
aguamarina
Novato
Novato
Mensajes: 64
Registrado: 18 Oct 2006, 21:53

Re: ¿Con cuanto tiempo cascó tu batería de serie?

Mensaje por aguamarina » 23 Abr 2013, 22:20

Kms.: unos 100000 Km aprox.
Tiempo transcurrido desde estreno: 5 años aprox.
Precio del cambio / Lugar: No lo recuerdo, pero lo normal para un taller de confianza.
Síntomas: Ninguno. Al intentar arrancarlo por la mañana se había muerto la batería.
[html]Scenic II Fase 2 - 1.6 16V 110CV Expression - Negro Nacarado<br />
Porta objetos central deslizante - Climatizador - Techo eléctrico - Llantas 16"<br />[/html]

magicneng

Re: ¿Con cuanto tiempo cascó tu batería de serie?

Mensaje por magicneng » 16 Jun 2013, 01:52

Kms.:
90.000

Tiempo transcurrido desde estreno:
7 años justos

Precio del cambio / Lugar:
119€ VARTA SILVER DYNAMIC 12V 77AH E44 780A / Cambiada en mi parquing por mí mismo. Comprada en Norauto y posterior chequeo por la tarde en sus talleres (gratuito) cheque regalo de 3€ por llevarles la vieja.

Síntomas:
15 minutos en doble fila con los 4 intermitentes y al ir a arrancar, CLA CLA CLA CLA todos los fallos habidos y por haber en el display y ni siquiera intenta el motor de arranque.
De reposar 30 minutos con todo apagado y arrancó de milagro en el ultimo intento y sin fuerza a penas....

Como apreciacion deciros que con esta bateria, a la hora de arrancar, arranca super rapido, mucho más que antes. Eso sí, antes tenia una 70AH 720A. Esta de ahora es bastante más potente y con las mismas cotas de medida ok:-

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: ¿Con cuanto tiempo cascó tu batería de serie?

Mensaje por elanjo » 18 Jun 2013, 08:25

Cambiada ahora mismo; 209.800 kms y seis años y diez meses.
He puesto ésta:
Imagen
Conseguida por un conocido que trabaja en Mercedes (aunque la batería es Varta) por 68 €. A ver si dura como la otra.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: ¿Con cuanto tiempo cascó tu batería de serie?

Mensaje por elanjo » 18 Jun 2013, 15:02

¡Joder, como arranca ahora...!
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: ¿Con cuanto tiempo cascó tu batería de serie?

Mensaje por trasgu_2 » 18 Jun 2013, 17:27

A ver si pones amperaje y demas zarandajas. silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: ¿Con cuanto tiempo cascó tu batería de serie?

Mensaje por elanjo » 18 Jun 2013, 18:27

¡A la orden!

74 amperios.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: ¿Con cuanto tiempo cascó tu batería de serie?

Mensaje por trasgu_2 » 19 Jun 2013, 17:05

supongo que será 74 amperios hora ¿no? silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: ¿Con cuanto tiempo cascó tu batería de serie?

Mensaje por elanjo » 19 Jun 2013, 20:16

Bueno.....sí....
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: ¿Con cuanto tiempo cascó tu batería de serie?

Mensaje por Lano » 30 Ago 2013, 09:52

Pues ha cascao con 4 años y 11 meses.
Ningún sintoma previo, estuve haciendo un porrón de kilometros esos dias, y una noche fuí a arrancar y un huevo de pato viudo. Nada de nada.
Lo llevé conduciendolo hasta la Renault de Leganes (La grua me puso la maletita esa roja), y 120 pavos de bateria, me dijo el tio que me ponia una de 60 amperios "porque la del diesel me duraria mas"... loco:-
Viendo el hueco que me queda en el vano motor, juraria que la otra era mas grande pero por poco debe ser...

salud:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Avatar de Usuario
tux
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1708
Registrado: 31 Jul 2009, 12:34

Re: ¿Con cuanto tiempo cascó tu batería de serie?

Mensaje por tux » 30 Ago 2013, 11:01

En zona Madrid, si aún tienes la antigua, te la recogen a domicilio y te pagan 6 euros

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: ¿Con cuanto tiempo cascó tu batería de serie?

Mensaje por Lano » 30 Ago 2013, 17:04

tux escribió:En zona Madrid, si aún tienes la antigua, te la recogen a domicilio y te pagan 6 euros
Pues se la habrán quedado ellos... santo:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Avatar de Usuario
Joselich
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1427
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Soria....ní te la imagínas ¡¡

Re: ¿Con cuanto tiempo cascó tu batería de serie?

Mensaje por Joselich » 05 Sep 2013, 10:53

La mia murió con cinco años y unos 115.000 km
Empecé a notar que le costaba mover el motor de arranque hasta el dia que ya no lo movió.
La cambien en un feuverd por una de su marca por 95 euros.
Scenic II confort dynamic dci 120 negro nacarado ,apoyabrazos luxe , aros by Matriki niquelados , sensores traseros de aparcamiento ,iluminacion interior led , lunas traseras tintadas , chapita egr , clima y elevalunas azul , iluminacion en abrientes internos led , fuente Pioneer X5500Bt ,interfaz de volante Pioneer, etapa Macrom 60 X4 , altavoces delanteros DLS R5A , traseros en bandeja Kenwood KFC PS 7100 y en puertas Pioneer TS-A1323I .y dioders en maletero special edition

nazgul
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: 08 May 2013, 21:54

Re: ¿Con cuanto tiempo cascó tu batería de serie?

Mensaje por nazgul » 08 Sep 2013, 13:58

Hola
Hace 2 dias
Desde el 2005
96 euros con diagnosis incluida

Avatar de Usuario
Livonan
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2994
Registrado: 17 Feb 2007, 11:54

Re: ¿Con cuanto tiempo cascó tu batería de serie?

Mensaje por Livonan » 17 Sep 2013, 13:00

Pues precisamente yo estoy notando eso que dice Pepelich: como que le cuesta mover el motor de arranque. En invierno a -14 ºC casi lo entendería pero ahora no es normal. Creo que está llegando a su fin. Es la de serie, el coche tiene 6 años y 175.000 km. En Renault me dicen que montada cuesta sobre 110 € (70 Ah).

Aunque aún arranca, creo que en breve me pasaré a que la cambien. No quiero quedarme tirado cuando más falta me haga el coche.
Tuve un Scenic II 1.5dci 105CV Dynamique Fase 2 - Beige Pimienta (ago.2007 - jul.2015) - 232000 km

Responder

Volver a “Scenic II. Electronica”