Desaparece el carnet BTP

Ultimas noticias del mundo del motor.
Responder

Avatar de Usuario
SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Abr 2007, 15:45
Ubicación: camas sevilla

Re: Desaparece el carnet BTP

Mensaje por SARYMAR » 21 Oct 2015, 15:38

buenas veremos si me dura para cuando renueve el b
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: Desaparece el carnet BTP

Mensaje por NeLaPSi » 21 Oct 2015, 17:03

haciendo esto, se supone que cualquiera que tenga el b podra conducir taxis, ambulancias y otros vehículos de emergencia y escolares?

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Desaparece el carnet BTP

Mensaje por miquelangeldj » 21 Oct 2015, 17:12

Se supone.
De hecho, en lo que se refiere a conducir, poca diferencia hay.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Desaparece el carnet BTP

Mensaje por trasgu_2 » 21 Oct 2015, 18:10

El examen solo lleva mas mecánica, examen teórico solamente.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Desaparece el carnet BTP

Mensaje por miquelangeldj » 21 Oct 2015, 18:31

Sí, la diferencia sólo estaba en la teórica, que era más compleja e incluía mucha más mecánica.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
javilg
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 201
Registrado: 15 May 2014, 09:06
Ubicación: Madrid

Re: Desaparece el carnet BTP

Mensaje por javilg » 22 Oct 2015, 23:50

Lo mismo piden el C o el D para poder conducir este tipo de vehiculos, no creo que regalen nada.
Yo conduzco una ambulancia y no parece ser que me vaya a causar ningún problema para seguir haciendolo.
Renault Megane Scenic 2 1500 DCI Expression 105cv 2007

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Desaparece el carnet BTP

Mensaje por taer75 » 22 Oct 2015, 23:53

javilg escribió:Lo mismo piden el C o el D para poder conducir este tipo de vehiculos, no creo que regalen nada.
Yo conduzco una ambulancia y no parece ser que me vaya a causar ningún problema para seguir haciendolo.
No me extrañaria, o lo mismo exigen alguna otra cosa como han hecho con el B96.
A mi me "regalaron" el BTP al sacarme el D.
Que cosas curiosas, puedo llevar un bus de un monton de metros, o un articulado lleno de niños y abuelos y como no tengo el C no puedo levar un furgon de 4000 kg con un par de sacos de cemento.
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
javilg
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 201
Registrado: 15 May 2014, 09:06
Ubicación: Madrid

Re: Desaparece el carnet BTP

Mensaje por javilg » 23 Oct 2015, 00:06

taer75 escribió:
javilg escribió:Lo mismo piden el C o el D para poder conducir este tipo de vehiculos, no creo que regalen nada.
Yo conduzco una ambulancia y no parece ser que me vaya a causar ningún problema para seguir haciendolo.
No me extrañaria, o lo mismo exigen alguna otra cosa como han hecho con el B96.
A mi me "regalaron" el BTP al sacarme el D.
Que cosas curiosas, puedo llevar un bus de un monton de metros, o un articulado lleno de niños y abuelos y como no tengo el C no puedo levar un furgon de 4000 kg con un par de sacos de cemento.
Ami también me lo dieron con el D, pero cosas de la vida...jamás me salió trabajo con un autobus, en cambio me saqueé lo de ambulancia y...con esto estoy.

Lo del C y el D es claramente para sacar dinero y por eso no te dejan llevar un camión. Una verguenza a mi modo de ver, por que un D es claramente superior a un C y deberias poderlo llevar.
Renault Megane Scenic 2 1500 DCI Expression 105cv 2007

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Desaparece el carnet BTP

Mensaje por romanovictor » 23 Oct 2015, 00:50

javilg escribió:
taer75 escribió:
javilg escribió:Lo mismo piden el C o el D para poder conducir este tipo de vehiculos, no creo que regalen nada.
Yo conduzco una ambulancia y no parece ser que me vaya a causar ningún problema para seguir haciendolo.
No me extrañaria, o lo mismo exigen alguna otra cosa como han hecho con el B96.
A mi me "regalaron" el BTP al sacarme el D.
Que cosas curiosas, puedo llevar un bus de un monton de metros, o un articulado lleno de niños y abuelos y como no tengo el C no puedo levar un furgon de 4000 kg con un par de sacos de cemento.
Ami también me lo dieron con el D, pero cosas de la vida...jamás me salió trabajo con un autobus, en cambio me saqueé lo de ambulancia y...con esto estoy.

Lo del C y el D es claramente para sacar dinero y por eso no te dejan llevar un camión. Una verguenza a mi modo de ver, por que un D es claramente superior a un C y deberias poderlo llevar.
No están ligados al tamaño, sino a la clase de carga y su tarjeta de trasporte (trasporte de mercancías y transporte de viajeros)... aunque en el fondo es otro sacaperras

Responder

Volver a “Noticias/Novedades del Motor”