Cambios en la normativa DGT

Ultimas noticias del mundo del motor.
Responder

latumbadehuma
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 234
Registrado: 07 Oct 2014, 09:24

Re: Cambios en la normativa DGT

Mensaje por latumbadehuma » 09 Abr 2015, 14:06

una desgracia para los que nos gusta las carreteras nacionales. Esta semana santa he ido cerca de Irun por madrid-medinaceli-alamazan-gomara-olvega-agreda-castejon-pamplona-N121-A hasta irun...

con el cambio de ley, pues por la A1.

Algunos avisan que es una medida previa a querer poner todas las autovias de pago, como en portugal.

en fin. es por nuestra seguridad.
Scenic III Selection Dci95 + pack look +pack family plus + pack easy life

Avatar de Usuario
joseangel277
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1394
Registrado: 31 May 2005, 01:57
Ubicación: San Juan - Alicante

Re: Cambios en la normativa DGT

Mensaje por joseangel277 » 09 Abr 2015, 19:37

En Francia la velocidad en carreteras "nacionales" (Si una nacional de allí ve alguna de las nuestras se pone a llorar) está limitada a 90 Km/h. Allí todo es impar (50-70-90-110-130).

Este verano me pegué una buena ronda por allí a base de nacionales y para los que nos gusta conducir (no devorar kilómetros) tampoco es que sea tan grave.
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Cambios en la normativa DGT

Mensaje por chikitin » 09 Abr 2015, 20:10

latumbadehuma escribió:una desgracia para los que nos gusta las carreteras nacionales. Esta semana santa he ido cerca de Irun por madrid-medinaceli-alamazan-gomara-olvega-agreda-castejon-pamplona-N121-A hasta irun...
Esa es la ruta de los Navarros, yo soy habitual de esa ruta en mis viajes a Tudela y es una maravilla

Avatar de Usuario
toño
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2483
Registrado: 10 Jun 2006, 04:51
Ubicación: tudela

Re: Cambios en la normativa DGT

Mensaje por toño » 10 Abr 2015, 01:05

chikitin escribió:
latumbadehuma escribió:una desgracia para los que nos gusta las carreteras nacionales. Esta semana santa he ido cerca de Irun por madrid-medinaceli-alamazan-gomara-olvega-agreda-castejon-pamplona-N121-A hasta irun...
Esa es la ruta de los Navarros, yo soy habitual de esa ruta en mis viajes a Tudela y es una maravilla
a tudela? loco:- loco:-

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Cambios en la normativa DGT

Mensaje por chikitin » 10 Abr 2015, 01:14

toño escribió:
chikitin escribió:
latumbadehuma escribió:una desgracia para los que nos gusta las carreteras nacionales. Esta semana santa he ido cerca de Irun por madrid-medinaceli-alamazan-gomara-olvega-agreda-castejon-pamplona-N121-A hasta irun...
Esa es la ruta de los Navarros, yo soy habitual de esa ruta en mis viajes a Tudela y es una maravilla
a tudela? loco:- loco:-
a Tudela, si, la próxima vez que suba con tiempo, aviso..... y nos tomamos unos cacharros por allí .... la ruta la hago, solo que de Agreda me voy par Tarazona, hasta Tudela

Avatar de Usuario
toño
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2483
Registrado: 10 Jun 2006, 04:51
Ubicación: tudela

Re: Cambios en la normativa DGT

Mensaje por toño » 10 Abr 2015, 05:20

chikitin escribió:
toño escribió:
chikitin escribió:
latumbadehuma escribió:una desgracia para los que nos gusta las carreteras nacionales. Esta semana santa he ido cerca de Irun por madrid-medinaceli-alamazan-gomara-olvega-agreda-castejon-pamplona-N121-A hasta irun...
Esa es la ruta de los Navarros, yo soy habitual de esa ruta en mis viajes a Tudela y es una maravilla
a tudela? loco:- loco:-
a Tudela, si, la próxima vez que suba con tiempo, aviso..... y nos tomamos unos cacharros por allí .... la ruta la hago, solo que de Agreda me voy par Tarazona, hasta Tudela
ok

Avatar de Usuario
Racso
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 103
Registrado: 04 Abr 2014, 19:42
Ubicación: Valencia

Re: Cambios en la normativa DGT

Mensaje por Racso » 06 Oct 2015, 23:13

Se pueden meter los 130 por donde más les amargue esto sólo servirá para enriquecer al que se quede con el contrato de las señales y para que cuando varíen la velocidad de 130 a 100 Km/h te puedan pillar con un exceso de velocidad que de para una multa más elevada.
RES NON VERBA

Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: Cambios en la normativa DGT

Mensaje por NeLaPSi » 06 Oct 2015, 23:34

Una cosa esta clara, por mucho que cambien los limites la gente seguira pasandose esos limites por el forro, yo en un limite de 120 voy a 130 ya que el radar no salta y es el limite de mi scenic para el aumento de consumo, y en nacional nunca voy a 90/100, bajando a leon por el pajares tengo de ir incluso mas rapido que por la autopista si el trafico lo permite, y como yo millones de conductores, yo no lo hago bien y soy el menos apropiado para recriminar o criticar nada pero es que ves cada animal por la carretera que mete miedo y asi seguira siendo de por vida, porque esta en la naturaleza del ser humano ser rebelde, cuanto mas nos prohiben algo mas lo hacemos

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Cambios en la normativa DGT

Mensaje por romanovictor » 06 Oct 2015, 23:53

Ahora mismo la mayoría de los radares de autovía saltan a 126 km/h, lo que pasa que el coche tiene un margen de error; el mío va a 120 km/h por gps y el cuadro marca 129 km/h.

Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: Cambios en la normativa DGT

Mensaje por NeLaPSi » 06 Oct 2015, 23:58

Algo lei el otro dia que los radares dejan un margen del 7% mas de la velocidad maxima permitida
En cuanto a lo que comentas de la diferencia en los cuadros analogicos es aun peor, yo cuando voy con el gps, para que este me marque 120 el cuadro tiene que ir la aguja por encima del 130

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Cambios en la normativa DGT

Mensaje por ninoester » 07 Oct 2015, 00:24

El mio tiene un margen de 2 km gps respecto al cuadro

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Noticias/Novedades del Motor”