Presentacion Nuevo Smart..¡YO ESTARÉ ALLÍ!

Ultimas noticias del mundo del motor.
Responder
Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Presentacion Nuevo Smart..¡YO ESTARÉ ALLÍ!

Mensaje por taer75 » 26 Sep 2014, 17:35

Chicos, hoy me han llamado de Autobild por que me presenté a un sorteo para estar el proximo dia 1 de octubre en el Hotel Palace de Madrid y he sido uno de los 12 que estarán presentes.

Haber si me dejan hacer fotos y os cuento que veo, ademas del coche. Por que probarlo no dejarán (el coche es pequeño, pero dentro del Hotel no creo que hubiera sitio granson:- )
Supongo que habrá fotografos, otras 11 personas como yo, al menos un coche y algun folleto.

Lo malo de esto es que tendré que vestirme de persona silba:- , pero espero que no nos hagan fotos, no me gusta nada. Ya me imagino despues la nota de prensa....." esta fué la presentacion en España del nuevo Smart, y estos 11 mindundis las personas anonimas que lo pudieron ver en directo.... mas un.... TIO mal vestido, medio calvo y tirando a fondon que no pintaba nada en el evento"
YO qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Presentacion Nuevo Smart..¡YO ESTARÉ ALLÍ!

Mensaje por ninoester » 26 Sep 2014, 17:53

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Presentacion Nuevo Smart..¡YO ESTARÉ ALLÍ!

Mensaje por trasgu_2 » 26 Sep 2014, 18:15

Disfrutalo bebe:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano


Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Presentacion Nuevo Smart..¡YO ESTARÉ ALLÍ!

Mensaje por alexgijon » 28 Sep 2014, 09:59

apla:- apla:- qmepa:- qmepa:-
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Presentacion Nuevo Smart..¡YO ESTARÉ ALLÍ!

Mensaje por miquelangeldj » 28 Sep 2014, 10:39

Ya nos explicarás.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Presentacion Nuevo Smart..¡YO ESTARÉ ALLÍ!

Mensaje por taer75 » 29 Sep 2014, 10:25

De momento me dijeron que me mandarian un correo ocn la informacion del evento, horario, etc, pero como no he recibido nada de nada, les he llamado.
Segun parece están pendientes de que el grupo Mercedes les de la informacion detallada.
Asi que a esperar.

Espero sacar del evento al menos unas fotos y un catalogo, ¡Que menos! ¿No? Aparte de entrar en el Palace no solo a curiosear (como ya he hice hace unos años)
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

gimevic
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 188
Registrado: 18 Ago 2014, 23:32

Re: Presentacion Nuevo Smart..¡YO ESTARÉ ALLÍ!

Mensaje por gimevic » 29 Sep 2014, 14:41

A ver si OS dan uno a cada uno de los que vayáis!! Jejeje ya nos contaras un saludo

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Presentacion Nuevo Smart..¡YO ESTARÉ ALLÍ!

Mensaje por taer75 » 29 Sep 2014, 15:42

gimevic escribió:A ver si OS dan uno a cada uno de los que vayáis!! Jejeje ya nos contaras un saludo
Con que me dejaran probarlo ya seria mucho. granson:-
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Presentacion Nuevo Smart..¡YO ESTARÉ ALLÍ!

Mensaje por taer75 » 29 Sep 2014, 20:07

Ya me han escriro.
Entre otras cosas me cuentan esto:

"" El evento comenzará con una pequeña charla explicativa y después puedes subirte y ver los coches tranquilamente y tomarte un refresco. Puedes también hacer todas las fotos que quieras y llevar el atuendo que consideres necesario (no hay etiqueta para este tipo de evento).""

Uffff ahora no se que ponerme. Iré cargando la cámara.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Presentacion Nuevo Smart..¡YO ESTARÉ ALLÍ!

Mensaje por taer75 » 01 Oct 2014, 22:50

Lamentó deciros que por causas ajenas a mi, no he podido ir.
Ya tenía la cámara preparada, los niños merendados e incluso la niña ya había hecho los deberes. Y según llega mi mujer (eran las 17:25 tiempo de sobra para ir en metro) trae una mala cara que "pa" que.
Total que no he podido dejarla sola.
En fin, para una cosa que me toca...... Sobre todo quería ver el ambiente, como organizan el acto, esas cosas de un acto de este tipo.
Y mi mujer me dice: no te preocupes, un día de estos nod acercamos y lo vemos.
Todavía no sabe que a mi lo que me interesaba era más el continente que el contenido. Básicamente por mi inclinación laboral.
Otra vez será.
Perdonadme por no poder regalaros unas fotos.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Presentacion Nuevo Smart..¡YO ESTARÉ ALLÍ!

Mensaje por peugeot 205 » 02 Oct 2014, 22:25

taer75 escribió:Lamentó deciros que por causas ajenas a mi, no he podido ir.
Ya tenía la cámara preparada, los niños merendados e incluso la niña ya había hecho los deberes. Y según llega mi mujer (eran las 17:25 tiempo de sobra para ir en metro) trae una mala cara que "pa" que.
Total que no he podido dejarla sola.
En fin, para una cosa que me toca...... Sobre todo quería ver el ambiente, como organizan el acto, esas cosas de un acto de este tipo.
Y mi mujer me dice: no te preocupes, un día de estos nod acercamos y lo vemos.
Todavía no sabe que a mi lo que me interesaba era más el continente que el contenido. Básicamente por mi inclinación laboral.
Otra vez será.
Perdonadme por no poder regalaros unas fotos.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

Lo primero es la familia y luego el ocio y los hobbis
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Responder

Volver a “Noticias/Novedades del Motor”