Neymar celebra la histórica remontada del FC Barce

No todo el deporte es Formula 1.
Responder
Avatar de Usuario
Neymar110
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2017, 08:25
Contactar:

Neymar celebra la histórica remontada del FC Barce

Mensaje por Neymar110 » 14 Mar 2017, 08:33

La estrella del Barcelona, ​​Neymar, rompió el récord de asistencia a la UEFA Champions League en una sola campaña, ya que estableció el dramático gol de Sergi Roberto en el último gol de la victoria del Blaugrana por 6-1 sobre el Paris Saint-Germain el miércoles.
Imagen
El brasileño anotó un tiro libre de 87 minutos y una penalización de 89 minutos antes de que el goleador dramático de Sergi Roberto en el minuto 94 lograra una increíble victoria para el Blaugrana.
Imagen
"Es el mejor juego que he jugado en mi vida", dijo Neymar a BeIn Sports después del partido.
Imagen
"Por la historia, por los goles, por el nivel del equipo, estoy en un buen momento de forma, un momento realmente bueno, estoy muy contento.
Imagen
"Creíamos que podíamos hacerlo", sabíamos que podíamos hacerlo, que podíamos volver en cualquier juego. Creemos en nuestros jugadores, en el equipo y somos capaces de todo.
Imagen
"Le dije a Sergi que se metiera en la zona, que marcaría un gol, pero cuando nos dimos cuenta de que bajábamos un poco, en unos minutos anotábamos dos goles y ... ufff.
Imagen
"Jugamos con responsabilidad, con alegría, con la presión y con la pelota. La primera semana después de París fue dura, causó mucho daño, pero luego recuperamos nuestro fútbol y desde la segunda semana hemos estado esperando desesperadamente el Juego para llegar y escribir historia ".
Imagen
Igualó el récord de siete asistencias -basadas en las estadísticas de Opta que se remontan a 2003-04-, llevadas a cabo por el ex compañero de equipo del Barça Xavi, Mesut Ozil y Zlatan Ibrahimovic cuando estableció su séptimo gol de la temporada 2016-17 contra el Celtic en noviembre .
Imagen
Neymar rompe el récord de Messi en las asistencias de la Liga de Campeones en una temporada
Imagen
El brasileño igualó el récord de siete de vuelta en noviembre, estableciendo a Lionel Messi para abrir el marcador en el partido de la fase de grupos de Barcelona contra el Celtic, aunque fue el encuentro entre los equipos en el Camp Nou lo que lo puso en su camino.

En la victoria de Barcelona por 7-0 sobre el equipo de Brendan Rodgers en septiembre de 2016, Neymar regió cuatro asistencias y un gol dentro de los 90 minutos para completar la derrota en Cataluña.

Responder

Volver a “Deportes”