Champions Atlético de Madrid 1-0 Bayern Munich

No todo el deporte es Formula 1.
Responder
Avatar de Usuario
Ibrahimovic10
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2016, 05:20
Contactar:

Champions Atlético de Madrid 1-0 Bayern Munich

Mensaje por Ibrahimovic10 » 28 Abr 2016, 08:07

Imagen
Bayern Munich tenía un montón de presión, pero no pudo encontrar un camino más allá de una obstinada defensa del Atlético de Madrid. Un impresionante gol del centrocampista español Saúl le dio el Atlético de Madrid una victoria por 1-0, dejando el empate en el equilibrio.
Imagen
fantástico gol temprano del internacional sub-21 España entregó el lado español el borde por delante del partido de vuelta de la próxima semana en el Allianz Arena.
Imagen
"Lo que Saúl hizo fue espectacular", dijo Fernando Torres. "La 'golazo' nos dio la oportunidad de jugar el juego que queríamos jugar".
Imagen
Arturo Vidal estuvo más cerca de la compensación del empate para el equipo de Pep Guardiola, pero la defensa local trabajó duro para mantener su esfuerzo y sus compañeros de equipo como grabaron su quinta hoja limpia consecutiva.
Imagen
Saul Niguez abrió marcador para el Atlético de Madrid en 11 minutos
Imagen

MARKO

Re: Champions Atlético de Madrid 1-0 Bayern Munich

Mensaje por MARKO » 29 Abr 2016, 20:42

Eliminatoria de nivel ke hizo ke no me despegara del TV…no como la del día anterior ke hizo ke terminara prefiriendo ver los cuartos de final de snooker.

No tengo un favorito claro aunke al ser la vuelta en campo alemán estos de entrada parecen favoritos, cierto es ke un gol de los colchoneros seria determinante y este es más ke posible ante lo ke para mi es la línea más débil de los alemanes, la defensa, pero si marcan primero estos las cosas se complikaran muchísimo para los rojiblancos, de todas formas espero ver otro gran enfrentamiento. ok:-


bebe:-

MARKO

Re: Champions Atlético de Madrid 1-0 Bayern Munich

Mensaje por MARKO » 04 May 2016, 02:33

Lo primero felicitar a los colchoneros por su pase a la final. apla:- bebe:-

Hoy fueron claramente superiores los alemanes, su propuesta futbolística fue mil veces más atractiva, merecieron mejor suerte, aunke ya sabemos ke la suerte influye como en tantos otros ámbitos de la vida, los colchoneros no son los primeros ni serán los últimos a los ke la diosa fortuna les sonríe, incluso los fallos arbitrales ya no son portada en la prensa madrileña si no en la de los rivales.

Me alegro del pase a la final pero se me keda mal cuerpo viendo lo ke vi hoy, yo soy de esos ke algunos tildan de engreídos por decir ke no me gustaría ver ese tipo de futbol en el Camp Nou, dicen ke es un menosprecio, justamente los mismos ke ya dan por hecho ke eliminaran a los ingleses y ke los colchoneros son una perita en dulce en una final.

Lo dicho, suerte en la final y disfrutad de estos inolvidables momentos ke todo aficionado al futbol merece vivir. ok:-


bebe:-

Responder

Volver a “Deportes”