Balón de Oro 2015 a Messi discurso de aceptación

No todo el deporte es Formula 1.
Responder
Avatar de Usuario
football10
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2016, 07:27
Contactar:

Balón de Oro 2015 a Messi discurso de aceptación

Mensaje por football10 » 12 Ene 2016, 07:49

Imagen
Leo Messi ha sido el ganador del Balón de Oro 2015. En la Gala de la FIFA, celebrada en el Palacio de Congresos de Zurich, el crack blaugrana se impuso en las votaciones por delante de Cristiano Ronaldo y Neymar. Messi logró el 41,33 por ciento de los votos; Cristiano, el 27,76, y Neymar, el 7,86. Este es el quinto Balón de Oro que conquista Messi después de los cuatro consecutivos logrados en 2009, 2010, 2011 y 2012. De esta forma, el argentino toma ventaja sobre Cristiano que, de momento, se queda con tres (2008, 2013 y 2014).
Imagen
En el día de hoy quisiera darle gracias al fútbol, el deporte que me enamoró cuando era chiquito y del que sigo enamorado ciegamente. Gracias al fútbol por las tardes de alegrías, de emociones, de goles y de triunfos. Pero también gracias por esos otros días de sufrimiento, de frustraciones, de derrotas, todo eso me sirvió también para madurar como jugador y para saber valorar los buenos momentos. Gracias al fútbol y a toda la gente que me rodea y que me apoya todos los días: mi familia, mis amigos, mis compañeros, los fans…
Imagen
Estos premios individuales serían imposibles sin un trabajo colectivo. Por eso, este premio que hoy me vuelven a dar, quiero dedicárselo a todos ellos, del primero al último, y a este deporte tan maravilloso llamado fútbol.
Imagen
En un día como hoy, me gustaría decir gracias al fútbol, el deporte que me enamoré cuando era un niño y I'am sigue ciegamente en el amor con ella. Gracias al fútbol para los días de felicidad, emoción, goles y victorias. Pero también gracias por esas otras noches de sufrimiento, frustraciones y derrotas, todo eso me ha ayudado a valorar los buenos momentos aún más.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias al fútbol ya todos los que me rodean, que me apoyan cada día: mi familia, amigos, compañeros y fans ... El logro de estos premios individuales simplemente no sería posible sin todo este trabajo colectivo. Por eso quiero dedicar este premio a cada uno de ellos, desde el primero hasta el último. Y también a este maravilloso deporte llamado fútbol.- Lionel Messi
Imagen

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Balón de Oro 2015 a Messi discurso de aceptación

Mensaje por miquelangeldj » 12 Ene 2016, 08:18

El fútbol también debe darle las gracias a Messi.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

MARKO

Re: Balón de Oro 2015 a Messi discurso de aceptación

Mensaje por MARKO » 13 Ene 2016, 03:00

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

El mejor futbolista de la historia termine o no ganando ese mundial ke algunos le exigen.

Tengo la gran suerte de disfrutarlo cada jornada ke juega en casa desde mi asiento y fuera de casa por televisión, incluso en más de una ocasión me deleite viéndolo en directo por esos campos de futbol de España y del extranjero, especialmente guardo en el recuerdo la final de Roma ke tuve la suerte de compartir con tres buenos amigos.

No sé cuándo terminara este sueño, lo ke si se ke cuando llegue el día yo estaré allí para agradecerle todo lo ke me hizo disfrutar.

bebe:-

MARKO

Re: Balón de Oro 2015 a Messi discurso de aceptación

Mensaje por MARKO » 13 Ene 2016, 03:24

[html]<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8cBIAwh4EjA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

MARKO

Re: Balón de Oro 2015 a Messi discurso de aceptación

Mensaje por MARKO » 13 Ene 2016, 03:29

[html]<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JPhJ_wmBmTo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

Responder

Volver a “Deportes”