clasico madrid - FCBarcelona (0-4)

No todo el deporte es Formula 1.
Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

clasico madrid - FCBarcelona (0-4)

Mensaje por NeLaPSi » 21 Nov 2015, 20:32

REAL MADRID 0 - BARCELONA 4

El Madrid queda en ruinas

Baño monumental de un Barça con un plan a un Madrid sin él y con una alineación política. Luis Suárez, dos veces, Iniesta y Neymar llevaron al marcador la insultante superioridad culé. Pitos y pañuelos al equipo y al presidente. Isco fue expulsado.


El Madrid ya arde en la hoguera. Encomendado su proyecto a un entrenador presuntamente renacentista que debía traer la modernidad, se vio atropellado por un Barcelona mejor de sótano a ático. Fue un baño a la altura de otros históricos que cada poco se rescatan en la videoteca del club azulgrana para reafirmar el proyecto o para levantar la moral. El Madrid, con una alineación política e injusta con Carvajal e Isco, cuanto menos, no tuvo plan ni futbolistas y se vio abandonado por sus figuras y finalmente por el público, desatado también contra el presidente, responsable último del descosido. En los pañuelos había lágrimas de impotencia y desconsuelo. Fue una derrota estructural, desgarradora, con consecuencias, que abrirá una brecha de dimensiones aún por conocer porque va más allá de lo que dice la clasificación

Este Madrid que a menudo confunde el equilibrio con el cloroformo ha perdido el instinto depredador. Ya no está en su ADN. Así que el asalto arrebatador, con una presión en las alturas y un intento de quitarle la pelota y la razón al Barça y amurallarle le duró cinco minutos. El intento de irse a buscar al rival con esa fiereza y también con esa brevedad pareció más una ventolera que un plan. Pasado aquel ventarrón, el Barça fue desactivando a un Madrid con un once muy del gusto del público y del palco y no sé si tanto del técnico.

Primero perdió la pelota, después se acobardó ante un Barça que ‘bartoleó’ (verbo que conjugaba Di Stéfano para explicar cómo puede se puede vaguear con el balón), más tarde perdió de vista a Sergi Roberto, cuya movilidad quedó sin vigilancia, y finalmente se vio en el abismo ante un rival bien adiestrado, que le fue madurando con velocidad, precisión, ocasiones y goles.

De atrás hacia adelante, el Madrid fue quedándose en nada, acelerando hacia el ridículo. Sin Casemiro en labores de policía, Modric y Kroos no fueron dique para un equipo con superioridad en el centro del campo ni primera piedra de ninguna obra. Ramos fue incapaz de leer la maniobra de Sergi Roberto en el primer gol que dejó un dos contra uno frente Varane ante el que Suárez, ariete de origen volcánico, no perdonó con el exterior del pie. El capitán del Madrid quedó desairado, se vio superado por la presión culé y se le fue la mano en más de una entrada. Tampoco Varane fue capaz de tranquilizarle y Marcelo vivió con desconcierto las idas y venidas de Sergi Roberto, al que Luis Enrique ha investido como titularísimo cargado de razón. El desencanto fue especialmente audible con Danilo, emblema de una nueva era que no ha cuajado en la grada.

Así fue tragándose el partido al Madrid y así fue desconectándole el Barça de su público y de su ataque. A James le salvó el empeño y le perdió la precisión, Cristiano sigue bajo los efectos de aquel cambio de posición tan nocivo del que no ha vuelto y Benzema y Bale anduvieron en el limbo. El galés, que iba para jugador de culto, empeora a ritmo de vertigo, sin desborde, sin entusiasmo, sin sitio, sin alma. Y a Benzema, que ha empalmado lesión, interrogatorio y amenaza de exclusión de la selección en la semana previa, regreso a ese aire ausente que tanto le molesta al Bernabéu. Benítez le ha pedido 25 goles, pero antes deberá despejarle la cabeza.

Al otro lado del mundo y frente a un Madrid sonámbulo, el Barça fue argumentando bien su ventaja. “Messi está sobrevalorado”, bromeó algún culé. Y es que Busquets, el jugador que hubiesen querido ser Del Bosque y ahora Luis Enrique, manejó el escenario; Iniesta fue propagando el juego en corto y en largo; Dani Alves regresó a los buenos tiempos y Suárez y Neymar fueron lo que se espera de ellos. En una labor coral redujeron a cenizas al Madrid y le hicieron dos goles, el segundo en fuera de juego de Neymar “por dos centímetros”, que diría Guardiola, y ante el que Keylor Navas no anduvo muy esmerado. Al filo del descanso Marcelo sacó sobre la línea un remate de Luis Suárez y el Bernabéu fue una hoguera, con gritos de “Florentino dimisión” y una pañolada estimable. La hinchada ya se sentía al borde de otro Waterloo del tamaño del 0-5 o del 2-6.

El gabinete de crisis en el vestuario resolvió poco. Benítez no se apeó de su once y al arreón inicial, con remates rabiosos de Marcelo y James sin premio, le sucedió un prodigio de Iniesta y Neymar que acabó en el 0-3, con entrega y remate brutal del albaceteño tacón mediante del brasileño. Llegaron entonces Messi a la fiesta e Isco al funeral. Al madridista le aplaudió la gente y no pareció un acto de fe sino una muestra de castigo hacia Benítez. Brobalán se tragó entonces un penalti a Suárez y otro por mano de Piqué. El partido cambió de aire, pero no de dirección. También en ese intercambio loco de golpes pegó más y mejor el Barça, que iba de estocada en estocada sin separarse de la pelota y gustándose en el baile a un Madrid rendido, cautivo, desarmado y desolado. Cristiano abrochó su apagón perdonando a Bravo en un mano a mano y en un cabezazo franco y Suárez agigantó el desastre con una suave vaselina ante Keylor Navas con Messi ya en el recreo. El patadón final de Isco a Neymar que le costó la roja empeoró aún el diagnóstico. Y Luis Enrique se incomodó cuando perdonó el quinto Munir. Ya se veía a la altura de Cruyff. El Barça se fue con seis puntos de ventaja, pero al Madrid le pareció que está en Marte.

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: clasico madrid - FCBarcelona (0-4)

Mensaje por elanjo » 21 Nov 2015, 22:37

¿Qué hubo fútbol hoy?
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: clasico madrid - FCBarcelona (0-4)

Mensaje por ninoester » 21 Nov 2015, 22:55

No se

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: clasico madrid - FCBarcelona (0-4)

Mensaje por miquelangeldj » 21 Nov 2015, 22:58

babeando:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

MARKO

Re: clasico madrid - FCBarcelona (0-4)

Mensaje por MARKO » 22 Nov 2015, 01:09

Primero felicitar a todos los culés y en especial a la plantilla al completo por el gran espectáculo ofrecido hoy ante el R. Madrid apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- , aunque no me gusto su misericordia con el rival en los 30 últimos minutos del encuentro, el resultado de hoy hubiera podido ser de akellos ke se daban en los años 60, solo Piqué mostro verdaderas ansias en marcar el kinto para mostrarles a los ke le silbaron la manita.

El espectáculo empezó con un interminable himno del R. Madrid, durante el cual yo hubiera obligado a los jugadores del Barça a calentar como hizo Piqué, me produjo ardores ver a mis jugadores formar en el centro del campo, y ke nadie me venga ke fue un signo de educación cuando simplemente fue una falta de picardía.

Ni en el 0-5, ni el 2-6 el Barça fue tan superior como hoy, aunque por gracia divina y misericordia terrenal no terminaran faltando dígitos en el marcador del Bernabéu ke reflejaran fielmente lo allí acontecido, después de escuchar en R. Madrid TV como excusa ke el Barça fue muy efectivo cuando fallo de cara a puerta más ke una escopeta de feria, me permitiré por una vez ponerme a su altura y soltar…el Barça no kiso pasar del 0-4 para así mostrar con los dedos de la mano las cuatro barras de la senyera.

El famoso señorío con el ke algunos se llenan la boca presumiendo de él, kedo palpable jadeando acciones violentas de sus jugadores, la agresión de Isco a Neymar fue para muchos un signo de coraje o cojones, cuando para mí fue un estoy hasta los cojones de ke me ninguneen haciéndome saltar al campo cuando está todo perdido, pero bueno todo son formas de ver las cosas.(Por cierto, Isco no fue el único ke mereció ser expulsado)

Es gracioso ver a los mismos ke llevaban 15 días diciendo ke en los partidos grandes tienen ke jugar siempre los mejores estén como estén, incluso tenían clarísimo ke jugaría desde el principio Messi, y ahora suelten perlas como…es ke Benzema venia de una lesión y estaba descentrado por sus problemas con la justicia, a Modric ya se le veía ke no estaba al 100x100, a kroos aún se le espera ke venga de vacaciones, James venia cansado después de dos partidos muy exigentes tras salir de una lesión, etc., etc., etc.

Benítez cedió a la presión de la grada, periodística y seguramente presidencial, no puso sobre el terreno de juego la alineación ke él hubiera kerido para enfrentarse a un equipo ke él tiene clarísimo es superior como conjunto, ahora sufrirá la siguiente fase madridista…la invocación del espíritu Juanito, ¿ke no?, al tiempo.

De CR7 poko ke decir ke no hubiera mostrado desde ke empezó la temporada, según comentan mientras escribo estas líneas, hoy dio un ultimátum…Benítez o yo, no me kreo la noticia pero vete tú a saber, de todas formas yo tengo claro ke CR7 está perdido en la tentación de dar el salto y firmar su último gran contrato, algo por lo ke también paso Messi en su día, aunque Messi siguió tirándose el equipo a la espalda y CR7 por el contrario solo hace espavientos con los brazos dejando en evidencia a sus compañeros.

Visca el Barça i visca Catalunya bebe:-

Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: clasico madrid - FCBarcelona (0-4)

Mensaje por NeLaPSi » 22 Nov 2015, 13:41

Imagen

Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: clasico madrid - FCBarcelona (0-4)

Mensaje por NeLaPSi » 22 Nov 2015, 13:42

Imagen

Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: clasico madrid - FCBarcelona (0-4)

Mensaje por NeLaPSi » 22 Nov 2015, 13:43

Imagen

Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: clasico madrid - FCBarcelona (0-4)

Mensaje por NeLaPSi » 22 Nov 2015, 13:43

Imagen

Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: clasico madrid - FCBarcelona (0-4)

Mensaje por NeLaPSi » 22 Nov 2015, 13:45

Imagen

Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: clasico madrid - FCBarcelona (0-4)

Mensaje por NeLaPSi » 22 Nov 2015, 13:49

Imagen

Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: clasico madrid - FCBarcelona (0-4)

Mensaje por NeLaPSi » 22 Nov 2015, 13:50

Imagen

Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: clasico madrid - FCBarcelona (0-4)

Mensaje por NeLaPSi » 22 Nov 2015, 13:50

Imagen

Avatar de Usuario
joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Sep 2008, 14:40
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: clasico madrid - FCBarcelona (0-4)

Mensaje por joselitopau » 22 Nov 2015, 21:14

Enhorabuena a mis colegas cules(solo a los verdaderos cules, no a los oportunistas de partidos como el de ayer).
pedazo de baño a muy pesar mio no cabe duda.
Poco más que decir al respecto, bueno si,dos cosas he sacado claras de este hilo.
1.- que ayer el Madrid no jugo una mierda
2.- que al compañero NelaPsi se le da de maravilla el corta y pega pero no sólo en este hilo. Ni siquiera una línea de su puño y letra.

¿Tu no eras del Real Oviedo?.
ah no, era una simple máscara para estar escondiendo tu antimadridismo y esperar la primera oportunidad para saltar a la palestra.
Claro, seguro que es que tu segundo equipo es el Barcelona ¿verdad?
En fin....
Lo dicho enhorabuena a los cules de bien.
Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: clasico madrid - FCBarcelona (0-4)

Mensaje por ninoester » 22 Nov 2015, 21:19

esono:- esono:-
no sabeis perder granson:- granson:- granson:- granson:-
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: clasico madrid - FCBarcelona (0-4)

Mensaje por miquelangeldj » 22 Nov 2015, 22:53

Joselitopau no ha demostrado no saber perder, ha encajado muy bien la derrota pero le molestan otro tipo de cosas.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

MARKO

Re: clasico madrid - FCBarcelona (0-4)

Mensaje por MARKO » 23 Nov 2015, 01:54

Joselitopau siempre encaja con deportividad tanto las victorias como las derrotas, no es de esos merengues ke aplaudió la entrada de Isco a Neymar por poner un simple ejemplo, como bien señala miquelangeldj al compañero lo ke le molestan son otras cosas.

Es curiosa una situación ke se da en muchas ocasiones, uno es de un equipo ¨modesto¨ y de segundo equipo tiene simpatía por uno de los grandes, si el equipo por el ke tiene simpatía gana se suma a la fiesta, si este pierde no se suele mojar ya ke su equipo es el modesto, supongo ke eso es lo ke le molesto al compañero y le entiendo.

Por cierto, gracias joselitopau. bebe:-

Avatar de Usuario
joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Sep 2008, 14:40
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: clasico madrid - FCBarcelona (0-4)

Mensaje por joselitopau » 23 Nov 2015, 07:40

Efectivamente Miguel y Marko, lo que me molesta es el oportunismo.
A buen entendedor con pocas palabras basta.
Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: clasico madrid - FCBarcelona (0-4)

Mensaje por NeLaPSi » 23 Nov 2015, 11:56

oportunismo ninguno, soy del oviedo desde la cuna y del barsa desde los 5 años, tengo mas merchandaising del barsa que del oviedo y si, soy antimadridista hasta la muerte, odio eterno al equipo franquista y al que le moleste es su problema, yo nunca me escondo ganen o pierdan, al contrario soy el primero que critica y acepta opiniones y siendo del oviedo de eso se bastante mas que todos vosotros creo yo que estuvimos 13 años metidos en la mierda sufriendo humillacion tras humillacion
lo unico que puedo pedir es disculpas si alguien se ha sentido ofendido por las imagenes
por cierto el copia pega esta hecho del diario as que mas merengue no puede ser

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: clasico madrid - FCBarcelona (0-4)

Mensaje por peugeot 205 » 23 Nov 2015, 14:56

Partidazo del Barcelona ante el Madrid pocos partidos habrá como este en el que el barsa haya sido tan superior.

Humilló al Madrid lo peor para el Madrid no fue perder 0-4 frente al eterno rival si no como perdieron,creo que esto va traer cola.

Como no espabile Benítez no come el turrón y florentino esta ya en entredicho y cuando al descanso de un partido hay pañuelos dirigidos al palco malo,malo....
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Responder

Volver a “Deportes”