clasico madrid - FCBarcelona (0-4)

No todo el deporte es Formula 1.
MARKO

Re: clasico madrid - FCBarcelona (0-4)

Mensaje por MARKO » 24 Nov 2015, 11:29

NeLaPSi escribió:oportunismo ninguno, soy del oviedo desde la cuna y del barsa desde los 5 años, tengo mas merchandaising del barsa que del oviedo y si, soy antimadridista hasta la muerte, odio eterno al equipo franquista y al que le moleste es su problema, yo nunca me escondo ganen o pierdan, al contrario soy el primero que critica y acepta opiniones y siendo del oviedo de eso se bastante mas que todos vosotros creo yo que estuvimos 13 años metidos en la mierda sufriendo humillacion tras humillacion
lo unico que puedo pedir es disculpas si alguien se ha sentido ofendido por las imagenes
por cierto el copia pega esta hecho del diario as que mas merengue no puede ser

La verdad ke llevas poko tiempo en el foro y no hay porke poner en duda tu barcelonismo, pero entiende ke el compañero al verte solamente hablar del Oviedo entienda ke eres un oportunista, por otro lado entiende ke leer solo mofas cuando el resultado fue bochornoso para sus intereses moleste cuando no se compartieron dos palabras anteriormente.

Total, pelillos a la mar y daros la oportunidad de conoceros un pokito mas, no tengo la suerte de conocerte pero te aseguro ke joselitopau es un buen tío, la verdad es ke en este foro nos hemos podido permitir ciertas licencias a la hora de cachondearnos los unos y los otros de ciertos resultados, claro está ke esto se da y se acepta muchísimo mejor cuando hay cierta confianza.

Justamente ayer me expulsaron del foro realmadridfans por llevarle la contraria a uno diciendo ke tanto el R. Madrid como el Barça fueron y son utilizados políticamente, no dije más, todo ello haciéndome pasar por madridista claro está santo:- , imagina si digo ke soy del Barça casco:- , kiero decir ke por ahí no se andan con chikitas los muy cabrones. granson:-

Una lástima ya ke me servía para saber cómo estaban los ánimos de la afición merengue, entre otras cosas ahora todos coinciden en decir ke Neymar vale todo lo ke al final pagara el Barça, lo comparaban con el fichaje de Bale, también reconocen ke el Barça tiene un sistema clarísimo y ficha en razón de él, si el fichaje no se adapta y aunque pierdan pasta el tío va fuera y punto, como es normal en estos malos momentos por los ke pasan el ánimo es tal ke hasta reconocen la labor y acierto del Barça.

Bueno, hoy hay ke estar tres horas antes para entrar al Camp Nou, normalmente ya lo estoy pero tomando unas cervezas y pikando algo, hoy tokara hacer colas interminables, ke le vamos hacer.


bebe:-

Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: clasico madrid - FCBarcelona (0-4)

Mensaje por NeLaPSi » 24 Nov 2015, 15:11

totalmente de acuerdo marko, yo en ningun momento quiero crear malos rollos con nadie aunque nunca vaya a conocer a esa persona
solo hablo del Oviedo porque es menos mediatico y el equipo de mi corazon, el barsa se publicita solito al igual que el madrid
otra cosa que siempre digo es que el futbol nunca me quitara el sueño, ganen o pierdan a mi no me ira mejor o peor en los aspectos de mi vida ya que yo ni gano ni pierdo, esta claro que molesta y mas ante el eterno rival pero todo lo que pase de ahi ya no es aficion, es fanatismo
Aprovecha tu que puedes ir a ese magnifico estadio, yo me tengo que conformar con el tartiere qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Responder

Volver a “Deportes”