Accidente de Michael Schumacher

No todo el deporte es Formula 1.
Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Accidente de Michael Schumacher

Mensaje por elanjo » 29 Ene 2014, 07:07

¿ Y ... ET....?
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
carlosqs
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 226
Registrado: 22 Feb 2012, 20:09
Ubicación: (cerca de Barcelona)

Re: Accidente de Michael Schumacher

Mensaje por carlosqs » 29 Ene 2014, 07:42

mira...ese puede que aun rule por ahi, el o un desdendiente suyo qmepar3:- qmepar3:-



Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Accidente de Michael Schumacher

Mensaje por miquelangeldj » 30 Mar 2014, 17:10

Que mal rollo.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca


Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Accidente de Michael Schumacher

Mensaje por miquelangeldj » 30 Mar 2014, 21:01

Eso sí, pero en estos casos se ve que la pasta no lo es todo.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
medina
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2014, 10:41
Ubicación: Badajoz

Re: Accidente de Michael Schumacher

Mensaje por medina » 30 Mar 2014, 21:13

esto tiene mala pinta.. triste:- triste:- triste:-
Soy hombre, y por lo tanto, nada que sea humano me resulta extraño.

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Accidente de Michael Schumacher

Mensaje por ninoester » 30 Mar 2014, 22:02

joer vaya mierda,lo repito otra vez,nunca le paso nada en la f1 y una caida esquiando le jode la vida

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen

asturiano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1249
Registrado: 04 Dic 2013, 23:14
Ubicación: asturias

Re: Accidente de Michael Schumacher

Mensaje por asturiano » 30 Mar 2014, 22:05

miquelangeldj escribió:Eso sí, pero en estos casos se ve que la pasta no lo es todo.
Tienes razón, no lo es todo, pero con pasta le destroza la vida a él y sin ella a toda su familia.
GS 2.0 dci, Aut.

"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""

"""En casa, un monovolumen y un coupe"""

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Accidente de Michael Schumacher

Mensaje por trasgu_2 » 30 Mar 2014, 23:50

asturiano escribió:
miquelangeldj escribió:Eso sí, pero en estos casos se ve que la pasta no lo es todo.
Tienes razón, no lo es todo, pero con pasta le destroza la vida a él y sin ella a toda su familia.
Así es, ponte que nos pase a cualquiera esquiando un fin de semana aquí en Pajares por ejemplo, ¿os imagináis el resultado para la familia?
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Accidente de Michael Schumacher

Mensaje por alexgijon » 31 Mar 2014, 17:25

Aunque sea duro, con dinero o sin dinero, estar en ese estado no es vida ni para él ni para los que están a su alrededor
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

MARKO

Re: Accidente de Michael Schumacher

Mensaje por MARKO » 31 Mar 2014, 19:59

alexgijon escribió:Aunque sea duro, con dinero o sin dinero, estar en ese estado no es vida ni para él ni para los que están a su alrededor


Ni más ni menos. ok:-

Otra cosa es como kede la viuda y los hijos si se da el fatal desenlace, pero en estos momentos el sufrimiento es el mismo para la familia ke tiene dinero como el de la ke vive de un sueldo, cierto es ke por desgracia siempre hay casos como yo pude ver de cerca en los ke los familiares no pueden estar al lado durante la espera del…si tira para adelante o se toma la decisión ke nadie quisiera tener ke tomar jamás, por ejemplo gente ke vive en Canarias y la makina ke mantiene a su familiar esta en Barcelona, pero ya digo ke son casos puntuales, la inmensa mayoría puede pillar el metro/autobús para ir a ver a su familiar.

bebe:-

Avatar de Usuario
martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4829
Registrado: 11 Nov 2005, 18:39

Re: Accidente de Michael Schumacher

Mensaje por martinimk34 » 31 Mar 2014, 20:59

Claro claro....es lo mismo teniendo que madrugar a diario para trabajar 8-10 horas y llegar justito a fin de mes y luego irte en bus al hospital a ver al familiar,que siendo multimillonario,tocandote los cataplines las 24 horas del dia y con tu chofer privado para ir al hospital cuando te venga en gana...igualito oiga.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Accidente de Michael Schumacher

Mensaje por miquelangeldj » 31 Mar 2014, 21:00

Lo mismo, no es, desde luego.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

asturiano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1249
Registrado: 04 Dic 2013, 23:14
Ubicación: asturias

Re: Accidente de Michael Schumacher

Mensaje por asturiano » 31 Mar 2014, 21:05

alexgijon escribió:Aunque sea duro, con dinero o sin dinero, estar en ese estado no es vida ni para él ni para los que están a su alrededor
lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, yo por desgracia tengo una hermana vegetal desde hace 16 años y es lo mismo que pasar frio en una piscina o en una pila de cucho.
GS 2.0 dci, Aut.

"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""

"""En casa, un monovolumen y un coupe"""

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Accidente de Michael Schumacher

Mensaje por alexgijon » 31 Mar 2014, 21:38

asturiano escribió:
alexgijon escribió:Aunque sea duro, con dinero o sin dinero, estar en ese estado no es vida ni para él ni para los que están a su alrededor
lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, yo por desgracia tengo una hermana vegetal desde hace 16 años y es lo mismo que pasar frio en una piscina o en una pila de cucho.
Yo creo que estamos hablando de lo mismo.....
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

MARKO

Re: Accidente de Michael Schumacher

Mensaje por MARKO » 01 Abr 2014, 00:34

martinimk34 escribió:Claro claro....es lo mismo teniendo que madrugar a diario para trabajar 8-10 horas y llegar justito a fin de mes y luego irte en bus al hospital a ver al familiar,que siendo multimillonario,tocandote los cataplines las 24 horas del dia y con tu chofer privado para ir al hospital cuando te venga en gana...igualito oiga.


Lo de ser multimillonario y estarte tokando los cojones lo dices tú, yo no conozco muchos millonarios pero alguno si, aunke por medio de estos con los ke tengo algún tipo de relación salen a colación la vida de tantos otros, menos uno ke tiene un hijo ke diríamos se dedika a la vida contemplativa todos trabajan y dedican a sus negocios más de 10 horas al día, en cambio de los ke podríamos catalogar como el resto de mortales, te diré ke el % de los ke se tokan las pelotas y viven del cuento es mil millones de veces más elevado, por tanto vengo a decir ke con la regla de tres esa de millonario y tocarse las pelotas no estoy para nada de acuerdo.

Pero a lo ke íbamos, por mi experiencia tras trabajar 7 años en diferentes hospitales diré ke los familiares ke tienen la desgracia de pasar por esa situación no pasan ni el día ni horas junto al familiar, claro esta ke siempre hay casos y casos, por ejemplo una señora de unos 70 años paso durante dos años más de 12 horas al día junto a su hermana, bien por falta de tiempo o por ke en algunas ocasiones solo dejan visitar al enfermo X tiempo por la mañana y X por la tarde, la inmensa mayoría dedika un tiempo prudencial al enfermo, como el ke tantos dedikan a una afición o a rascarse las pelotas cuando plegan del trabajo.

Eso sin contar los ke simplemente son abandonados por los familiares o ke como mucho reciben una visita cada mes, año o simplemente jamás, pero bueno simplemente mi opinión es producto de mi experiencia y con ello no pretendo molestar a nadie, tampoko kiero ser más crudo ya ke un compañero tiene la desgracia de pasar por algo parecido y estoy seguro ke el tiene una opinión más acertada.



bebe:-

asturiano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1249
Registrado: 04 Dic 2013, 23:14
Ubicación: asturias

Re: Accidente de Michael Schumacher

Mensaje por asturiano » 01 Abr 2014, 07:26

Yo casos de tantos años en hospital no conozco, la gente que está en estado vegetativo suelen mandarlos para casa a no ser que necesiten de pulmón artificial (que en algunos casos también)
el caso de mi hermana duraron los ingresos 2 años, pasando por Oviedo, Santander y La Coruña que era donde la tenían que haber mandado la 1ª vez, De esto se suele hablar poco y eso que hay mucha gente así, (en Asturias 77 personas, y solo hablo de aneurismas) sin contabilizar traumatismos.
GS 2.0 dci, Aut.

"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""

"""En casa, un monovolumen y un coupe"""

asturiano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1249
Registrado: 04 Dic 2013, 23:14
Ubicación: asturias

Re: Accidente de Michael Schumacher

Mensaje por asturiano » 01 Abr 2014, 07:31

Eso sin contar los ke simplemente son abandonados por los familiares o ke como mucho reciben una visita cada mes, año o simplemente jamás,

De esos hay mucho (ya sea por no disponer de recursos, o porque el cansancio tiene un final).
GS 2.0 dci, Aut.

"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""

"""En casa, un monovolumen y un coupe"""

Responder

Volver a “Deportes”