Accidente de Michael Schumacher

No todo el deporte es Formula 1.
Avatar de Usuario
Cuka
Presidenta Honorífica
Presidenta Honorífica
Mensajes: 6284
Registrado: 02 May 2005, 18:26
Ubicación: Mataro (BCN)

Accidente de Michael Schumacher

Mensaje por Cuka » 29 Dic 2013, 23:31

Parece ser q despues de un accidente esquiando, esta en coma y su estado es critico....

Ojala mejore....

Avatar de Usuario
pololo40
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2007, 14:29

Re: Accidente schumacher

Mensaje por pololo40 » 30 Dic 2013, 00:09

lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- no puede ser

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Accidente schumacher

Mensaje por ninoester » 30 Dic 2013, 00:10

Joer no le pasa en la f1 y le pasa esquiando,espero que se recupere

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen

MARKO

Re: Accidente schumacher

Mensaje por MARKO » 30 Dic 2013, 00:21

Espero ke todo kede en un susto. santo:-

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Accidente schumacher

Mensaje por romanovictor » 30 Dic 2013, 01:33

ninoester escribió:Joer no le pasa en la f1 y le pasa esquiando,espero que se recupere

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
+1

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Accidente schumacher

Mensaje por elanjo » 30 Dic 2013, 08:19

Forza Schumacker.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
tanke001
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3859
Registrado: 04 Ene 2011, 15:52
Ubicación: Adeje

Re: Accidente schumacher

Mensaje por tanke001 » 30 Dic 2013, 09:28

ninoester escribió:Joer no le pasa en la f1 y le pasa esquiando,espero que se recupere

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
Siejke no se le pué dejar suelto....

Espero que se recupere pronto y sin secuelas.
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant

El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP

Avatar de Usuario
Cuka
Presidenta Honorífica
Presidenta Honorífica
Mensajes: 6284
Registrado: 02 May 2005, 18:26
Ubicación: Mataro (BCN)

Re: Accidente schumacher

Mensaje por Cuka » 30 Dic 2013, 16:07

Ufff... Q mal pinta... Dos operaciones en menos de 24h.... Estado critico...

Avatar de Usuario
Cuka
Presidenta Honorífica
Presidenta Honorífica
Mensajes: 6284
Registrado: 02 May 2005, 18:26
Ubicación: Mataro (BCN)

Re: Accidente schumacher

Mensaje por Cuka » 30 Dic 2013, 17:18

Acaban de desmentir la 2 operacion

Avatar de Usuario
martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4829
Registrado: 11 Nov 2005, 18:39

Re: Accidente schumacher

Mensaje por martinimk34 » 30 Dic 2013, 19:04

Ta jodiu el probe rapaz. triste:-

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Accidente schumacher

Mensaje por ICARO » 30 Dic 2013, 19:22

Joder con la puta nieve y el sky, no es el primero ni el último que sufre un accidente así de fuerte. Espero que salga con bien de esta, lo que no le ha pasado en un monoplaza de F1 que le tenga que pasar encima de dos maderas...
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Accidente schumacher

Mensaje por alexgijon » 31 Dic 2013, 00:10

Por lo visto fue una imprudencia esquiar fuera de las pistas, ya que no puedes apreciar las rocas tapadas por la nieve. Tuvo mala suerte e impactó con una de ellas, si no fuera por el casco, hubiera sido el fin instantáneo.
A ver que sucede, sigue en estado crítico.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

MARKO

Re: Accidente schumacher

Mensaje por MARKO » 01 Ene 2014, 05:38

Algo oí de voz de su representante de ke no fue una imprudencia si no ke fue en ayuda de un amigo, al reanudar la marcha fue cuando ocurrió el accidente, de momento parece ser ke hay una leve mejoría y eso siempre es bueno aun dentro de la extrema gravedad.


bebe:-

Avatar de Usuario
carlosqs
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 226
Registrado: 22 Feb 2012, 20:09
Ubicación: (cerca de Barcelona)

Re: Accidente schumacher

Mensaje por carlosqs » 01 Ene 2014, 09:16

parece ser que su vida corre peligro aun y su estado es grave con alguna mejoria, pero lo que parece claro es que el daño en el celebro es irreparable, vivir puede que viva...pero como vivira...? enfermo:- triste:-

Avatar de Usuario
Kaskeiro
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: 19 Dic 2012, 20:27

Re: Accidente schumacher

Mensaje por Kaskeiro » 01 Ene 2014, 11:31

Ojala se recupere pronto, pero si asi fuera y por lo poco que se de su historial clinico, desde luego por si mismo no se podra valer el solo. Eso contando que no tenga nuevos derrames cosa mas que probable

Animo kaiser y espero lo mejor para ti. Tu vales mucho

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Accidente schumacher

Mensaje por alexgijon » 01 Ene 2014, 12:49

Detalles de la investigación del accidente de Schumacher

Salen a la luz los primeros datos de la investigación del accidente de Michael Schumacher. Según las primeras informaciones, el alemán tropezó con una piedra a 10 metros de fuera de la pista, lo que provocó su caída y posterior golpe en la cabeza.
Según los primeros resultados de la investigación sobre el accidente de Michael Schumacher, el piloto se desestabilizó tras golpear una piedra con un esquí.

Se ha abierto una segunda investigación para aclarar los detalles del accidente que Michael Schumacher sufrió el pasado domingo mientras esquiaba en la estación de Méribel. Este estudio se está llevando a cabo por el cuerpo de alta montaña de la gendarmería francesa (PGHM) de Bourg-Saint-Maurice y se centrará en el análisis de circunstancias tales como el estado de la nieve en el momento del accidente.

La agencia de noticias RMC Sport ha ofrecido los primeros datos de la investigación que se abrió el pasado domingo justo después de la caída de Schumacher y, según parece, el alemán estaba a 10 metros de las pistas, momento en el que uno de sus esquíes golpeó con una piedra, lo que le hizo perder el control y, en la caída, cayó de cabeza contra otra roca, sufriendo un violento golpe en la cabeza que rompió el casco que llevaba y le provocó las lesiones por las que sigue ingresado en coma en el Hospital de Grenoble después de haber sido operado por segunda vez y tener una leve mejoría.

La fiscalía señaló que quiere conocer las causas del accidente de Michael Schumacher y, aunque descarta la implicación de terceras personas, desde el Ministerio Público señalaron que necesitarán varios días para concluir las pesquisas, de las que se encargan el Pelotón de Gendarmería de Alta Montaña de Bourg-Saint-Maurice y la gendarmería de Méribel
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Accidente schumacher

Mensaje por romanovictor » 01 Ene 2014, 14:15

carlosqs escribió:parece ser que su vida corre peligro aun y su estado es grave con alguna mejoria, pero lo que parece claro es que el daño en el celebro es irreparable, vivir puede que viva...pero como vivira...? enfermo:- triste:-
Evidentemente, que se recupere lo mejor que pueda y ojala no le pasara nada malo a él o a cualquiera, pero de lo malo, él tiene dinero de sobra para poder costearse los tratamientos necesarios o la atención que necesite que están fuera del alcance del bolsillo de la mayoría de los mortales, esto le pasa a un currela normalito y ...

MARKO

Re: Accidente schumacher

Mensaje por MARKO » 01 Ene 2014, 15:25

La SS ke tenemos en este país es de las mejores del mundo, tiene sus defectos y problemas como todas, pero es buenísima, pero además cualkier currela de este país en vez de tener una mega móvil, C+, dos coches o un apartamento, puede contratar atención sanitaria privada y evitar ke le llegue el día de operarse cuando este muerto, el Káiser además tiene amigos muy importantes y entiendo ke su familia aproveche esa ventaja, yo tengo los mismos médicos ke Messi y me operan en el mismo hospital ke el, aunke ambos podemos elegir hospital, seguramente a él le sale gratis, yo pago menos de 50€ al mes.

Lo ke si es cierto es ke si llega un fatal desenlace o keda en unas condiciones difíciles, la pasta ke tiene es cierto ke facilitara las cosas a su familia, pero bueno, deseo de todo corazón ke su dinero no le termine sirviendo para tal fin. ok:-


bebe:-

Avatar de Usuario
carlosqs
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 226
Registrado: 22 Feb 2012, 20:09
Ubicación: (cerca de Barcelona)

Re: Accidente schumacher

Mensaje por carlosqs » 01 Ene 2014, 20:41

lo que me refiero no es que no se valva por si mismo, es que la cabeza parece ser que las lesiones que ya tiene le va a dejar en estado vegetal (perdon por la expresion) y vivir de esa manera...yo... preferiria irme triste:-

Avatar de Usuario
karlitros
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1491
Registrado: 28 Abr 2009, 22:12
Ubicación: puertollano

Re: Accidente schumacher

Mensaje por karlitros » 01 Ene 2014, 21:49

animo schumi este sera el mejor campeonato que debes de ganar
GS 1.5 105 cv cristales tintados, gancho, consola central deslizante, leds en plafones y en suelo, mechero en maletero, 2º antiniebla, sensor de proximidad trasero, parrot, alfombra en maletero y en segunda fila

Responder

Volver a “Deportes”