los 23 elegidos

No todo el deporte es Formula 1.
MARKO

Re: los 23 elegidos

Mensaje por MARKO » 27 May 2012, 13:05

Del Bosque siempre fue una gran persona, ahora en esta lista deja palpable ke no está a la altura, por ejemplo:

-Después de cómo termino la liga Casillas y tras varios años de la gran forma demostrada de Valdés, no tengo nada claro ke Casillas merezca la titularidad, primero no sabe hacer un pase con el pie a 10 metros, mucho menos jugar con el balón en los pies, a pelota parada no despeja una, etc., no me parece el mejor portero cuando hay sobre el terreno de juego un planteamiento muy Barça.

-Si ya tengo dudas de la titularidad de Casillas a favor de Valdés, lo de ke Reina este de segundo portero ya me parece un insulto a la inteligencia, el portero menos goleado de la mejor liga del mundo va de tercero en su selección, impresentable y vergonzoso, supongo ke Valdés acepta esta gilipollez y falta de respeto profesional por la pasta, por ke desde luego si fuera yo…de tercer portero iría la madre de del Bosque, yo no.

-Albiol, otra burla mas, paso hasta de nombrar centrales ke merecieron estar en esa lista, por ke son tantos ke incluso podría poner varios de segunda A, una vergüenza.

Sobre el resto de la lista hay alguno ke podría ser también discutible, pero ya es mas normal, ahora los casos nombrados claman al cielo.


bebe:-

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: los 23 elegidos

Mensaje por peugeot 205 » 27 May 2012, 13:12

YO cada dia lo tengo mas claro Del Bosque el dia menos pensado va a tener una sorpresa que alguien me explique que coño pinta Albiol si no ha jugado nada y ademas mejores que el los hay a patadas silba:-.
Última edición por peugeot 205 el 27 May 2012, 13:15, editado 1 vez en total.
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: los 23 elegidos

Mensaje por peugeot 205 » 27 May 2012, 13:14

Lo de Adrian clama el cielo que creo que quitando a Messi y a Cristiano ha sido el mejor delantero y en forma de España pues no lleva a Negredo joder este tambien es muy bueno pero ni parecerse a Adrian coño
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: los 23 elegidos

Mensaje por peugeot 205 » 27 May 2012, 13:16

Como no ganen la Eurocopa tiene que dimitir sin que se lo diga nadie
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

MARKO

Re: los 23 elegidos

Mensaje por MARKO » 27 May 2012, 13:28

Yo también prefiero a Adrian ke a Negredo, pero ese tema ya tiene más discusión y diferentes puntos de vista, pero lo de Albiol y Valdés es para cagarse las patas abajo, no kiero ni pensar ke pasara por la cabeza de Valdés después de ver ke cuantos más años es el menos goleado de la mejor liga del mundo, cuantos más títulos gana con su equipo, más abajo está en la lista de la selección, increíble.

Yo por ejemplo retrasaría a J.Martinez ya ke como central no lo hizo nada mal este año en muchas ocasiones, olvidándome de Albiol por completo y me llevaría a Ander Herrera, el cual estoy convencido ke ayudaría en el centro del campo siendo muy fiel a la filosofía Barça ke es la madre de la selección, pero ya digo ke hay mil combinaciones, pero solo un zumbado irrespetuoso con los profesionales podría llevarse a Albiol.

Y Víctor Fernández en el paro, es increíble, siempre la selección en manos de jubilados sin ideas. quemad:-

P.D. Incluso en el once ideal de la UEFA figura Valdés como titular.


bebe:-

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: los 23 elegidos

Mensaje por peugeot 205 » 27 May 2012, 13:58

El pais va como va por gente como esta,esto clama al cielo y asi no se puede
tarjeta:-



Tienes razon Marko lo de Albiol ( yo todavia no se cuanto dinero puso para fichar por el Madrid porque si no lo entiendo triste:- ) ¿ pero quien es aun no lo se ? asi sabe dar patadas y echarla fuera de banda,solo eso.


Lo de Casillas y Valdes esto es otra ¿ quien ha sido el Zamora las ultimas temporadas en la liga ? sabe Casillas sacar el balon con el pie algun balon sin tener que mandarlo ala grada esto lo vemos siempre y ya se sabe la respuesta.

Sinceramente Casillas tendria que ser el 2º portero y bueno Reina que vaya de tercero no lo veo mal pero Valdes,yo no se que pensar por Dios.l

Sigo diciendo que como no gane la Eurocopa tiene que dimitir por verguenza,que creo que viendo lo visto no la tiene tarjeta:-
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

MARKO

Re: los 23 elegidos

Mensaje por MARKO » 27 May 2012, 14:00

Incluso me mojo mas, para mi sigue siendo más competitivo en torneos de este estilo Raúl ke Soldado o Negredo. ok:-

Otra mas, Muniain o De Marcos antes ke Navas mil veces. ok:-

bebe:-
Última edición por MARKO el 27 May 2012, 14:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: los 23 elegidos

Mensaje por peugeot 205 » 27 May 2012, 14:01

Lo que pasa esque tiene que llevar a varios del Madrid por si se enfada alguno,ala seleccion hay que llevar a los mejores se llame como se llame y juegue donde juegue.
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: los 23 elegidos

Mensaje por peugeot 205 » 27 May 2012, 14:03

MARKO escribió:Incluso me mojo mas, para mi sigue siendo más competitivo en torneos de este estilo Raúl ke Soldado o Negredo. ok:-

bebe:-
Bueno pues YO si que antes de llevar a Negredo si llevaria a Raul pero entre Raul y Soldado pues ahi si que esta claro Soldado
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6632
Registrado: 12 Mar 2005, 00:22

Re: los 23 elegidos

Mensaje por malibu » 27 May 2012, 14:16

no es por ser tikismikis pero.....¿este hilo no deberia ir en el subforo DEPORTES?
lo digo porque con el título del hilo y en offtopic, hasta que no entras no sabes de que puede ir
silba:-

Estoy de acuerdo en lo de Valdés, pero siendo objetivos es una muy dificil papeleta para un seleccionador cambiar al que ha sido el portero indiscutible de la roja por el del equipo rival (por mucho mejor que sea Valdés, que para mí lo es). Si ya fué todo un trauma apartar a Raul de la selección y meter a Villa (que era del Valencia)...imaginaos, quitar de titular a Casillas para poner a Valdés. Se puede armar una que te cagas! Yo creo que si no lo hace es por no crear inestabilidad en el equipo. Intento pensar que es por eso, porque sino, como decís vosotros, no se entiende. no:-

En lo de Albiol ya no encuentro ninguna explicación. Solo siendo muy rebuscado, podría decir que quizás es para meter un elemento más del Madrid en la defensa y equilibrar un poco más una selección que en los últimos años ha tenido una espina dorsal totalmente blaugrana, tanto en defensa con los dos centrales, en medio campo y en la delantera, y quizás Del Bosque busque un cambio progresivo que pueda satisfacer más a muchos españoles que no son precisamente blaugranas. Pero ya digo que solo siendo rebuscado y pensando mal puede ser esta una explicación, ya que los éxitos de la selección son de todos y no solo de los seguidores de un club.

En lo demás solo espero que si hay penaltis, no los tire Sergio Ramos.....que yo quiero acabar con la cabeza bien alta en esta Eurocopa, pero no mirando al cielo granson:-

Imagen

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: los 23 elegidos

Mensaje por peugeot 205 » 27 May 2012, 15:01

Malibu escribió:no es por ser tikismikis pero.....¿este hilo no deberia ir en el subforo DEPORTES?
lo digo porque con el título del hilo y en offtopic, hasta que no entras no sabes de que puede ir
silba:-

Estoy de acuerdo en lo de Valdés, pero siendo objetivos es una muy dificil papeleta para un seleccionador cambiar al que ha sido el portero indiscutible de la roja por el del equipo rival (por mucho mejor que sea Valdés, que para mí lo es). Si ya fué todo un trauma apartar a Raul de la selección y meter a Villa (que era del Valencia)...imaginaos, quitar de titular a Casillas para poner a Valdés. Se puede armar una que te cagas! Yo creo que si no lo hace es por no crear inestabilidad en el equipo. Intento pensar que es por eso, porque sino, como decís vosotros, no se entiende. no:-

En lo de Albiol ya no encuentro ninguna explicación. Solo siendo muy rebuscado, podría decir que quizás es para meter un elemento más del Madrid en la defensa y equilibrar un poco más una selección que en los últimos años ha tenido una espina dorsal totalmente blaugrana, tanto en defensa con los dos centrales, en medio campo y en la delantera, y quizás Del Bosque busque un cambio progresivo que pueda satisfacer más a muchos españoles que no son precisamente blaugranas. Pero ya digo que solo siendo rebuscado y pensando mal puede ser esta una explicación, ya que los éxitos de la selección son de todos y no solo de los seguidores de un club.

En lo demás solo espero que si hay penaltis, no los tire Sergio Ramos.....que yo quiero acabar con la cabeza bien alta en esta Eurocopa, pero no mirando al cielo granson:-

Imagen

En la seleccion no hay nadie indiscutible ni titular y eso vale para Casillas y si no le gusta si no le ponen de titular que se quede en casa que seguro que hay otros deseando de ir ala seleccion y si del Bosque no tiene lo que hay que tener para hacer las cosas como deben de hacerse pues que no se dedique a entrenar.

Respecto a si van mas blaugranas que merengues esto no es nada nuevo esto ha sido asi siempre asi que por uno que seguro que no va a jugar como Albiol ( seria la hostia que fuese titular ) no va a pasar nada
Última edición por peugeot 205 el 27 May 2012, 15:06, editado 2 veces en total.
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: los 23 elegidos

Mensaje por peugeot 205 » 27 May 2012, 15:03

Trauma cuando han quitado a Raul no tiene que ser ninguno porque simplemente Villa en 4 años solamente le ha superado en goles y los numeros estan ahi silba:-
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: los 23 elegidos

Mensaje por apak » 27 May 2012, 16:09

murciano escribió:Los 23 convocados para la Eurocopa

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool), Valdés (Barcelona).

Defensas: Juanfran (Atlético), Arbeloa, Ramos y Albiol (Real Madrid), Jordi Alba (Valencia), Piqué (Barcelona).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Cazorla (Málaga), Jesús Navas (Sevilla), Silva (Manchester City), Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc (Barcelona) Mata (Chelsea), Javi Martínez.

Delanteros: Negredo (Sevilla), Soldado (Valencia), Pedro (Barcelona), Torres (Chelsea), Llorente (Athletic).
Por poco aciertas, sigue intentandolo, jejeje

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

user-41599
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48

Re: los 23 elegidos

Mensaje por user-41599 » 27 May 2012, 16:27

quiero pensar que los jugadores que llevamos este año es lo que hay, porque si no del bosque cuando termine, despedido,pienso que hay jugadores en algunas posiciones que deberían ir, por ejemplo alguno mas del Bilbao, no ha llegado a 2 finales?, cada vez entiendo menos de fútbol,pero soy español, animo y que ganemos otro trofeo,y así los españoles que revaloricen mas en el extranjero,ESPAÑA,ESPAÑA,ESPAÑAAAAAAAAAA


Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: los 23 elegidos

Mensaje por apak » 27 May 2012, 17:32

te falta el equipo de Javi Martinez y te sobra Soldado silba:- loco:- loco:-

Responder

Volver a “Deportes”