FC Barcelona Alusport

No todo el deporte es Formula 1.
Responder
Avatar de Usuario
botenc
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 178
Registrado: 08 Mar 2009, 22:15

FC Barcelona Alusport

Mensaje por botenc » 06 May 2012, 01:45

Aquí en este foro se habla mucho de deporte y es justo creo que hacer un pequeño homenaje a un equipo que hasta hace unos años era un verdadero desconocido dentro del mundillo del futbol sala.
La directiva en su dia apostó fuerte por esta sección y ya el año pasado se empezaron a recoger los primeros frutos, que culminaron la semana pasada con la consecución de la Copa de Europa de Futsal. Sí culés, tenemos un nuevo campeón de Europa en nuestro club, cosa que otros no pueden decir, y podemos presumir de ello.
Por suerte, puedo verlos en directo bastante a menudo y tengo que reconocer que me han enganchado totalmente a este deporte.
Empezando por Marc Carmona (el artifice de este proyecto y actual entrenador) y pasando por un plantel de grandes jugadores y de mejores personas, comandados por el mejor jugador español de la historia, que no es otro que Javi Rodriguez. Junto a el, pues noimbres como Cristian, Sedano, Torras, Ari, Saad, Gabriel, Lin, Igor. Sergio Lozano, Fernandao y Wilde forman este equipo campeon.
A los que no conoceis el deporte os invito a que si teneis la oportunidad le deis un vistazo y nada, a seguir disfrutando de este equipo y a seguir animandoles porque se lo merecen de verdad.

Avatar de Usuario
botenc
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 178
Registrado: 08 Mar 2009, 22:15

Re: FC Barcelona Allusport

Mensaje por botenc » 06 May 2012, 01:52

Aqui os dejo una foto con el mejor jugador de la historia, Javi Rodriguez.

Imagen

MARKO

Re: FC Barcelona Allusport

Mensaje por MARKO » 06 May 2012, 02:19

Espectacular temporada del Barça de futbol sala, una gozada verlos jugar, me alegro ke el Barça apostara tan fuerte por este deporte. apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-


bebe:-

Avatar de Usuario
Cuka
Presidenta Honorífica
Presidenta Honorífica
Mensajes: 6284
Registrado: 02 May 2005, 18:26
Ubicación: Mataro (BCN)

Re: FC Barcelona Allusport

Mensaje por Cuka » 06 May 2012, 08:56

A mi me tiene completamente enganchada!!! El hecho de q no sea un deporte muy seguido hace q veas a los jugadores de cerca y q ellos sean muy cercanos y puedas incluso hablar con ellos...

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Responder

Volver a “Deportes”