Porra para los Clásicos

No todo el deporte es Formula 1.
Responder
MARKO

Re: Porra para los Clásicos

Mensaje por MARKO » 05 May 2011, 19:50

Mugutu escribió:Y a mi que me parece que todo esto se saca de quicio porque simplemente es un Madrid-Barcelona...

Si el Madrid se hubiese eliminado contra el Inter y el Barcelona contra el Liverpol, con identicos resultados finales, todo este revuelo pre-partido y post-partido no se hubiese generado.

Al fin y al cabo a los aficionados del Real Madrid y del Barcelona los considero poco objetivos, sobre todo cuando se enfrentan entre ellos, y si lo son, solo es cuando ganan, que con el viento a favor da gusto correr.


En el mundo del futbol cuando se habla de la rivalidad entre el R.Madrid y el Barça, la palabra simplemente no existe, kiero decir ke cuando los ke son bajo mi punto de vista los mejores del mundo se enfrentan, son capaces de hacer aflorar lo mejor y lo peor de cada uno de sus seguidores, hay mucho en juego aunke se enfrentaran en el trofeo Danone.

Claro esta ke si alguno de los dos hubieran caído contra otro rival no se hubiera formado este revuelo, solo hace falta repasar las semifinales con el Inter del año pasado, aun sufriendo unos arbitrajes escandalosos en los dos partidos de esa fase del torneo, las protestas y el enfado de los culés no paso de los pirineos, mas diré, muchos merengues, incluidos algunos jugadores, celebraron el atrako por todo lo alto, así ke ahora esos…ke traguen saliva y ke vean la final por televisión. (Donde las dan, las toman) calvo:-


bebe:-

malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6632
Registrado: 12 Mar 2005, 00:22

Re: Porra para los Clásicos

Mensaje por malibu » 05 May 2011, 20:18

granson:-

MARKO

Re: Porra para los Clásicos

Mensaje por MARKO » 05 May 2011, 20:30

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

trasgu70

Re: Porra para los Clásicos

Mensaje por trasgu70 » 05 May 2011, 20:59

Por cierto Marko, recuerdame los fallos mas graves del arbitro en el segundo partido de champions el año pasado?.

Avatar de Usuario
tidirium
Se fue
Se fue
Mensajes: 4406
Registrado: 27 Sep 2007, 08:46
Ubicación: Alcorcón

Re: Porra para los Clásicos

Mensaje por tidirium » 05 May 2011, 21:16

qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Muy bueno el vídeo.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

MARKO

Re: Porra para los Clásicos

Mensaje por MARKO » 06 May 2011, 01:11

trasgu70 escribió:Por cierto Marko, recuerdame los fallos mas graves del arbitro en el segundo partido de champions el año pasado?.



El gol anulado al Barça por unas manos inexistentes de Toure, y si llegaran a ser ke no lo son, serian involuntarias totalmente, de todas formas el 75% de la eliminatoria se decidió en el partido de vuelta, no hace falta recordar cómo.

trasgu70

Re: Porra para los Clásicos

Mensaje por trasgu70 » 06 May 2011, 07:25

MARKO escribió:
trasgu70 escribió:Por cierto Marko, recuerdame los fallos mas graves del arbitro en el segundo partido de champions el año pasado?.



El gol anulado al Barça por unas manos inexistentes de Toure, y si llegaran a ser ke no lo son, serian involuntarias totalmente, de todas formas el 75% de la eliminatoria se decidió en el partido de vuelta, no hace falta recordar cómo.
Ahora me lo has aclarado todo, la verdad es que no me enteraba de nada, pero ahora si , ok:- ok:-

No puedo entender como repites por activa y por pasiva que en la falta de Cristiano no hay gol por que el arbitro pita antes y cuando te refieres al del Inter si dices gol anulado a BOjan silba:- silba:- , por cierto si te fijas la mitad de los jugadores del Inter estaban quietos antes de tirar Bojan , eso quiere decir que ya habia pitado. tarjeta:- tarjeta:- tarjeta:- tarjeta:- tarjeta:-

Avatar de Usuario
flag
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1943
Registrado: 10 Ago 2005, 22:33

Re: Porra para los Clásicos

Mensaje por flag » 06 May 2011, 07:59

Tienes razon , al pitar falta de keita por manos me parece que ya no es gol.
La diferencia con lo actual es que no existen manos y si falta de cristiano.
El gol debia de subir al marcador , no lo anulo pero debia haber dejado seguir la jugada y que tire bojan
en cuanto al de higuain no, por que hacen falta a mascherano.

y la otra gran diferencia para mi la mayor es la actitud.
el barcelona protesto la jugada y punto.

lo que esta haciendo el madrid es vergonzoso y penoso para ellos de lo que no se dan cuenta ciegos como estan.
dentro de unos años recordareis esto que sucede en esta epoca de lloros y
protestas de esa forma

Solo teneis que ver la prensa internacional para que os deis cuenta los madridistas que lo que lloran solo se llora aqui y lo que denuncian tambien
En el resto del mundo excepto portugal claro, todos van con el barsa como justo vencedor de la eliminatoria.

simplemente como ejemplo lequipe. titulaba a toda pagina

LA VICTORIA DEL JUEGO

todo lo demas, a leer marco o as y a ver intereconomia en definitiva a la famosa caverna mediatica, que hasta este mes pensaba que era una invencion del barsa , pero,,,,,,,,,,,,,,

MARKO

Re: Porra para los Clásicos

Mensaje por MARKO » 06 May 2011, 11:13

trasgu70 escribió:
MARKO escribió:
trasgu70 escribió:Por cierto Marko, recuerdame los fallos mas graves del arbitro en el segundo partido de champions el año pasado?.



El gol anulado al Barça por unas manos inexistentes de Toure, y si llegaran a ser ke no lo son, serian involuntarias totalmente, de todas formas el 75% de la eliminatoria se decidió en el partido de vuelta, no hace falta recordar cómo.
Ahora me lo has aclarado todo, la verdad es que no me enteraba de nada, pero ahora si , ok:- ok:-

No puedo entender como repites por activa y por pasiva que en la falta de Cristiano no hay gol por que el arbitro pita antes y cuando te refieres al del Inter si dices gol anulado a BOjan silba:- silba:- , por cierto si te fijas la mitad de los jugadores del Inter estaban quietos antes de tirar Bojan , eso quiere decir que ya habia pitado. tarjeta:- tarjeta:- tarjeta:- tarjeta:- tarjeta:-


Lo de ke pito antes de finalizar la jugada lo dices tú, por ke si te basas en lo mismo ke para decir ke los jugadores del Inter se kedan parados y no siguen la jugada…compañero tu objetividad tiene menos peso ke una modelo de MANGO tarjeta:- , solo siguen la jugada el 6, 25 y el 2 del Inter, otros del Inter celebran la decisión del árbitro al ver hacia donde señala después de pitar el árbitro, por tanto entre el gol y el pitido no abra tanta diferencia.

Pero ke no voy a entrar en esas controversias, ya dije ke el pase a la final nos lo jodio un portugués llamado Olgairo, pero no pasa nada este año tendremos la suerte de volver a luchar por una champions, si la conseguimos bien y si no…otro año será, la consecución o no de una final, no cambiara para nada lo ke disfrute un año más viendo a mi Barça, y si tuviera la suerte de poder ir a esa final, casi te diría ke lo deportivo pasaría a un segundo plano.

trasgu70

Re: Porra para los Clásicos

Mensaje por trasgu70 » 06 May 2011, 14:00

MARKO escribió:
trasgu70 escribió:
MARKO escribió:
trasgu70 escribió:Por cierto Marko, recuerdame los fallos mas graves del arbitro en el segundo partido de champions el año pasado?.



El gol anulado al Barça por unas manos inexistentes de Toure, y si llegaran a ser ke no lo son, serian involuntarias totalmente, de todas formas el 75% de la eliminatoria se decidió en el partido de vuelta, no hace falta recordar cómo.
Ahora me lo has aclarado todo, la verdad es que no me enteraba de nada, pero ahora si , ok:- ok:-

No puedo entender como repites por activa y por pasiva que en la falta de Cristiano no hay gol por que el arbitro pita antes y cuando te refieres al del Inter si dices gol anulado a BOjan silba:- silba:- , por cierto si te fijas la mitad de los jugadores del Inter estaban quietos antes de tirar Bojan , eso quiere decir que ya habia pitado. tarjeta:- tarjeta:- tarjeta:- tarjeta:- tarjeta:-


Lo de ke pito antes de finalizar la jugada lo dices tú, por ke si te basas en lo mismo ke para decir ke los jugadores del Inter se kedan parados y no siguen la jugada…compañero tu objetividad tiene menos peso ke una modelo de MANGO tarjeta:- , solo siguen la jugada el 6, 25 y el 2 del Inter, otros del Inter celebran la decisión del árbitro al ver hacia donde señala después de pitar el árbitro, por tanto entre el gol y el pitido no abra tanta diferencia.


Tu crees?, solo tienes que fijarte en Maicon, antes y repito antes de que coja la pelota Bojan, ya esta con la mano levantada y camiando hacia el arbitro, a si que no me vengas con historias. esono:- esono:- esono:- esono:- , aunque si eso te vale a ti para pensar que os robaron el partido por mi estupendo granson:- granson:- granson:-

MARKO

Re: Porra para los Clásicos

Mensaje por MARKO » 06 May 2011, 15:33

Pues por mi tambien, asi todos contentos bebe:-

Avatar de Usuario
botenc
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 178
Registrado: 08 Mar 2009, 22:15

Re: Porra para los Clásicos

Mensaje por botenc » 06 May 2011, 15:49

Ultima hora.
Mourinho ha sido sancionado con 5 partidos por todo lo sucedido en el clasico. Ha cumplido ya uno y si su comportamiento es ejemplar, se le retirara otro. En total, le quedan tres partidos de sancion.
Sin comentarios.....

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Porra para los Clásicos

Mensaje por peugeot 205 » 06 May 2011, 16:25

La verdad esque me parece justa la sancion no es poca pero tampoco mucha asi que creo que no estara muy enfadado,decia la prensa que 7 partidos o incluso mas
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Porra para los Clásicos

Mensaje por peugeot 205 » 23 Oct 2014, 13:19

Voy a reflotar el post.

Pues eso que esta semana hay futbol y del bueno jijiji.

Pues nada a participar en la porra sobre el resultado Real Madrid- F.C.Barcelona

mi pronostico es:

Real Madrid 1- F.C.Barcelona 2

Hagan sus apuestas
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Porra para los Clásicos

Mensaje por miquelangeldj » 23 Oct 2014, 13:36

0-0
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Porra para los Clásicos

Mensaje por peugeot 205 » 24 Oct 2014, 12:54

Venga un poco de "moviento al hilo de la porra " donde estan los merengues ??? Y los cules ???

hagan sus apuestas señores
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
Vincent
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 143
Registrado: 05 Abr 2012, 16:42

Re: Porra para los Clásicos

Mensaje por Vincent » 24 Oct 2014, 13:39

2-3
Grand Scenic III Dynamique Energy 1.6c.c.130cv Star& stop (2011) Gris Eclipse. Protector maletero. Tweeters Bose (pero sigue sin gustarme el sonido)

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Porra para los Clásicos

Mensaje por ninoester » 24 Oct 2014, 13:43

R.madrid 1 barça 4


Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen

MARKO

Re: Porra para los Clásicos

Mensaje por MARKO » 24 Oct 2014, 14:28

2-3 bebe:-

Avatar de Usuario
ClioFuturScenico
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 391
Registrado: 13 Sep 2005, 00:32
Ubicación: Catalunya

Re: Porra para los Clásicos

Mensaje por ClioFuturScenico » 24 Oct 2014, 17:27

1-3
[html]Scenic 1.9 dci 130 CV Confort Dynamique, Gris Holograma, con clima, apoyabrazos central luxe, cofre y red del maletero[/html]

Responder

Volver a “Deportes”