Hablamos de fútbol ¿o no?

No todo el deporte es Formula 1.
Responder
Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por miquelangeldj » 01 Feb 2016, 08:47

jaldrumeiro escribió:Ya lo conocerás en la final
Ojalá.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 01 Feb 2016, 19:10

Primero tenemos ke eliminar al Valencia y el Celta al Sevilla, el Barça no kreo ke se fie de la mala temporada del Valencia y el Celta haría bien en no menospreciar a un Sevilla ke si algo tiene es ke en Europa tiene un nombre.

jaldrumeiro
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 435
Registrado: 13 Mar 2012, 11:53
Ubicación: Vigo

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por jaldrumeiro » 02 Feb 2016, 00:36

Simplemente es un deseo
GS 2012 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Privilege + Techo Eléctrico + Rojo Duna + Xenon

MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 02 Feb 2016, 03:32

Ya me lo supongo, por juego el Celta tiene serias posibilidades de pasar la eliminatoria, pero esta se iguala ante la experiencia del Sevilla, de todas formas ahora mismo me preocupa mas el Valencia, la copa es lo único ke les keda para salvar la temporada.

jaldrumeiro
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 435
Registrado: 13 Mar 2012, 11:53
Ubicación: Vigo

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por jaldrumeiro » 03 Feb 2016, 22:32

Ya no te tiene que preocupar tanto el Valencia
GS 2012 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Privilege + Techo Eléctrico + Rojo Duna + Xenon

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por miquelangeldj » 03 Feb 2016, 23:57

Mucho no, desde luego.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 04 Feb 2016, 11:41

Las dudas ke podía tener kedaron resueltas ayer, no soy de esos aficionados ke disfrute viendo al ekipo rival humillado por un resultado tan abultado, bueno…siempre ke no sea el R. Madrid, reconozco ke los canticos de ayer ¨Cheryshev, te kiero¨ desde el mismo momento ke Gary Neville decidió sacarlo a calentar, su entrada en el campo y durante los minutos ke jugo, me hicieron muchísima más gracia ke el 7-0.

Seguramente y como suele pasar habitualmente, algunos le darán la vuelta a la tortilla y catalogaran el hecho de menosprecio y falta de respeto al jugador, esa misma estrategia se utiliza con Neymar cuando hace algún malabarismo futbolístico, yo no voy a decir ke fue su entrenador el ke le faltó al respeto sacándolo cuando el resultado ya era de 3-0, exponiéndolo al cachondeo del público, pero bajo mi punto de vista si fue innecesario.

Entiendo ke Neville es libre de hacer los cambios ke krea necesarios, lo ke no comprendo es cómo se puede justificar ciertas entradas y actuaciones de algunos jugadores cuando Neymar hace con el balón lo ke le da la gana, por suerte para Neymar el resultado fue tan rotundo ke la noticia hoy en las portadas no son sus cabriolas ¨irrespetuosas¨, aunke seguro será motivo de comentario en algunos foros.

Sin señalar a nadie, yo como aficionado me preocuparía más de exigir a mis jugadores ke se dejen los cojones en el campo y no de mostrar su incompetencia buscándole las coskillas a kienes dan espectáculo con el balón, sirve de poko empatar con el Barça y luego perder en tu campo con el Levante, por poner un ejemplo.

bebe:-

MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 15 Feb 2016, 19:25

Como no podía ser de otra forma algunos siguen calificando las genialidades futbolísticas de menosprecio o burla, incluso se habla de un código no escrito entre los profesionales del futbol, el cual se ve ke no contempla critikar abierta y contundentemente las agresiones o las entradas criminales de algunos, seguramente se debe al hecho de ke pokos pueden hacer lo ke hace Neymar o Messi y si la mayoría puede hacer lo ke hizo Pepe.

La última es la keja de Hugo Mallo, el mismo ke se hizo una foto junto a un cartel ke ponía ¨Se vende Deportivo¨, todo con la única intención de mofarse del rival regional en unos de sus peores momentos, los mismos ke le mostraron todo su apoyo cuando se lesiono, este cara dura ahora pone el grito en el cielo por una genialidad sobre el terreno de juego, manda cojones.

Por cierto, antes de ke Suarez o Neymar pisaran el área, habían dos jugadores del Celta sobre la línea ke limita esta, por tanto y si no estoy ekivocado…gol legal.

bebe:-

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por miquelangeldj » 15 Feb 2016, 19:39

Legal o no, es una obra de arte.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 15 Feb 2016, 20:52

Me olvidaba de algo, ciertos ¨periodistas¨ ke no vale la pena nombrar, dijeron ke si lo hacia CR7 se tenía ke ir del país, son unos cachondos, justamente CR7 lleva 5 agresiones sin balón de por medio y casualmente no solo los árbitros jamás lo vieron, si no ke tampoko abandono el país. ok:-


bebe:-

MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 05 May 2016, 04:42

Felicidades a los amigos merengues por el pase a la final de la Champions. bebe:-

En otro hilo dije a los colchoneros ke el juego de su ekipo no me daba mucha confianza ante una posible final con el R.Madrid, muy consistentes en defensa y muy intensos en todas las líneas, pero de juego poko, pero si me tengo ke basar en lo visto ayer y hoy la final puede ser de las mas aburridas de la historia, emoción a raudales pero futbol poko.

Por desgracia se ke el R.Madrid en las finales es otro R.Madrid, si a eso le sumo la suerte y el temor ke por mas ke disimulen les tienen los colchoneros…malas cartas, pero bueno, hay ke tener fe y jamas darse por vencido, tal vez la suerte ya la gastaron los merengues con los sorteos y clasificándose con un gol de rebote. granson:-

bebe:-

Avatar de Usuario
joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Sep 2008, 14:40
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por joselitopau » 05 May 2016, 13:13

Gracias MARKO
siempre nos toca el más facil....
qmepa:- qmepa:-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagenImagenImagen

jaldrumeiro
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 435
Registrado: 13 Mar 2012, 11:53
Ubicación: Vigo

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por jaldrumeiro » 05 May 2016, 16:28

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
GS 2012 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Privilege + Techo Eléctrico + Rojo Duna + Xenon

Avatar de Usuario
joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Sep 2008, 14:40
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por joselitopau » 15 May 2016, 09:35

!! Enhorabuena!!
En especial a mi amigo cule que anda por este santo foro bebe:-
Merecido campeón de liga 2015-2016
A los demás que se sienten cules pues tambien
Eso sí, desde mi Madridismo , espero que este sea su último título de este año.
granson:-
ImagenImagenImagenImagenImagen

MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 15 May 2016, 21:19

Gracias colega. bebe:-

Termino de llegar de Granada y me duelen hasta los dedos, lo hemos pasado de puta madre y para rematar la fiesta el Barça se hizo con otra liga mas, incluso por primera vez y sin ke sirva de precedente salte al campo en la celebración. santo:- granson:-


Por cierto, el regreso lo hicimos pasando por Murcia y como es normal por Valencia, hubiera kerido parar en ambos lugares para ver a ICARO y al jefe del cortijo ke anda por esas tierras valencianas, pero yo solo tenia un voto en el coche. santo:-

bebe:-

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por ICARO » 16 May 2016, 09:58

Hubiera sido un puntazo, pero también te digo que no me hubieses encontrado en casa probablemente, el sábado estuvimos fuera todo el día y ayer domingo tuve torneo de padel y entré por casa a eso de las 15:00

Pero por la tarde sí que estaba, pero bueno, no te preocupes que lo entiendo abrazo:-

Por cierto, que esta mañana con el Torneo de los huevos, tengo agujetas en sitios que no me sé ni el nombre loco:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 29 May 2016, 19:16

Felicidades a los amigos merengones. bebe:-

La verdad es ke esperaba poder felicitar hoy a los colchoneros pero por desgracia esta afición esta gafada, más mala suerte no se puede tener, pierden una final en el minuto 93, ayer el único gol en contra fue en fuera de juego, manos de Ramos dentro del área ke no pito el árbitro, fallan dos penaltis y para colmo tuvieron la suerte de jugar contra diez y no lo aprovecharon…CR7 llego justo para meter un penalti, soltar su grito y hacerse la foto.

Hay kienes dicen ke por el partido de ayer CR7 merece el balón de oro, para cagarse, mearse y no echar gota, pero bueno, eso es lo de menos, lo verdaderamente preocupante es la mala suerte de los colchoneros, no se la merecen, si alguien mereció ganar ayer fueron los rojiblancos, lo siento por esos amigos colchoneros ke tanta fe depositaron en esta final, ánimo y a por la siguiente…algún día cambiara la suerte. ok:-


Ahora vacaciones y a esperar la siguiente temporada. bebe:-

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por ninoester » 29 May 2016, 21:19

+1

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Sep 2008, 14:40
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por joselitopau » 29 May 2016, 21:54

Gracias por la parte que me toca bebe:-

Realmente llevas razón, el Atlético no supo ganarnos jugando con diez y lo peor, es que no supo ganarnos en la segunda parte de la prórroga jugando contra ocho. (Vale y Modric no podían con las botas)
El Cholo Simeone creo que se volvió a equivocar en su planteamiento.
Con lo cual, deduzco que el Atlético, ni mereció, ni supo ganar este partido.
También debo de decir, que el Real Madrid no hizo ni mucho menos un buen partido. Marco su gol y se acabó, se puso a defender un resultado muy pobre, pero es que el Madrid de este año no da para mucho más.
Peeeeeero... La 11 esta en su casa.
5 champions en 18 años no está mal
Un saludo y....
!!! HALA MADRID !!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Sep 2008, 14:40
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por joselitopau » 29 May 2016, 21:55

granson:-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Deportes”