Hablamos de fútbol ¿o no?

No todo el deporte es Formula 1.
Responder
MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 30 May 2016, 10:38

joselitopau escribió:Gracias por la parte que me toca bebe:-

Realmente llevas razón, el Atlético no supo ganarnos jugando con diez y lo peor, es que no supo ganarnos en la segunda parte de la prórroga jugando contra ocho. (Vale y Modric no podían con las botas)
El Cholo Simeone creo que se volvió a equivocar en su planteamiento.
Con lo cual, deduzco que el Atlético, ni mereció, ni supo ganar este partido.
También debo de decir, que el Real Madrid no hizo ni mucho menos un buen partido. Marco su gol y se acabó, se puso a defender un resultado muy pobre, pero es que el Madrid de este año no da para mucho más.
Peeeeeero... La 11 esta en su casa.
5 champions en 18 años no está mal
Un saludo y....
!!! HALA MADRID !!!


Para ser sinceros y lo más justos posible hay ke decir ke lo peor no fue no saber aprovechar ke una vez más CR7 fue solamente una marca publicitaria, ya ke algo tiene ke ver el planteamiento táctico y la entrega de los de Simeone, tampoko lo es alegar ke dos del R. Madrid estaban rotos cuando solo 4 de los de Simeone tiraron del ekipo en esos momentos de la prórroga.

Lo peor bajo mi punto de vista, lo ke verdaderamente pasa factura, es ke se te adelanten en el marcador con el único gol ke fue capaz de meterte el rival en 90 minutos, y ke este sea en fuera de juego, si a ello le sumas unas manos de Ramos ke no ¨vio¨ el árbitro y para colmo fallas un claro penalti ke pitan a tu favor, es para venirte abajo, no me kiero imaginar si la situación hubiera sido al revés, la prensa estaría hablando semanas. (Lo mismo si le hubiera pasado al Barça)

Muy bien se lo están tomando los colchoneros, los merengues y los culés aun estaríamos cagándonos en la madre del árbitro, lo tildaríamos de robo, seriamos ganadores morales, etc., todo sin hablar del amado ¨teatro¨ al ke les gusta hacer referencia a cierto sector merengue cuando hablan del Barça, porke lo de Pepe si fue teatro y del malo.

Desde ke se cambió el formato y se hace llamar Champions League, kreo recordar ke fue el año ke el Barça gano la primera, en estas últimas 25 ediciones, diez de ellas se las reparten entre los dos eternos rivales, aunke el Barça fue verdaderamente fuerte en la última década, ganado 4 de las diez Champions, espero no morirme sin ver a los dos en la final.


bebe:-

Avatar de Usuario
joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Sep 2008, 14:40
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por joselitopau » 30 May 2016, 15:25

MARKO escribió: espero no morirme sin ver a los dos en la final.

Espérate un par de añitos...
Capaz sería de irme a verla contigo a Barcelona si mi salud y mi economía me lo Permite.
granson:- granson:-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Sep 2008, 14:40
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por joselitopau » 03 Jun 2017, 22:50

Y nada más....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por taer75 » 04 Jun 2017, 18:17

Imagen
Ya hay hueco. He estado esta mañana.
Imagen
Y esto para esta noche.

tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Responder

Volver a “Deportes”