Hablamos de fútbol ¿o no?

No todo el deporte es Formula 1.
Responder
MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 11 Jun 2015, 20:07

El Betis gano la liga y el Lugo lleva 12 jornadas sin ganar a nadie, perdiendo con equipos como el Sabadell, Alcorcón o Racing de Santander, el empate fue su mejor resultado y con equipos de la mitad de la tabla hacia abajo, si tu entiendes ke es comparable ke un equipo una vez gana la liga se relaje y no sea lo competitivo ke demostró ser, con un equipo ke lleva jornadas sin jugarse nada y por lo tanto siendo muy poko competitivo, dándose la casualidad ke solo lo es cuando los maletines toman protagonismo…pues tú mismo, ríete lo ke kieras.

Tu felicitas al Barça por su entrenador asturiano y lo haces mártir por aguantar no se ke zancadillas, no me vengas con cuentos chinos de los tuyos, por cierto, lo ke tu llamas gestionar aki lo llamamos pasar por el tubo, tenía clarísimo ke si los pesos pesados del vestuario no le daban el visto bueno aunke ganara todo…puerta, por tanto no me vendas el cuento de Pelayo ke no se lo traga nadie.

Mejor ke no contestes a lo del Molinon ya ke sonó a cachondeo, entiendo ke al pertenecer a una ciudad con menos habitantes ke alguna barriada de Barcelona estés orgulloso de los sus logros futbolísticos, yo mismo los aplaudo, pero de ahí a ke los demás tengamos ke agradecer ke este en primera…hay un buen trecho, muy al contrario los ke tenis suerte sois vosotros al poder disfrutar del R.Madrid, Barça, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla o Atletic de Bilbao.

Pero bueno, da igual yo también canse. ok:- qmepar3:-

P.D. Sigues escribiendo Barsa, pues hasta ke aprendas a escribir Barça yo te llamare Gunilla, no te lo tomes a mal...es ke en mi teclado tambien es mas facil escribir Gunilla ke artiar. granson:-


bebe:-

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por miquelangeldj » 11 Jun 2015, 20:40

Eso de Gunilla ya lo tenía olvidado y no viene a cuento.

Lo de Barsa hace daño a los ojos y además yo también lo considero ofensivo.

En fin, que vamos a ver si llevamos esto de una manera lo más civilizada posible.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 12 Jun 2015, 00:29

Keda poko para irme de vacaciones y tampoko voy a insistir, son muchísimas las veces ke se le mostro el malestar ke produce a un culé y a muchos catalanes ver Barça escrito con S, pero el pasa de todo aun sabiendo ke da por culo, aunke ya se encargara el de justificarse una vez más y tildar a kien se lo recrimina de provocador…bueno, al administrador del foro no se lo dirá por mas ke el también entienda ke es hasta ofensivo. granson:-

bebe:-

MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 13 Jun 2015, 11:38

Lo siento por el Zaragoza al cual por razones familiares le tengo una enorme simpatía, pero ante la disyuntiva de ke ascienda un equipo catalán y otro cualkiera…siempre el de la tierra. apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

De todas formas y como se dice aki…no diguis blat, fins que no el tinguis al sac i ben lligat

bebe:-

MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 14 Jun 2015, 19:23

Merecido pase de los maños, mi padre contento y yo también, lo siento por el Girona pero se durmieron en los laureles, otra vez será.

Avatar de Usuario
artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5028
Registrado: 17 Ago 2005, 17:59

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por artiar » 15 Jun 2015, 09:58

bajo mi punto de vista deja en evidencia, una vez mas, la injusticia de la formula del play off. Debereian de subir los tres primeros, es mas justo.
[html][/html]

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por miquelangeldj » 15 Jun 2015, 11:23

Completamente de acuerdo.
Supongo que lo del play off es el enésimo invento para alargar la competición y sacar más pasta.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 15 Jun 2015, 15:13

Pienso igual ke vosotros aunke el Girona no tiene excusa, después de un 0-3 ke te lo remonten es infumable, lo sucedido me da ke pensar ke tal vez ni el Lugo estaba primado, gusten más o menos las reglas son para todos y estas para nada son las responsables del ridículo ke te supone ke te remonten un 0-3.

Avatar de Usuario
artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5028
Registrado: 17 Ago 2005, 17:59

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por artiar » 10 Jul 2015, 10:51

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cone ... n/3205078/

el dia que se canto x primera vez "asi asi asi gana el madrid" alli estaba yo presente....con unos años menos

salud:-
[html][/html]

Avatar de Usuario
artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5028
Registrado: 17 Ago 2005, 17:59

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por artiar » 24 Ago 2015, 10:42

que poco cuesta estar feliz y en Gijon llevamos año y pico muy dulce. bebe:- bebe:-
[html][/html]

MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 03 Dic 2015, 01:48

Según la Cope la eliminación del R. Madrid de la copa del Rey es la gota ke colma el vaso, ante los últimos resultados y la pésima gestión del club se está planteando cambiar incluso el himno, no es cachondeo…esta idea la término de sacar del Fororealmadrid.com

[html]<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JcNhDstL4-k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]


Avatar de Usuario
joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Sep 2008, 14:40
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por joselitopau » 03 Dic 2015, 13:35

A muy pesar mio
UN MADRID DE CHIRIGOTA!!!
un presidente más preocupado de la "lista forbes"
(creo que se escribe asi) que de su club y que su otra preocupación es que los ultra sur no entren en el campo.
En fin.....
Eso sí ante todo y siempre.....
!! HALA MADRID !!
ImagenImagenImagenImagenImagen

MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 03 Dic 2015, 15:55

Aunke como culé entre en el juego del cachondeo ya ke la situación da juego para ello, no termino de entender como por un lado la propia federación no comunica al R. Madrid las sanciones pertinentes, por otro lado tampoko entra en mi cabeza ke un club de primera división no se preocupe de estar al tanto de estas situaciones, por falta de presupuesto no será…

bebe:-

Avatar de Usuario
joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Sep 2008, 14:40
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por joselitopau » 03 Dic 2015, 20:50

Enel Real Madrid MARKO ahora mismo hay un problema que se llama
Florentino Pérez
ImagenImagenImagenImagenImagen

MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 03 Dic 2015, 21:04

Fue la salvación en su día del R. Madrid y si los socios no toman las riendas puede ser la perdición.

bebe:-

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por miquelangeldj » 03 Dic 2015, 21:08

¿Alineación indebida?
Según Florentino no existe tal alineación indebida, y por eso ha convocado una rueda de prensa...
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 04 Dic 2015, 05:07

La rueda de prensa de Florentino era obligada por dos motivos, el primero se debe a su promesa de dar siempre la versión del club antes o después de ke los medios se inventen o tergiversen lo sucedido, así se pronunció cuando convoco a la prensa la última vez, esa en la ke mostro todo su apoyo al entrenador y justifico la lamentable actuación de sus estrellas futbolísticas.

El segundo motivo y como no podía ser de otra forma, para justificar la incompetencia de su delegado y del departamento jurídico del club, este es su comentario al respecto:

"Chendo y el director de fútbol y todos los que han participado en este tema quieren lo mejor para el Madrid. Ninguno cree que haya cometido ningún acto negligente. Creemos que nadie nos ha comunicado al club ni al jugador nada. Ha sido imposible que nosotros pudiéramos obrar de otra manera".

Es decir, un club con más de 500 millones de presupuesto, en el cual a los nuevos fichajes se les mira hasta la medida de los pelos de los cojones, alega no haber cometido negligencia alguna por no pedir a la RFEF una lista de jugadores pendientes de sanción o apercibidos, según parece se les va del presupuesto…manda pelotas.

Claro está ke algunos lo plantean al revés, es decir, algunos alegan ke un club con más de 500 millones de presupuesto no puede depender de ke les llegue o no un papelito con esa información, ahora resulta ke si yo pongo sobre la mesa cientos de millones son otros los ke se tendrían ke preocupar de ke en la baraja no falte una carta…manda pelotas II.

El famoso artículo al ke recurre el R. Madrid para intentar eskivar su incompetencia y metedura de pata es el siguiente, aunke se centran en el punto dos de dicho artículo:

Artículo 41. Comunicación pública.

1. Con independencia de la notificación personal, las resoluciones
sancionadoras de los órganos de justicia federativa se publicarán íntegramente en el
portal web de la RFEF.
2. Ello no obstante, dichas resoluciones no producirán efectos para los
interesados hasta su notificación personal.
3. Las notificaciones a los jugadores, entrenadores, técnicos, delegados y
directivos podrá realizarse en el club o SAD al que pertenezcan en cada momento. La
misma, será válida a todos los efectos.



Pobre maniobra aunke cuando está el R. Madrid por medio…todo puede pasar, digo ke es pobre ya ke en el punto tres keda derretida cual barra de helado entre las nalgas de una imponente brasileña en la playa de Copacabana, en pleno verano, este punto tercero deja clarísimo ke las notificaciones al club o SAD será válida a todos los efectos, por tanto jugar y hacer malabarismos con el termino…notificación personal, keda fuera de lugar.

La RFEF informo/notifico al club ke en ese momento tenía al jugador en cuestión entre sus filas de la sanción aplikada, pero hizo más aun, en Julio mando a todos los clubes ke lo pidieron el listado de los jugadores pendientes de cumplimiento de sanción de toda la liga, de momento el único ke parece ke no pidió esa lista fue el R. Madrid, los delegados de diferentes equipos a los ke en las últimas horas se les pidió opinión sobre lo sucedido, dicen ke es lo primero ke hacen, pero no simplemente al principio de temporada, si no antes de cada enfrentamiento.


bebe:-

MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 29 Ene 2016, 02:30

Menudo cachondeo hoy en el ¨sálvame del futbol nocturno¨ con esta foto, ¿kien de los chavales es el jugador del Celta Ggudetti de pekeño?

Imagen


qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

jaldrumeiro
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 435
Registrado: 13 Mar 2012, 11:53
Ubicación: Vigo

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por jaldrumeiro » 31 Ene 2016, 21:53

Ya lo conocerás en la final
GS 2012 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Privilege + Techo Eléctrico + Rojo Duna + Xenon

Responder

Volver a “Deportes”