Hablamos de fútbol ¿o no?

No todo el deporte es Formula 1.
Responder
Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por ninoester » 08 Jun 2015, 12:35

Enhorabuena al sporting y barça osease yo,jeje

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 08 Jun 2015, 16:13

artiar escribió:que aficionados del barsa o el madrid hagan cualquier tipo de alusiones a talonarios, cuando ellos ejercen el rodillo economico para dominar la liga de las desigualdades es obsceno.

En el sporting lleva todo dios 5 meses sin cobrar, asi que como no hayamos primado con pipas.

es suficientemente aclaratoria la rueda de prensa de Setien, no hace falta explicar nada mas.

Ah felicito al Barsa por su entrenador un asturiano, gijones que a pesar de las zancadillas ha sabido aguantar el tipo y gestionar esta tripleta de la que ahora disfrutais. Felicidades LE21



Supongo ke hablas de talonario porke krees ke el discurso del modesto o del pobre te favorece, yo kreo ke sería más justo hablar de la masa social ke mueven dos de las más grandes instituciones del futbol mundial, detalle este ke les permite no solo tener un mejor talonario si no ke algunos de los mejores jugadores de futbol sueñen con jugar algún día en uno de ellos, incluso algunos rebajando sus pretensiones económicas.

Tú mismo estoy seguro ke te permites algunos caprichos ke trabajadores con la mitad de tu sueldo no se pueden permitir, no por ello sería justo ke te tildaran de obsceno cuando hablas de las vacaciones ke te vas a pegar o de la pedazo de TV ke tienes en el salón, pero bueno, de todas formas eres muy libre de utilizar el discurso del modesto con aires de grandeza, de igual forma ke evitas felicitar a los culés centrando tus felicitaciones en el entrenador asturiano, pobre, muy pobre.

Por otro lado kiero decir ke no tengo nada en contra de gratificar las victorias, solo hace falta ver la segunda parte del Lugo para darse cuenta ke por medio había un suculento talón, ¿kien firmaba ese talón?...dedúcelo tú mismo ke tienes estudios. ok:-


bebe:-

Avatar de Usuario
artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5028
Registrado: 17 Ago 2005, 17:59

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por artiar » 08 Jun 2015, 17:31

[html][/html]

MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 08 Jun 2015, 19:30

Excelente afición la del sporting, aunke si te emocionan un puñado de aficionados cantando el himno…imagina formar parte de casi 100mil cantándolo a capela. babeando:-


[html]<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gp_EQaotEe8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 08 Jun 2015, 19:45

[html]<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7m0JGSN5sfM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5028
Registrado: 17 Ago 2005, 17:59

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por artiar » 08 Jun 2015, 21:12

https://youtu.be/Lh5khkFUAhM

un puñado de aficionados............hay que joderse. Sin estar tratado el video de manera profesional, el himno a capela en el decano de los estadios de la liga bbva tampoco suena mucho menos.
[html][/html]

Avatar de Usuario
bolinga2
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 437
Registrado: 19 Jul 2005, 09:53
Ubicación: Madrid

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por bolinga2 » 08 Jun 2015, 21:54

El 7 de diciembre de 2014 el Girona perdió 0-1 con el Barça B.
[html]Scenic II Deluxe, Azul Otomano. Diesel 120 cv. Junio 2004[/html]

jaldrumeiro
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 435
Registrado: 13 Mar 2012, 11:53
Ubicación: Vigo

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por jaldrumeiro » 08 Jun 2015, 22:48

Enhorabuena al Barcelona y enhorabuena al Gijón. apla:- apla:- apla:-

Marko, no tienes remedio, estás creándole fama a los calatales de llorones.

El Girona no subió porque no ganó en su casa a un equipo inferior y punto ¿o es que me dices que los jugadores del Girona necesitaban una mejor recompensan económica?

Aunque fuese cierto que primaron a los de Lugo, ¿no se podría acusar de algo más indecente al Barcelona por dejarse empatar en casa por un equipo que solamente había ganado 1 partido en las últimas 17 jornadas y así condenar a Eibar y Almería?

En cuanto al historial de primas me viene a la cabeza a bote pronto un par que debió haber para el Tenerife contra el Madrid y al Valencia contra el Deportivo.
GS 2012 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Privilege + Techo Eléctrico + Rojo Duna + Xenon

MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 09 Jun 2015, 00:20

artiar escribió:https://youtu.be/Lh5khkFUAhM

un puñado de aficionados............hay que joderse. Sin estar tratado el video de manera profesional, el himno a capela en el decano de los estadios de la liga bbva tampoco suena mucho menos.


Sigues siendo un tramposillo como siempre, cuando digo un puñado es en referencia al video ke colgaste primero y no a los 30.000 ke lo cantan en el Molinon, de todas formas me encanta ke sigas siendo el mismo. love:-

Yo no sé si tú oíste alguna vez cantar un himno a casi cien mil gargantas, yo si oí a 20, 30 o 40 mil cantar un himno y te puedo decir ke por más ke se esfuercen no es comparable, como comprenderás no me estoy refiriendo al sentimiento sino al puro espectáculo.

bebe:-

MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 09 Jun 2015, 00:30

jaldrumeiro escribió:Enhorabuena al Barcelona y enhorabuena al Gijón. apla:- apla:- apla:-

Marko, no tienes remedio, estás creándole fama a los calatales de llorones.

El Girona no subió porque no ganó en su casa a un equipo inferior y punto ¿o es que me dices que los jugadores del Girona necesitaban una mejor recompensan económica?

Aunque fuese cierto que primaron a los de Lugo, ¿no se podría acusar de algo más indecente al Barcelona por dejarse empatar en casa por un equipo que solamente había ganado 1 partido en las últimas 17 jornadas y así condenar a Eibar y Almería?

En cuanto al historial de primas me viene a la cabeza a bote pronto un par que debió haber para el Tenerife contra el Madrid y al Valencia contra el Deportivo.



Yo no soy nadie como para crear fama alguna, tal vez seas tú ke aprovechando ke un catalán dice ke el Lugo tenia prima kieras tildar de llorones a los catalanes.

Parece ke estés deseando acusar al Barça de algo, pues hazlo si te apetece, el Barça dejo muchos titulares en el bankillo por tener dos finales muy próximas, lo ke también ayudo a cierta relajación del equipo, aunke también puestos a especular les debíamos una.

Ya dije ke no tengo nada en contra de los incentivos por ganar, por tanto no termino de entender ke por decir ke el Lugo tenia prima me hagas un repaso histórico, los jugadores del Lugo tendrán unas mejores vacaciones y yo me alegro. ok:-


bebe:-

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por miquelangeldj » 09 Jun 2015, 00:44

Las primas a terceros, por ganar, deberían ser legales y públicas.

En cuanto al Barça y al Dépor, siempre que el Barça ha ganado la liga con antelación, ha cedido puntos en las últimas jornadas.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 09 Jun 2015, 00:57

Totalmente de acuerdo en lo referente a las primas ok:- , pero parece ke algunos se avergüenzan o les ruboriza no ya reconocerlo si no ke alguno lo diga, solo hace falta ver los últimos partidos del Lugo desde ke ya no se jugaba nada y las ganas ke le puso el otro día ante el Girona, pero bueno tampoko vamos hacer un drama de este tema.

No solo el Barça se relaja y pierde puntos cuando ya lo tiene todo hecho, también puede ser una putada ke te toke jugártelo todo con el Barça o el R.Madrid en las últimas jornadas si estos aun no tienen su papeleta resuelta, lo ke no entiendo muy bien ke tiene ke ver esto con las primas. loco:-


bebe:-

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por miquelangeldj » 09 Jun 2015, 09:40

No tiene nada que ver, pero jaldrumeiro hizo referencia al empate del Barça contra el Dépor y por eso hice esa reflexión.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5028
Registrado: 17 Ago 2005, 17:59

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por artiar » 09 Jun 2015, 10:46

yo me pregunto si los que hablais abiertamente de primas visteis el segundo tiempo del Girona el domingo. Yo vi el partido y vi un equipo que le pudo la presion y se echo atras claramente,acabo metido en su area pero mas por demerito suyo que por lo que empujaba el lugo que llegaba a la frontal sin apenas presion.
La primera parte el lugo no estaba primado no?. Hasta la grada se achicaba con cada gol que se marcaba en sevilla pasandose 10 minutos en absoluto silencio.
Contradictorias declaraciones de Machin y su presidente, criticando a la vez al Lugo por competir y al Betis por no hacerlo.
En fin que yo estoy encantao y felicito a todas las aficiones de primera division, podeis volver a pisar el estadio mas antiguo de este pais.
bebe:- bebe:- bebe:- bebe:-
[html][/html]

MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 09 Jun 2015, 10:56

miquelangeldj escribió:No tiene nada que ver, pero jaldrumeiro hizo referencia al empate del Barça contra el Dépor y por eso hice esa reflexión.


Lo de ke no entendía es ke tenía ke ver lo del Barça-Depor con las primas a terceros no era por tu comentario si no por el de jaldrumeiro. ok:-

Tampoko entiendo el de bolinga2, ¿ke tiene ke ver ke el 7 de diciembre el Barça B ganara al Girona con las primas a terceros?, no kreo ke kiera decir ke el Barça B estaba primado a mitad de temporada para ganarle al Girona, no se, tampoko pillo por donde va ese comentario. loco:-


bebe:-

MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 11 Jun 2015, 03:39

artiar escribió:yo me pregunto si los que hablais abiertamente de primas visteis el segundo tiempo del Girona el domingo. Yo vi el partido y vi un equipo que le pudo la presion y se echo atras claramente,acabo metido en su area pero mas por demerito suyo que por lo que empujaba el lugo que llegaba a la frontal sin apenas presion.
La primera parte el lugo no estaba primado no?. Hasta la grada se achicaba con cada gol que se marcaba en sevilla pasandose 10 minutos en absoluto silencio.
Contradictorias declaraciones de Machin y su presidente, criticando a la vez al Lugo por competir y al Betis por no hacerlo.
En fin que yo estoy encantao y felicito a todas las aficiones de primera division, podeis volver a pisar el estadio mas antiguo de este pais.
bebe:- bebe:- bebe:- bebe:-


Yo vi el partido y no coincido con tu percepción del mismo, pero independientemente de lo ke tú y yo como aficionados podamos percibir los profesionales ke participaron sobre el terreno tienen clarísimo ke paso.

No se ke puede tener de contradictorio kritikar al Lugo por dejarse la piel cuando hacía varias jornadas ke al no jugarse nada no era competitivo, y al mismo tiempo kritikar la falta de competitividad del Betis al saberse ya en primera, pero bueno tampoko vamos ahora a discutir por ello.

Un pokito sobrado si ke eres para venir de segunda y felicitar a los de primera por poko menos ke tener el honor de pisar el Molinon, te puedo asegurar ke no lo hemos echado en falta más ke al Betis o al Zaragoza, pero bueno tu eres capaz de todo, incluso de no felicitar a los aficionados del Barça haciendo solo referencia al entrenador asturiano, es como si yo hubiera felicitado a Quini y Abelardo por haber sido culés pasando de la afición sportinguista, RIDICULO, incluso lo primero ke hizo Abelardo fue alegrarse de poder ver otra vez en el Molinon a CR7 o Messi, y no ke estos dos tuvieran el honor de poderse enfrentar al sporting.


bebe:-

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por elanjo » 11 Jun 2015, 08:46

Imagen
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 11 Jun 2015, 10:14

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Muy bueno ok:-

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por miquelangeldj » 11 Jun 2015, 10:21

apla:- apla:- apla:- apla:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5028
Registrado: 17 Ago 2005, 17:59

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por artiar » 11 Jun 2015, 15:46

MARKO escribió:
artiar escribió:yo me pregunto si los que hablais abiertamente de primas visteis el segundo tiempo del Girona el domingo. Yo vi el partido y vi un equipo que le pudo la presion y se echo atras claramente,acabo metido en su area pero mas por demerito suyo que por lo que empujaba el lugo que llegaba a la frontal sin apenas presion.
La primera parte el lugo no estaba primado no?. Hasta la grada se achicaba con cada gol que se marcaba en sevilla pasandose 10 minutos en absoluto silencio.
Contradictorias declaraciones de Machin y su presidente, criticando a la vez al Lugo por competir y al Betis por no hacerlo.
En fin que yo estoy encantao y felicito a todas las aficiones de primera division, podeis volver a pisar el estadio mas antiguo de este pais.
bebe:- bebe:- bebe:- bebe:-


Yo vi el partido y no coincido con tu percepción del mismo, pero independientemente de lo ke tú y yo como aficionados podamos percibir los profesionales ke participaron sobre el terreno tienen clarísimo ke paso.

No se ke puede tener de contradictorio kritikar al Lugo por dejarse la piel cuando hacía varias jornadas ke al no jugarse nada no era competitivo, y al mismo tiempo kritikar la falta de competitividad del Betis al saberse ya en primera, pero bueno tampoko vamos ahora a discutir por ello.

Un pokito sobrado si ke eres para venir de segunda y felicitar a los de primera por poko menos ke tener el honor de pisar el Molinon, te puedo asegurar ke no lo hemos echado en falta más ke al Betis o al Zaragoza, pero bueno tu eres capaz de todo, incluso de no felicitar a los aficionados del Barça haciendo solo referencia al entrenador asturiano, es como si yo hubiera felicitado a Quini y Abelardo por haber sido culés pasando de la afición sportinguista, RIDICULO, incluso lo primero ke hizo Abelardo fue alegrarse de poder ver otra vez en el Molinon a CR7 o Messi, y no ke estos dos tuvieran el honor de poderse enfrentar al sporting.


bebe:-
resalto en negrita para que te leas, si lo que narras ahi no es una contradiccion??? qmepa:- qmepa:- criticas en uno lo que deseas que haya hecho el otro qmepa:-

Lee otra vez mis palabras sobre la felicitacion, son suficientemente claras, mi felicitacion va para el Barsa , "Ah felicito al Barsa por su entrenador un asturiano"

a lo del molinon no te contesto, da igual canse!!
enfermera:-
[html][/html]

Responder

Volver a “Deportes”