Modificaciones en mi Scenic (2ª parte)

Todas las preparaciones para el coche
Avatar de Usuario
Gautizo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Jul 2009, 19:36
Ubicación: Etxebarri

Re: Modificaciones en mi Scenic (1ª parte)

Mensaje por Gautizo » 02 Abr 2015, 20:41

tentachon escribió:Admiro tu valentía. Jeje es broma. [emoji3]
Será bueno saber si te dicen algo.
Yo tengo unas led de posicion - freno que funcionan, pero las cambiaré por otras iguales pero de menos potencia, estas casi deslumbran!!!.

Scenic 0 III
Puedes darme la referencia pq yo probé unas cuantas y solo me han funcionado estas "frikis" y no me convence del todo lo del parpadeo.
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

Avatar de Usuario
tentachon
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 721
Registrado: 14 Ene 2013, 21:20
Ubicación: Asturias

Re: Modificaciones en mi Scenic (1ª parte)

Mensaje por tentachon » 03 Abr 2015, 12:22

No tengo problema en mandarte el enlace, pero quizas quieras esperar a que me vengan unas de menos potencia y ver. Las otras las quite porque llegaban a deslumbrar !!!

Scenic 0 III
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.

Avatar de Usuario
Gautizo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Jul 2009, 19:36
Ubicación: Etxebarri

Re: Modificaciones en mi Scenic (1ª parte)

Mensaje por Gautizo » 03 Abr 2015, 14:42

tentachon escribió:No tengo problema en mandarte el enlace, pero quizas quieras esperar a que me vengan unas de menos potencia y ver. Las otras las quite porque llegaban a deslumbrar !!!

Scenic 0 III
Mandame el enlace please, y el de las nuevas si no es mucha molestia. Si las primeras me gustan y te interesa vendérmelas podríamos hablarlo.
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

Avatar de Usuario
tentachon
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 721
Registrado: 14 Ene 2013, 21:20
Ubicación: Asturias

Re: Modificaciones en mi Scenic (1ª parte)

Mensaje por tentachon » 03 Abr 2015, 15:07

Mandado !!.
No me importaria vendertelas, pero vas a tener el mismo problema que yo !!
Nadie está pisando el freno aún en esa foto, jeje.


Scenic 0 III
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.

Avatar de Usuario
tentachon
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 721
Registrado: 14 Ene 2013, 21:20
Ubicación: Asturias

Re: Modificaciones en mi Scenic (1ª parte)

Mensaje por tentachon » 03 Abr 2015, 15:11

Imagen

Scenic 0 III
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Modificaciones en mi Scenic (1ª parte)

Mensaje por alexgijon » 04 Abr 2015, 01:52

Doy fe, alumbran una burrada. Parecen buenas, la pega es que es algo excesivo, quizás porque la optica deja pasar demasiado.......Con un poco menos de potencia, perfectas.
Nada que ver con la cutre bombilla incandescente p21/5 w. Lo mejor de todo, es que funcionan, las primeras que veo que sirven.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Avatar de Usuario
tentachon
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 721
Registrado: 14 Ene 2013, 21:20
Ubicación: Asturias

Re: Modificaciones en mi Scenic (1ª parte)

Mensaje por tentachon » 04 Abr 2015, 06:56

alexgijon escribió:Doy fe, alumbran una burrada. Parecen buenas, la pega es que es algo excesivo, quizás porque la optica deja pasar demasiado.......Con un poco menos de potencia, perfectas.
Nada que ver con la cutre bombilla incandescente p21/5 w. Lo mejor de todo, es que funcionan, las primeras que veo que sirven.
AMĖN [emoji18]

Scenic 0 III
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Modificaciones en mi Scenic (1ª parte)

Mensaje por chikitin » 04 Abr 2015, 20:09

Ya están quitadas las letras, ahora a lavarla que yo pensaba que la mía era de un bonito gris mierda y me he acordado que era blanca, me imagino que algo de blanco quedara debajo de la mierda que lleva encima.

Tantachon, en la kdd creo que llevabas los protectores para las tuercas del limpia para ponerlos, ¿te acuerdas de la referencia para pedirlos?

Avatar de Usuario
tentachon
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 721
Registrado: 14 Ene 2013, 21:20
Ubicación: Asturias

Re: Modificaciones en mi Scenic (1ª parte)

Mensaje por tentachon » 04 Abr 2015, 21:04

chikitin escribió:Ya están quitadas las letras, ahora a lavarla que yo pensaba que la mía era de un bonito gris mierda y me he acordado que era blanca, me imagino que algo de blanco quedara debajo de la mierda que lleva encima.

Tantachon, en la kdd creo que llevabas los protectores para las tuercas del limpia para ponerlos, ¿te acuerdas de la referencia para pedirlos?
Una buena limpieza y que luzca ese blanco !! Jeje.

Lo siento, no se la referencia, me los dieron en el conce porque perdieron otros. Traia la referencia en el embalaje, pero ya viste que lo tiré. De todas formas supongo que son para todos los Renault iguales. Un saludo

Scenic 0 III
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.

Avatar de Usuario
Gautizo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Jul 2009, 19:36
Ubicación: Etxebarri

Re: Modificaciones en mi Scenic (2ª parte)

Mensaje por Gautizo » 16 Abr 2015, 10:52

Bueno, he colgado algunas fotos mas y si no hay peticiones...pues asi se quedara danza:-
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

Avatar de Usuario
oravla
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 876
Registrado: 04 Ago 2014, 20:30
Ubicación: Villalbilla

Re: Modificaciones en mi Scenic (2ª parte)

Mensaje por oravla » 16 Abr 2015, 13:14

El detalle del mechero me parece magnífico. Las luces diurnas una pasada y por lo demas lo tienes espectacular. Gracias por ilustrarnos con las fotos( se que no te hace gracia colgarlas, jeje)

miyuma
Novato
Novato
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2013, 16:22

Re: Modificaciones en mi Scenic (2ª parte)

Mensaje por miyuma » 16 Abr 2015, 13:33

Buenas, una duda...a la hora de cambiar la luz de la toma de mechero, como va el tema de cambiarlo? Por donde le metes mano?
Hay opción de que subas un minibrico?

Muchas gracias
GSIII 1.5 dci 110 cv S&S Dynamique, gris casiopea.
Luced LED en todo el interior y matricula, alfombra goma renault maletero, lunas tintadas, varikennel fijada en maletero

Avatar de Usuario
CHISPA3
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 150
Registrado: 09 Oct 2012, 08:33

Re: Modificaciones en mi Scenic (2ª parte)

Mensaje por CHISPA3 » 16 Abr 2015, 14:54

Que reloj le has puesto a la toma mini Jack y cómo va conectado???
Gracias!!!!!!!

Avatar de Usuario
Gautizo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Jul 2009, 19:36
Ubicación: Etxebarri

Re: Modificaciones en mi Scenic (2ª parte)

Mensaje por Gautizo » 16 Abr 2015, 17:33

miyuma escribió:Buenas, una duda...a la hora de cambiar la luz de la toma de mechero, como va el tema de cambiarlo? Por donde le metes mano?
Hay opción de que subas un minibrico?

Muchas gracias
Sacar el mechero tirando un poco y girando. Después desconectarlo para tener mejor acceso a la bombilla. En mi caso era una de modelo T5. La saque empujándola un poco con algo punzante y meti el led nuevo.
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

Avatar de Usuario
Gautizo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Jul 2009, 19:36
Ubicación: Etxebarri

Re: Modificaciones en mi Scenic (2ª parte)

Mensaje por Gautizo » 16 Abr 2015, 17:37

CHISPA3 escribió:Que reloj le has puesto a la toma mini Jack y cómo va conectado???
Gracias!!!!!!!
Buscando por las tiendas de chinos de internet di con este que tiene medidas parecidas y pila para mantener la hora en memoria. Esta conectado al mechero, así que en cuanto abres el coche se enciende y apaga al cerrar.
Único inconveniente el cambio de hora, que tengo que sacarle ya que el botón le tiene detrás.
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

Avatar de Usuario
CHISPA3
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 150
Registrado: 09 Oct 2012, 08:33

Re: Modificaciones en mi Scenic (2ª parte)

Mensaje por CHISPA3 » 17 Abr 2015, 10:37

Gautizo escribió:
CHISPA3 escribió:Que reloj le has puesto a la toma mini Jack y cómo va conectado???
Gracias!!!!!!!
Buscando por las tiendas de chinos de internet di con este que tiene medidas parecidas y pila para mantener la hora en memoria. Esta conectado al mechero, así que en cuanto abres el coche se enciende y apaga al cerrar.
Único inconveniente el cambio de hora, que tengo que sacarle ya que el botón le tiene detrás.
Gracias Gautizo me gusta mucho ese brico del reloj. Lo intentaré a ver!!!!!!!!!!!

andiuria
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 116
Registrado: 01 Jun 2011, 18:51

Re: Modificaciones en mi Scenic (2ª parte)

Mensaje por andiuria » 18 Abr 2015, 00:42

¿Cómo se desmonta el mechero?

Avatar de Usuario
joaquinpuche
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 326
Registrado: 07 May 2011, 11:14
Ubicación: Cardedeu

Re: Modificaciones en mi Scenic (2ª parte)

Mensaje por joaquinpuche » 07 May 2015, 18:30

Intento desmontar el mechero para cambiar la bombilla y no me sale.
He tirado hacia fuera y lo he girado y nada , no sale.
Se tendrá que desmontar la zona del cambio para sacarlo.
Scenic IV Edition one 1.6 Dci 130cv - amarillo miel + techo negro.

Avatar de Usuario
Gautizo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Jul 2009, 19:36
Ubicación: Etxebarri

Re: Modificaciones en mi Scenic (2ª parte)

Mensaje por Gautizo » 25 May 2015, 09:09

joaquinpuche escribió:Intento desmontar el mechero para cambiar la bombilla y no me sale.
He tirado hacia fuera y lo he girado y nada , no sale.
Se tendrá que desmontar la zona del cambio para sacarlo.
Pues no me acuerdo, de todas maneras cuando tenga que hacer el cambio de hora le tengo que sacar, nada tirando de un lado, haber si me acuerdo y le echo un ojo y te cuento como lo hice, pero le saque entero y bien.
Aparte, comentaros que he intentado colocar una aleta de tiburon como antena e imposible, son mas pequeñas que nuestras antenas. Tambien he desmontado la antena haber y sorpresa!!! tenemos un circuito impreso de antena y GPS dentro de ella, una pasada si te la roban o se te rompe, tiene que valer mucha pasta.

Por ultimo, una foto de la nueva ubicacion de la pantalla de marcha atras, mas disimulada y para mi gusto mejor ubicada.
Imagen
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

Avatar de Usuario
javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2843
Registrado: 01 Abr 2007, 21:22

Re: Modificaciones en mi Scenic (2ª parte)

Mensaje por javierito » 25 May 2015, 11:58

El día que se te pierda el móvil, se te van 50 euros también . :)

Responder

Volver a “Scenic III. Tuning”