Luces de Cruce Amarillas

Todas las preparaciones para el coche
Avatar de Usuario
Gautizo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Jul 2009, 19:36
Ubicación: Etxebarri

Re: Luces de Cruce Amarillas

Mensaje por Gautizo » 01 Abr 2014, 10:05

miyuma escribió:Siempre quedaría la alternativa de h7 con 65w, para que no sean tan brutas como las de 100w, con el tema del calor que soportan los componentes aledaños, no?
Actualmente estoy con las Philips X-trem power y muy contento con ellas.
Las próximas me iré a por las de 65w a ver que tal

Enviado desde quien sabe dónde
Yo llevo 100w desde hace mas de tres años con cable ceramico para proteger la instalacion y sin problemas de calor.
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

miyuma
Novato
Novato
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2013, 16:22

Re: Luces de Cruce Amarillas

Mensaje por miyuma » 01 Abr 2014, 10:30

Gautizo escribió:
miyuma escribió:Siempre quedaría la alternativa de h7 con 65w, para que no sean tan brutas como las de 100w, con el tema del calor que soportan los componentes aledaños, no?
Actualmente estoy con las Philips X-trem power y muy contento con ellas.
Las próximas me iré a por las de 65w a ver que tal

Enviado desde quien sabe dónde
Yo llevo 100w desde hace mas de tres años con cable ceramico para proteger la instalacion y sin problemas de calor.
Y eso del cable cerámico...puedes explicarme cómo va? Como se pone? Y un poco todo, Gautizo? Para ver si lleva mucho lio.
O donde puedo ver como va, un brico o algo parecido.
Gracias

Enviado desde quien sabe dónde
GSIII 1.5 dci 110 cv S&S Dynamique, gris casiopea.
Luced LED en todo el interior y matricula, alfombra goma renault maletero, lunas tintadas, varikennel fijada en maletero

Avatar de Usuario
Gautizo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Jul 2009, 19:36
Ubicación: Etxebarri

Re: Luces de Cruce Amarillas

Mensaje por Gautizo » 02 Abr 2014, 09:51

miyuma escribió:
Gautizo escribió:
miyuma escribió:Siempre quedaría la alternativa de h7 con 65w, para que no sean tan brutas como las de 100w, con el tema del calor que soportan los componentes aledaños, no?
Actualmente estoy con las Philips X-trem power y muy contento con ellas.
Las próximas me iré a por las de 65w a ver que tal

Enviado desde quien sabe dónde
Yo llevo 100w desde hace mas de tres años con cable ceramico para proteger la instalacion y sin problemas de calor.
Y eso del cable cerámico...puedes explicarme cómo va? Como se pone? Y un poco todo, Gautizo? Para ver si lleva mucho lio.
O donde puedo ver como va, un brico o algo parecido.
Gracias

Enviado desde quien sabe dónde
Yo cuando compre las bombillas venia con ella. Es un alargador de unos 10cm con conectores dorados integrados en una clavija que se supone que es ceramica y disipa el calor.
El cableado es un coble muy dorado y de mas seccion que los originales, imagino q todo esto lo que evita es que se caliente la clavija o los cable y puedan deshacerse, a mi me va muy bien.
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

Responder

Volver a “Scenic III. Tuning”