Matricula acrilica

Todas las preparaciones para el coche
Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Matricula acrilica

Mensaje por alexgijon » 18 Ene 2015, 01:30

10 euros? .......... dime donde excit:-
Voy a comprarle a un distribuidor una pareja para el Clio, es mi idea, ya postearé lo que me van a costar. Lo que tengo claro es que va a ser ecomatrícula y van a ir con cinta de doble cara.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Matricula acrilica

Mensaje por romanovictor » 18 Ene 2015, 01:41

alexgijon escribió:10 euros? .......... dime donde excit:-
Voy a comprarle a un distribuidor una pareja para el Clio, es mi idea, ya postearé lo que me van a costar. Lo que tengo claro es que va a ser ecomatrícula y van a ir con cinta de doble cara.
En la pag oficial, hay que sumarle los gastos de envío (5€), 25€ en total

http://ecoplaca.com/tienda/matriculas/e ... -x-110-mm/

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Matricula acrilica

Mensaje por alexgijon » 18 Ene 2015, 01:45

Gracias............ bebe:-
Pues si que han bajado....... flipa:-
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

camaleonzote
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: 20 Dic 2014, 19:49

Re: Matricula acrilica

Mensaje por camaleonzote » 18 Ene 2015, 08:37

Me confirmáis 100% que son legales y que puedo pasar itv con ellas no??? A ver si la voy a liar xD y la parienta me mata xD

Cinta doble cara es la Americana no? Podías poner un brico que para la gente inútil de estas cosas como yo viene de perlas

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Matricula acrilica

Mensaje por miquelangeldj » 18 Ene 2015, 09:11

Yo también las compré en ecoplaca.com y me parecen unas matrículas buena calidad.
Yo las perforé (por atrás como debe ser) y las puse atornilladas.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Matricula acrilica

Mensaje por alexgijon » 18 Ene 2015, 10:08

camaleonzote escribió:Me confirmáis 100% que son legales y que puedo pasar itv con ellas no??? A ver si la voy a liar xD y la parienta me mata xD

Cinta doble cara es la Americana no? Podías poner un brico que para la gente inútil de estas cosas como yo viene de perlas
Ecomatrícula, 100 % legal, incluso te dan una hoja con la homologación, por si te paran los de verde. Cinta de doble cara es una cosa, y amerciana es otra. Tranquilo, en cualquier centro de bricolaje te la venden. Yo suelo comprar de Ceys, paso de marcas blancas para poner algo decente, aunque no es barata.
Imagen
Incluso hay distribuidores que venden la matrícula con la cinta, para llegar y pegar, pero sale más caro.
Puedes taladrar la matrícula y ponerla con tornillos, pero para mi, teniendo superficie para poner cinta, es la mejor opción. Piensa que la matrícula es muy flexible y como los tornillos no vayan cerca de los extremos, a nada que tenga forma el portón, va a quedarte levantada.
Yo lo tengo claro, aunque puse tornillos, utilizando los agujeros de la antigua, pero es un atraso, ya que se me levantaba de las esquinas. Una cinta de calidad garantiza sujeción y queda mucho más fino.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Avatar de Usuario
Gautizo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Jul 2009, 19:36
Ubicación: Etxebarri

Re: Matricula acrilica

Mensaje por Gautizo » 20 Ene 2015, 10:22

miquelangeldj escribió:Yo también las compré en ecoplaca.com y me parecen unas matrículas buena calidad.
Yo las perforé (por atrás como debe ser) y las puse atornilladas.
Yo las pedi ayer y en teoria me llegaran hoy excit:-
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

latumbadehuma
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 234
Registrado: 07 Oct 2014, 09:24

Re: Matricula acrilica

Mensaje por latumbadehuma » 20 Ene 2015, 10:25

¿Esas acrílicas son las nuevas?

yo creo que la tengo y mola...

quedan bellas y hermosas
Scenic III Selection Dci95 + pack look +pack family plus + pack easy life

Avatar de Usuario
CAMACHO
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 103
Registrado: 21 Ene 2010, 00:25
Ubicación: Puebla de Montalbán (Toledo)

Re: Matricula acrilica

Mensaje por CAMACHO » 17 Feb 2015, 23:13

Yo encargué mi nueva Scenic hace 15 días y pedí que me pusieran las placas de matrícula acrílicas y me han dicho que sin ningún problema. Ahora a esperar tres mesecitos para ver como quedan flipa:-

Luperio
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 167
Registrado: 15 Ene 2014, 11:33

Re: Matricula acrilica

Mensaje por Luperio » 18 Feb 2015, 08:56

A mi fueron las que me pusieron cuando me la entregaron. Y después pedí un duplicado para el portabicis y también fue acrílico (10€)
Grand Scenic 1.5 dci Dynamique 110cv EDC 7 plazas, Rojo granate. Pack Tecnology, Pack Asientos, tarjeta manos libres
Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege 2003

rentetreto
Novato
Novato
Mensajes: 98
Registrado: 27 Ene 2015, 11:40

Re: Matricula acrilica

Mensaje por rentetreto » 18 Feb 2015, 09:18

Pues otra cosa que habrá que añadir al listado, que me pareció muy raro que no las trajera.

Avatar de Usuario
CAMACHO
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 103
Registrado: 21 Ene 2010, 00:25
Ubicación: Puebla de Montalbán (Toledo)

Re: Matricula acrilica

Mensaje por CAMACHO » 18 Feb 2015, 16:32

A mi me dijeron que las que ellos tienen siempre allí para hacer son las metálicas y que estas acrílicas las tenían que pedir a parte, por eso quizás si no las pides cuando encargas el coche te plantan las de siempre, pero pidiéndolas te las pondrán que sin ningún problema. De hecho me comentó que ya cada vez se las pide más gente.

raulmlg21
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: 16 Nov 2014, 01:53

Re: Matricula acrilica

Mensaje por raulmlg21 » 18 Feb 2015, 19:01

A mi me comentaron lo mismo que tenían que pedirla, pero no me pusieron problemas

Avatar de Usuario
CHARLYTONY
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2050
Registrado: 23 Feb 2007, 10:44
Ubicación: HOSPITALET DE MAR

Re: Matricula acrilica

Mensaje por CHARLYTONY » 18 Feb 2015, 21:43

romanovictor escribió:
alexgijon escribió:10 euros? .......... dime donde excit:-
Voy a comprarle a un distribuidor una pareja para el Clio, es mi idea, ya postearé lo que me van a costar. Lo que tengo claro es que va a ser ecomatrícula y van a ir con cinta de doble cara.
En la pag oficial, hay que sumarle los gastos de envío (5€), 25€ en total

http://ecoplaca.com/tienda/matriculas/e ... -x-110-mm/

Yo hice estas de ecoplaca hace tiempo y me las rechazan en la itv. quemad:- quemad:-
SCENIC II 1.6 16V EXPRESSION OCTUBRE 2006 XXXXFGV
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "

Avatar de Usuario
jayker
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2015, 12:51

Re: Matricula acrilica

Mensaje por jayker » 18 Feb 2015, 23:21

Yo la llevo y contento. Le da una cara nueva.

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Matricula acrilica

Mensaje por romanovictor » 18 Feb 2015, 23:59

CHARLYTONY escribió:
romanovictor escribió:
alexgijon escribió:10 euros? .......... dime donde excit:-
Voy a comprarle a un distribuidor una pareja para el Clio, es mi idea, ya postearé lo que me van a costar. Lo que tengo claro es que va a ser ecomatrícula y van a ir con cinta de doble cara.
En la pag oficial, hay que sumarle los gastos de envío (5€), 25€ en total

http://ecoplaca.com/tienda/matriculas/e ... -x-110-mm/

Yo hice estas de ecoplaca hace tiempo y me las rechazan en la itv. quemad:- quemad:-
Pues no deberían que por algo están homologadas, yo hace poco la pase para el smart sin problema y en breve le tocará a la scenic.

Avatar de Usuario
pacereda
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 341
Registrado: 14 Jun 2010, 08:57
Ubicación: Cantabria

Re: Matricula acrilica

Mensaje por pacereda » 04 Jun 2015, 16:09

CHARLYTONY escribió:

Yo hice estas de ecoplaca hace tiempo y me las rechazan en la itv. quemad:- quemad:-
Las de ecoplaca he puesto yo esta semana, y al leerte le consulte a un trabajador de la itv que conozco, me contesto que para que esten homologadas deben llevar el codigo en la placa, estan lo llevan en el borde superior en el centro, el que pome PM-xxxxx, asi que sin ningun problema.
Si las tuyas lo llevan estan homologadas y como te dice el compañero @romanovictor no deben rechazarlas, y yo añado, " no pueden rechazarlas".



Enviado desde mi GT-I9300
Grand Scénic III Dynamique 7 Plazas 1.5 dCi 105 CV, Año 2009
Beige Pimienta, PK Confort Plus + PK Sport Plus + Sistema de control presión neumáticos + Cristales Sobretintados + DVD/TDT + Tweeters + LEDS interiores (Fabricación propia 4000K).

Renault Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v985.8158

Consumo actual: Velocidad media 110 Km/hora.
100% carretera = 4,5 litros.
Mixto 80% carretera / 20% ciudad = 4,8 litros.
Mixto 60% carretera / 40% ciudad = 5,4 litros.
Mixto 40% carretera / 60% ciudad = 5,9 litros.
Mixto 20% carretera / 80% ciudad = 6,8 litros.

Avatar de Usuario
tux
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1708
Registrado: 31 Jul 2009, 12:34

Re: Matricula acrilica

Mensaje por tux » 04 Jun 2015, 17:37

Charlytony fue de los primeros en ponerlas cuando los de Ecomatricula andaban a la guerra con la dgt porque aunque habían normativas que se permitía su uso, la dgt no había legislado aún de forma específica. Dicho esto, es posible, que a las suyas les falte algún sello u homologación que se haya sacado posteriormente y sea lo que verifiquen/exijan en la itv

Deberías reclamar a ecomatricula que te las cambie por unas nuevas de acuerdo a la normativa actual

karioko
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 24 Ene 2016, 09:43

Re: Matricula acrilica

Mensaje por karioko » 27 Feb 2016, 15:26

Yo tengo las de Ecoplaca en mi otro coche y las voy a pedir ahora para la GS. La puse con la cinta de Montack
Ya había usado esta cinta y luego no hay quien la quite. Incluso a la intemperie aguanta muy bien. De momento la matricula ni se menea. He usado la otra que han puesto también de tack y agarra mucho menos que esta, aparte de que creo que no está preparado para exterior.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Matricula acrilica

Mensaje por alexgijon » 27 Feb 2016, 16:23

Reflotando hilos........Lo mejor para estas matrículas, mientras haya sitio para pegar la cinta. Los tornillos es volver al pasado. Aparte de que al ser tan flexibles, a la minima te queda doblada, si no la pegas
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Responder

Volver a “Scenic III. Tuning”