Matricula acrilica

Todas las preparaciones para el coche
Avatar de Usuario
pacereda
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 341
Registrado: 14 Jun 2010, 08:57
Ubicación: Cantabria

Re: Matricula acrilica

Mensaje por pacereda » 27 Feb 2016, 21:57

karioko escribió:Yo tengo las de Ecoplaca en mi otro coche y las voy a pedir ahora para la GS. La puse con la cinta de Montack
Ya había usado esta cinta y luego no hay quien la quite. Incluso a la intemperie aguanta muy bien. De momento la matricula ni se menea. He usado la otra que han puesto también de tack y agarra mucho menos que esta, aparte de que creo que no está preparado para exterior.

Esa es la cinta con que las tengo yo, y mano de santo, quedan muy bien y no se caeran nunca. Por cierto, he pasado la ITV la semana pasada, y como era previsible todo ok, ningun comentario sobre la matricula, ni sobre los leds de esta, ni la lampara led de marcha atras, nada de nada, todo perfecto.
Grand Scénic III Dynamique 7 Plazas 1.5 dCi 105 CV, Año 2009
Beige Pimienta, PK Confort Plus + PK Sport Plus + Sistema de control presión neumáticos + Cristales Sobretintados + DVD/TDT + Tweeters + LEDS interiores (Fabricación propia 4000K).

Renault Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v985.8158

Consumo actual: Velocidad media 110 Km/hora.
100% carretera = 4,5 litros.
Mixto 80% carretera / 20% ciudad = 4,8 litros.
Mixto 60% carretera / 40% ciudad = 5,4 litros.
Mixto 40% carretera / 60% ciudad = 5,9 litros.
Mixto 20% carretera / 80% ciudad = 6,8 litros.

patzientzia
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2014, 00:09

Re: Matricula acrilica

Mensaje por patzientzia » 29 Feb 2016, 00:49

Perfecto!. Tomo nota ya que queria poner led en las luces de la matricula y la de marcha atras.

camposole
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 15 Feb 2016, 18:12

Re: Matricula acrilica

Mensaje por camposole » 25 Jul 2016, 17:03

Yo las tengo con remaches ( negros para los numeros y blancos para el fondo ) y todo correcto.
Decir que en nuestro concesionario montamos las mas buenas del emrcadp, esas que no tienes cojones a doblarlas ni a partirlas

Responder

Volver a “Scenic III. Tuning”