Luz diurna en Renault

Todas las preparaciones para el coche
Responder
Avatar de Usuario
erPeluky
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2148
Registrado: 26 Feb 2007, 22:30
Ubicación: Hueva York city

Luz diurna en Renault

Mensaje por erPeluky » 22 Mar 2012, 21:37

Siii ya se que mi GS es la II pero un compi tiene una III con acabado en Bose blanca y se ha enterado que en el conce les montan los led's diurnos con certificado de homologación y tal y cual por 199€, y la verdad es que está interesado pero me ha preguntado que so yo se de alguien del foro que las haya puesto y que como han quedado, así que si alguno de los que tenéis el III y las habéis puesto, os pido porfi que me enseñéis alguna foto, gracias.


enviado desde Pelukylandia
[html]Renault Grand Scénic 1.5 dCi 100cv, Confort Dynamique, Gris Platino, Faros Antiniebla y Llantas de Aleación 16" Nervastella. Portagafas -Algo Básica pero fenomenal-<br />
<B>"No pasa nada sigue siendo Musho Beti"[/html]

Avatar de Usuario
borras
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 308
Registrado: 27 Jul 2009, 22:15

Re: Luz diurna en Renault

Mensaje por borras » 22 Mar 2012, 22:22

hay un hilo que salen muchas fotos leermas:- leermas:-
gs2 1.9 dci-130 dynamique,techo panoramico,cristales atermicos, climatizador,xenon
Bricos: pegatina foro,segunda luz antiniebla,lavafaros,radio cd sony y sensor de parking con pantalla por ahora


Avatar de Usuario
erPeluky
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2148
Registrado: 26 Feb 2007, 22:30
Ubicación: Hueva York city

Re: Luz diurna en Renault

Mensaje por erPeluky » 23 Mar 2012, 19:03

romanovictor escribió:Mira mi firma
Muchas gracias, por cierto muy wapa tu gordi ok:-
[html]Renault Grand Scénic 1.5 dCi 100cv, Confort Dynamique, Gris Platino, Faros Antiniebla y Llantas de Aleación 16" Nervastella. Portagafas -Algo Básica pero fenomenal-<br />
<B>"No pasa nada sigue siendo Musho Beti"[/html]

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Luz diurna en Renault

Mensaje por romanovictor » 23 Mar 2012, 19:08

erPeluky escribió:
romanovictor escribió:Mira mi firma
Muchas gracias, por cierto muy wapa tu gordi ok:-
ok:- No hay de qué

mrgongo
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jun 2012, 16:29

Re: Luz diurna en Renault

Mensaje por mrgongo » 20 Jun 2012, 21:21

erPeluky escribió:Siii ya se que mi GS es la II pero un compi tiene una III con acabado en Bose blanca y se ha enterado que en el conce les montan los led's diurnos con certificado de homologación y tal y cual por 199€, y la verdad es que está interesado pero me ha preguntado que so yo se de alguien del foro que las haya puesto y que como han quedado, así que si alguno de los que tenéis el III y las habéis puesto, os pido porfi que me enseñéis alguna foto, gracias.


enviado desde Pelukylandia
Yo las he puesto pero me estan fallando mucho ya he tenid que ir dos veces al concesionario.
GS III Dynamic 1.6 130 cv S&S 7 plazas.

mrgongo
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jun 2012, 16:29

Re: Luz diurna en Renault

Mensaje por mrgongo » 25 Jun 2012, 21:01

mrgongo escribió:
erPeluky escribió:Siii ya se que mi GS es la II pero un compi tiene una III con acabado en Bose blanca y se ha enterado que en el conce les montan los led's diurnos con certificado de homologación y tal y cual por 199€, y la verdad es que está interesado pero me ha preguntado que so yo se de alguien del foro que las haya puesto y que como han quedado, así que si alguno de los que tenéis el III y las habéis puesto, os pido porfi que me enseñéis alguna foto, gracias.


enviado desde Pelukylandia
Yo las he puesto pero me estan fallando mucho ya he tenid que ir dos veces al concesionario.
Me dicen en el concesionario que las led diurnas de Philips no son compatibles con el Stop Start, ¿os pasado esto a alguno?
GS III Dynamic 1.6 130 cv S&S 7 plazas.

Avatar de Usuario
CHISPA3
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 150
Registrado: 09 Oct 2012, 08:33

Re: Luz diurna en Renault

Mensaje por CHISPA3 » 20 Nov 2012, 10:36

mrgongo escribió:
mrgongo escribió:
erPeluky escribió:Siii ya se que mi GS es la II pero un compi tiene una III con acabado en Bose blanca y se ha enterado que en el conce les montan los led's diurnos con certificado de homologación y tal y cual por 199€, y la verdad es que está interesado pero me ha preguntado que so yo se de alguien del foro que las haya puesto y que como han quedado, así que si alguno de los que tenéis el III y las habéis puesto, os pido porfi que me enseñéis alguna foto, gracias.


enviado desde Pelukylandia
Yo las he puesto pero me estan fallando mucho ya he tenid que ir dos veces al concesionario.
yo no las llevo puestas y quisiera hacerlo, pero efectivamente en el foro se ha comentado y mucho que no son compatibles con el S&S triste:-

Me dicen en el concesionario que las led diurnas de Philips no son compatibles con el Stop Start, ¿os pasado esto a alguno?

Avatar de Usuario
Gautizo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Jul 2009, 19:36
Ubicación: Etxebarri

Re: Luz diurna en Renault

Mensaje por Gautizo » 21 Nov 2012, 21:07

mrgongo escribió:
mrgongo escribió:
erPeluky escribió:Siii ya se que mi GS es la II pero un compi tiene una III con acabado en Bose blanca y se ha enterado que en el conce les montan los led's diurnos con certificado de homologación y tal y cual por 199€, y la verdad es que está interesado pero me ha preguntado que so yo se de alguien del foro que las haya puesto y que como han quedado, así que si alguno de los que tenéis el III y las habéis puesto, os pido porfi que me enseñéis alguna foto, gracias.


enviado desde Pelukylandia
Yo las he puesto pero me estan fallando mucho ya he tenid que ir dos veces al concesionario.
Me dicen en el concesionario que las led diurnas de Philips no son compatibles con el Stop Start, ¿os pasado esto a alguno?
qmepar3:- Jajaajaja, perdona que me ria, pero es que no saben que inventar como escusa estos de Rinolt.
Mira, yo llevo como 6 meses con ellas, sencillo circuito de instalación, colocadas en menos de 1 hora y no han fallado nunca. El mando siempre va en "luces automáticas" y tengo que decir que me van de lujo.

En el garaje pulso el Start se encienden menos de dos segundos y saltan las de cruce y cuando paro en zona oscura se apagan las de cruce y punto.
Lo puntualizo porque hay gente que se le quedan encendidas, que se apagan al de unos segundos, que se interpolan con las de cruce, de todo....

Saludos
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

Avatar de Usuario
jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2148
Registrado: 06 Sep 2010, 22:01
Ubicación: De Tarragona, Granada y Navarra... Español

Re: Luz diurna en Renault

Mensaje por jesusmendavia » 21 Nov 2012, 21:50

Gautizo pero ¿tu llevas start&stop? los compañeros tienen el nuevo motor que se para solo en los semáforos...

Avatar de Usuario
CHISPA3
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 150
Registrado: 09 Oct 2012, 08:33

Re: Luz diurna en Renault

Mensaje por CHISPA3 » 30 Nov 2012, 11:31

Hay un hilo abierto sobre este tema esn repuestos y accesorios

titolaguna
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2012, 20:01

Re: Luz diurna en Renault

Mensaje por titolaguna » 01 Dic 2012, 19:42

hola mirar a ver si alguien me dice y pone fotos de como pasar el cableado desde el interior de mi scenit al motor para intalar las luces diurnas.O si no ha pusto las luces diurnas y a puesto otra cosa decirmelo que lo que necesito es como pasar el cableado.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2148
Registrado: 06 Sep 2010, 22:01
Ubicación: De Tarragona, Granada y Navarra... Español

Re: Luz diurna en Renault

Mensaje por jesusmendavia » 01 Dic 2012, 23:10

imagino que es esto que te marco en rojo en la foto. otra cosa es como llegar hasta ese pasamuros, yo no lo he intentado.
Imagen

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Luz diurna en Renault

Mensaje por romanovictor » 02 Dic 2012, 00:10

No hace falta para nada

Las philips llevan una centralita (del tamaño de un móvil) y tres cables: uno al positivo de la batería, al negativo y el tercero a la luz de posición; cuando la luz de posición va apagada, la centraliza enciende las de día; no hace falta pasar ningún cable.

viewtopic.php?f=3&t=41078&hilit=luces+diurnas+philips

Avatar de Usuario
Gautizo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Jul 2009, 19:36
Ubicación: Etxebarri

Re: Luz diurna en Renault

Mensaje por Gautizo » 02 Dic 2012, 20:36

romanovictor escribió:No hace falta para nada

Las philips llevan una centralita (del tamaño de un móvil) y tres cables: uno al positivo de la batería, al negativo y el tercero a la luz de posición; cuando la luz de posición va apagada, la centraliza enciende las de día; no hace falta pasar ningún cable.

viewtopic.php?f=3&t=41078&hilit=luces+diurnas+philips
ok:- ok:- ok:-
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

user-13466
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48

Re: Luz diurna en Renault

Mensaje por user-13466 » 10 Feb 2013, 14:37

¿Donde te las instalarón? Gracias

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Luz diurna en Renault

Mensaje por romanovictor » 10 Feb 2013, 15:39

everio escribió:¿Donde te las instalarón? Gracias
En la renault, andaban por los 200€ luces, mano de obra y todos los papeles de homologación, luego tenías que llevarlo y pagar la ITV

Responder

Volver a “Scenic III. Tuning”