alguna cera especial para la carroceria.

Todas las preparaciones para el coche
Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: alguna cera especial para la carroceria.

Mensaje por Bluecoupe » 12 Sep 2010, 21:23

Yo utilizo la Swisvax Scuderia,va muy bien.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

black63
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2011, 00:18

Re: alguna cera especial para la carroceria.

Mensaje por black63 » 20 Feb 2011, 12:10

mi scenic es negra tengo un rayonazo en defensa trasera bastante profundos alg quemad:- uien sabe si algun producto lo quita

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: alguna cera especial para la carroceria.

Mensaje por ICARO » 20 Feb 2011, 12:14

black63 escribió:mi scenic es negra tengo un rayonazo en defensa trasera bastante profundos alg quemad:- uien sabe si algun producto lo quita
Hay que diferenciar entre una raya en la que te dejan pintura o plástico del otro coche y la que se "come" tu pintura que imagino que es tu caso.

En el primer caso, los pulimentos líquidos obran milagros (Pulimento líquido titanlux, Sonax con nanopolímeros o PooBooys son los mejores)

Pero si te "falta" tu pintura, la única solución es que compres el pincel de retoque correspondiente a tu color negro en Renault, viene un botecito con la pintura y otro con laca protectora. Eso sí, deberás de tener buen pulso para aplicar la pintura, dejas secar un par de horas si hace calorcito y que no se moje y aplicas la laca encima.

Imagen
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Responder

Volver a “Scenic III. Tuning”