Cola de escape cromada

Todas las preparaciones para el coche
Responder
Avatar de Usuario
Gautizo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Jul 2009, 19:36
Ubicación: Etxebarri

Cola de escape cromada

Mensaje por Gautizo » 19 Nov 2009, 21:49

Ya sabeis que uno de los compis tiene una salida de escape doble que le queda de maravilla, a mi me enamoro viewtopic.php?f=9&t=35880&start=0 . Yo estoy buscando una para la mia, de diferente aspecto.
Las dudas de siempre, que diametro de tubo tiene el escape? yo he calculado que 60 mm, pero no estoy seguro del todo.
Tendria que cortar el escape y la defensa y pregunto, cuanto de largo deve de ser la cola de escape + o -?

Espero me echeis un capote....si quereis ver los resultados.

Salu2
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

Avatar de Usuario
martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4829
Registrado: 11 Nov 2005, 18:39

Re: Cola de escape cromada

Mensaje por martinimk34 » 20 Nov 2009, 15:42

Luego mido la mia y te lo digo. silba:- silba:-

PD:No penseis mal jodios!!! loco:-

Avatar de Usuario
Gautizo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Jul 2009, 19:36
Ubicación: Etxebarri

Re: Cola de escape cromada

Mensaje por Gautizo » 20 Nov 2009, 20:11

Ok, te lo agradeceria love:-
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

Avatar de Usuario
martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4829
Registrado: 11 Nov 2005, 18:39

Re: Cola de escape cromada

Mensaje por martinimk34 » 21 Nov 2009, 11:43

A ver,la mia mide 280 mm de largo total.Media 300 mm pero le corte 2 cm por detras ya que salia mucho de la defensa,asi que si encuentras una de 280 te viene perfecta.
De diametro en la parte del acople tiene 80 mm asi que entra de sobra en el tubo original que creo que es de 60 mm o 70mm como maximo.(no lo puedo medir con la cola puesta).

Si lo haces pon fotos ehh granson:- granson:-

Ahora que lo veo....la tuya es 1.9 dci.No se si el escape es igual que en la mia. santo:-
Última edición por martinimk34 el 21 Nov 2009, 22:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gautizo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Jul 2009, 19:36
Ubicación: Etxebarri

Re: Cola de escape cromada

Mensaje por Gautizo » 21 Nov 2009, 22:06

Buaaaahhhh!!!! me has dejado fuera de juego, lo mas que he encontrado es de 210mm, una cosa asi, pero 280mm me has matao ametra:-

Ya me estas diciendo de que marca es y donde la has pillao, que a los de tu tierra os gusta mucho el tuning y los rallyes y seguro que teneis tiendas mas especializadas.

En serio, te agradeceria me dijeras donde la has pillado, porque por los calculos que tengo me hacen falta un minimo de 260mm y yo no doy con ninguna. Estoy mirando en internet y me encuentro igual.
Ademas, la idea que tengo es algo mas sencillo que la doble, en tu Scenic queda de maravilla, pero es que el negro con el cromado lo dice todo, preciosa!!!, la mia moka, tengo idea de una salida unica, ovalada de medidas nobles, tipo a los silenciosos de los HDI.

Salu2
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

Avatar de Usuario
martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4829
Registrado: 11 Nov 2005, 18:39

Re: Cola de escape cromada

Mensaje por martinimk34 » 21 Nov 2009, 22:29

Por eso puse yo esa,porque ademas de s er la que me gustaba desde un principio,al ser dobley tener esa especie de "Y" la hace mas larga.El resto de las que vi ninguna llega a esas medidas.Yo la compre en Norauto,pero si no encuentras nada la solucion es meterle un cacho de tubo entre esta y el propio escape,no s esi me explico.Cojes un tubo de medida superior al del escape,se lo metes y lo sueldas o atornillas,lo cortas a la medida que necesites,y sobre él ya pones la cola que quieras. ok:-


Responder

Volver a “Scenic III. Tuning”