Fallo catástrofico motor Scenic 2.0 CVT

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
ranaverde
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jun 2011, 21:48

Fallo catástrofico motor Scenic 2.0 CVT

Mensaje por ranaverde » 12 Ene 2018, 13:13

Hola, a ver si alguien me puede orientar, mi coche empezó hace tres meses con un arranque malo en frio y en caliente además de un ralentí irregular, después de una reparacion incorrecta en Noviembre (sólo me cambiaron las cuatro bujías y una bobina...¡bueno!..y algunos euros de lugar ametra:- )el coche seguía igual y lo lleve a otro concesionario, este me acaba de comunicar que hay que cambiar el motor entero, 12000 euros, ya que el cilindro numero 2 se ha ovalizado, pues de este modelo no lo hay reconstituido que son un poco más baratos, pregunto ¿os parece normal que le ocurra esto al coche con 6 años y 108.000 km¿¿Què debería hacer? , tengo que añadir que con 40000 le puse el GLP. Muchas gracias por cualquier aportación al respecto.

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Fallo catástrofico motor Scenic 2.0 CVT

Mensaje por romanovictor » 12 Ene 2018, 13:46

Primer caso que conozco. En el curro teníamos varios con este motor, de origen nissan, y llegaron a los 500.000 sin ningún problema mecánico.
De todas formas, veo desorbitado ese precio, por 12.000 tira el coche y compra otro o ponle un motor de desguace sino se puede reparar.

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Fallo catástrofico motor Scenic 2.0 CVT

Mensaje por peugeot 205 » 16 Ene 2018, 19:42

romanovictor escribió:Primer caso que conozco. En el curro teníamos varios con este motor, de origen nissan, y llegaron a los 500.000 sin ningún problema mecánico.
De todas formas, veo desorbitado ese precio, por 12.000 tira el coche y compra otro o ponle un motor de desguace sino se puede reparar.

Ami también me parece un precio muy caro,yo llamaría a Renault España y les explicaría el caso a veces suelen tener detalles con los clientes y hacerte algún descuento en la reparaciónes fuera de garantía ( ami me cambiaron el volante sin coste alguno ) el no ya le tienes puedes ganar mucho o perder solo una llamada.

Si no te hacen un descuento mi opinión es que cambies de coche y entregues ese en la misma casa de renault te pagarán más que cualquier concesionario de otras marcas,esta es mi opinión.

Gastarse 12000 € en reparar un motor es mucha pasta
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

ranaverde
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jun 2011, 21:48

Re: Fallo catástrofico motor Scenic 2.0 CVT

Mensaje por ranaverde » 16 Ene 2018, 20:04

Hola, después del magnifico ametra:- ametra:- ametra:- trato recibido por Renault ( también me he puesto en contacto con Renault España Y nada) ya me he comprado otro coche. un Toyota Auris. No me ofrecieron ninguna ventaja comercial (sólo una rebajilla en los trabajos de desmontaje para la busqueda de la avería), así que lo he enviado al desguace (500 eurillos) y claro... desde ahora,cuando vea un Renault quemad:- quemad:- quemad:-
Saludos a todos, gracias y adiós.

Responder

Volver a “Scenic III. Problemas”