Salida de aire trasera rota

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
dzs
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2017, 11:11

Salida de aire trasera rota

Mensaje por dzs » 08 Oct 2017, 12:20

Buenos días foreros. He estado buscando información pero no la he encontrado, así que lanzo mi pregunta.

¿Cómo se desmonta la salida de aire acondicionado/calefacción de la plaza trasera en mi grand scenic 3? la que esta justo al lado de la puerta trasera, que se me ha desencajado la bola de regulación y necesito abrirlo para ver si lo puedo colocar en su sitio (espero que no esté rota).

Antes de forzar e intentar abrirlo a lo bruto, a ver si alguno ya le ha tocado abrirlo y me puede guiar de como se hace para no partir nada sin querer al desmontar .

gracias de antemano bebe:-

Avatar de Usuario
TRAKKER
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 144
Registrado: 23 Jun 2013, 19:46

Re: Salida de aire trasera rota

Mensaje por TRAKKER » 08 Oct 2017, 13:21

yo tengo tambien el mismo problema
SCENIC 1.5DCI 110CV AÑO2012

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Salida de aire trasera rota

Mensaje por chikitin » 08 Oct 2017, 13:40

Esa va encajada con dos pestañas arriba y abajo, bastante debiles, te ciuidado. Y si desmontas la goma de la puerta tambien puedes acceder ya que la piueza esa va sujeta con dos clips en la zona mdedia y los laterales se sujetan con la goma de puerta, lo que parece bola, que no es tal, es deprimnente cuando la vez por primera vez desmontada. Yo nunca la he desmontado, a mi directamente se me cayo el plastico protector competo dejhando al aire la chapa, asi que conozco la pieza en todo su explendor quemad:- quemad:- ahora le llevo sujeto con 4 tornillos roscachapa, ya que mi coche esta tam mal hecho que las pestañas de la pieza no se puden sujetar con la goma, no llega a pillarlas

dzs
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2017, 11:11

Re: Salida de aire trasera rota

Mensaje por dzs » 10 Oct 2017, 22:50

gracias, al final desmontar la pieza completa con cuidado de no partir ninguna pestaña de plastico es suficiente bebe:-

Responder

Volver a “Scenic III. Problemas”