No funciona turbo

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
Avatar de Usuario
Danisuki
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 08 Oct 2014, 15:00
Ubicación: Finestrat

No funciona turbo

Mensaje por Danisuki » 18 Ago 2017, 19:35

Hola,
Se me había soltado un tubo del intercooler y silbaba y me ha saltado error de revisar antipolución y revisar inyección, lo he conectado bien y ya no silva pero sigue sin saltar el turbo y los fallos siguen apareciendo. Puede que los fallos estén bloqueando el coche para que no se rompa nada más? Si compro el can clip y borro los fallos se solucionara? O me toca cambiar el turbo porque con 95000 km el turbo no creo que se rompa o también al soltarse ese tubo se ha roto.
Alguien sabe algo de este tema?
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Almami
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jul 2016, 18:59
Ubicación: Espejo, Cordoba

Re: No funciona turbo

Mensaje por Almami » 18 Ago 2017, 23:58

¿Por que dices que no funciona el turbo? No será que el coche está en modo seguridad (no pasa de unas revoluciones) no vaya a ser que una de dos que tengas memorizado un error y lo tengas que borrar con la máquina o que tengas otro fallo.
Yo creo que lo mejor es llevarlo a que le enchufen la maleta y a ver que te dice. Puede ser muchas cosas y más baratas que el turbo, para que estos coches se queden sin potencia.
Suerte
Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.
Yo soy de un pueblo de Cordoba y tengo tres hijos

Avatar de Usuario
Danisuki
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 08 Oct 2014, 15:00
Ubicación: Finestrat

Re: No funciona turbo

Mensaje por Danisuki » 19 Ago 2017, 00:45

Almami escribió:¿Por que dices que no funciona el turbo? No será que el coche está en modo seguridad (no pasa de unas revoluciones) no vaya a ser que una de dos que tengas memorizado un error y lo tengas que borrar con la máquina o que tengas otro fallo.
Yo creo que lo mejor es llevarlo a que le enchufen la maleta y a ver que te dice. Puede ser muchas cosas y más baratas que el turbo, para que estos coches se queden sin potencia.
Suerte
Muchas gracias, también pienso eso que lo ha bloqueado y el coche no empuja como debe y se nota mucho la falta de potencia. He comprado un can clip a ver cuando me llegue le borraré los fallos y a ver que me dice que tenga mal.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Almami
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jul 2016, 18:59
Ubicación: Espejo, Cordoba

Re: No funciona turbo

Mensaje por Almami » 19 Ago 2017, 00:59

ok:- suerte
Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.
Yo soy de un pueblo de Cordoba y tengo tres hijos

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: No funciona turbo

Mensaje por chikitin » 19 Ago 2017, 03:10

a mi se me ha ido el turbo con 41000 km y le he puesto uno de desguace para que medio ande.

Avatar de Usuario
jesusmp3
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: 26 Ago 2014, 08:15
Ubicación: Huesca
Contactar:

Re: No funciona turbo

Mensaje por jesusmp3 » 19 Ago 2017, 07:46

A mi hace poco me cambiaron ese tubo, que al parecer en algunas unidades ha dado problemas. Me lo cambiaron en garantía y ahora funciona perfecto.
Scenic Xmod Bose Edition 1.6 CDI. Negro brillante.

Avatar de Usuario
Danisuki
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 08 Oct 2014, 15:00
Ubicación: Finestrat

Re: No funciona turbo

Mensaje por Danisuki » 19 Ago 2017, 12:20

El can clip lo recibiré el martes o miércoles lo conectaré y a ver si tengo suerte que además me tocó cambiar el compresor del aire acondicionado y ya fue un pico.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mtps37
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 639
Registrado: 04 Oct 2005, 10:55
Ubicación: Malaga

Re: No funciona turbo

Mensaje por mtps37 » 24 Ago 2017, 00:27

Danisuki escribió:
Almami escribió:¿Por que dices que no funciona el turbo? No será que el coche está en modo seguridad (no pasa de unas revoluciones) no vaya a ser que una de dos que tengas memorizado un error y lo tengas que borrar con la máquina o que tengas otro fallo.
Yo creo que lo mejor es llevarlo a que le enchufen la maleta y a ver que te dice. Puede ser muchas cosas y más baratas que el turbo, para que estos coches se queden sin potencia.
Suerte
Muchas gracias, también pienso eso que lo ha bloqueado y el coche no empuja como debe y se nota mucho la falta de potencia. He comprado un can clip a ver cuando me llegue le borraré los fallos y a ver que me dice que tenga mal.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Borrar el error no soluciona el problema si la causa persiste, y si esta ya no está presente, el mensaje y la falta de potencia deberían de desaparecer al cabo de cierto numero de arranques, o dejando desconectada la batería durante unas horas.

En resumen: si sigue mal, podrás saber que es, pero no por borrar el fallo vas a solucionar el tema. Por cierto, ¿dónde has conseguido el can clip?


Saludos.
[html]<B>Grand Scenic 1.9 DCI 130CV FAP Dynamique fase 2 Azul Tempestad, Radio CD Update List MP3, Retrovisor electrocromo adaptado, Portagafas Laguna, Rueda de repuesto, Rejilla de separación, Tapón azul Modus</B>
[/html]

Avatar de Usuario
Danisuki
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 08 Oct 2014, 15:00
Ubicación: Finestrat

Re: No funciona turbo

Mensaje por Danisuki » 24 Ago 2017, 19:39

mtps37 escribió:
Danisuki escribió:
Almami escribió:¿Por que dices que no funciona el turbo? No será que el coche está en modo seguridad (no pasa de unas revoluciones) no vaya a ser que una de dos que tengas memorizado un error y lo tengas que borrar con la máquina o que tengas otro fallo.
Yo creo que lo mejor es llevarlo a que le enchufen la maleta y a ver que te dice. Puede ser muchas cosas y más baratas que el turbo, para que estos coches se queden sin potencia.
Suerte
Muchas gracias, también pienso eso que lo ha bloqueado y el coche no empuja como debe y se nota mucho la falta de potencia. He comprado un can clip a ver cuando me llegue le borraré los fallos y a ver que me dice que tenga mal.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Borrar el error no soluciona el problema si la causa persiste, y si esta ya no está presente, el mensaje y la falta de potencia deberían de desaparecer al cabo de cierto numero de arranques, o dejando desconectada la batería durante unas horas.

En resumen: si sigue mal, podrás saber que es, pero no por borrar el fallo vas a solucionar el tema. Por cierto, ¿dónde has conseguido el can clip?


Saludos.
Ya está borrando los fallos ya funciona. No había nada mal sólo los errores bloqueban y no funcionaba bien.
El can clip lo compre de 2 mano en wallapop pero nuevos están por ebay sobre los 130€.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Almami
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jul 2016, 18:59
Ubicación: Espejo, Cordoba

Re: No funciona turbo

Mensaje por Almami » 24 Ago 2017, 19:42

Me alegro y gracias por compartirlo con nosotros
Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.
Yo soy de un pueblo de Cordoba y tengo tres hijos

Responder

Volver a “Scenic III. Problemas”