Portón descuadrado

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
avfoto
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: 01 Dic 2016, 02:29
Contactar:

Portón descuadrado

Mensaje por avfoto » 14 Jun 2017, 12:15

Bien, os cuento.

Hará unas semanas me di cuenta al abrir el portón que rozaba con la esquina inferior derecha en el faldón trasero (junto a la boca de carga), cosa que me mosqueó.
Así que cerré el portón y vi que éste está desplazado hacia la derecha unos 3-4mm.
Lo llevé a Renault (está todavía en garantía) y tras mirarlo me dijeron que la culpa era mía porque el lado derecho del faldón llevaba un pequeño toque (apenas se nota una marca blanca de unos 2 cm) y que eso hacía que rozaba ahí cuando el chasis se torsionaba un pelín.
Les dije que ni de coña ese faldón lleva un golpe tan gordo como para hacer que roce, que el problema es que el portón está mal montado y está desplazado entero a la derecha.
Me dijeron que lo consultarían con Renault y me dirían algo.
Hoy he tenido que ir por otra historia y cuando sacaba la moto del garaje (la aparco detrás de la scenic) me doy cuenta que el portón al estar desplazado a la derecha hace que la goma de cierre se pizque contra la parte superior del piloto trasero.
Así que les he dicho que ya vale, que se lo monten como quieran pero que ese portón hay que cuadrarlo como dios manda.
El mecánico me ha dicho que según Renault es normal que esté descuadrado porque hay ciertas "tolerancias".
Así que le he dicho que las tolerancias pueden ser de décimas, no de varios mm, y que hablando de tolerancias.... esto es intolerable.
Esta tarde se lo tengo que volver a llevar pues le van a hacer mas fotos.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Responder

Volver a “Scenic III. Problemas”