La mierdascenic de nuevo en el taller

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por chikitin » 06 Ago 2017, 13:45

nano escribió:lo pille..... y lo vendi...jajajajaja
qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por nano » 08 Ago 2017, 16:14

Es verdad ,se lo compre a mi hermano por 2800 euros ,lo tuve un mes y poquito,llegó un rumanete empeñado en q se lo vendiese ,así se tiro una semana el muy cansino,para q me dejase en paz le dije q lo vendía por 4000 pavos y al dia siguiente me dijo q si.......así q ahí anda con el ,por Alcalá de Henares anda.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por chikitin » 10 Ago 2017, 12:27

Ya te vale..... con loq ue te gustaba granson:- granson:-

La MIERDAScenic sigue con su trayectoria, según parece se me ha ido el Turbo y el FAP y habría que cambiarlos (no tengo ni idea de la pasta que tiene que costar eso, ni lo quiero saber), así que de momento se va a quedar aparcada en el mismo sitio, por muchooooooo tiempo. Mi scenic a durado 41000km, vaya P..A MIERDA DE COCHE y vaya mierda la atención al cliente, llame y me dicen que el FAP se rompe por un mal mantenimiento del cliente, por lavar el coche con agua fría y echar por los bajos, así que ya sabéis cuando lavéis la scenic poner el programa de prendas delicadas de color y agua caliente y sin centrifugar y si llueve y el agua esta fría, mejor no sacar el scenic que se constipa. Panda de H de P quemad:- quemad:- quemad:-

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por trasgu_2 » 10 Ago 2017, 12:41

Sigo creyendo que le quedas muy grande al gordi granson:- casco:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por chikitin » 10 Ago 2017, 14:56

trasgu_2 escribió:Sigo creyendo que le quedas muy grande al gordi granson:- casco:-
sera eso granson:- granson:- granson:-

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por ninoester » 10 Ago 2017, 17:12

Jeje,pobre mierdascenic habrá descancado,silva....

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por nano » 10 Ago 2017, 19:18

y te han dicho todo eso sin ver el coche..........joder con los diagnosticos por telefono voy a tener q empezar a darlos yo tambien...haber si acierto...
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por chikitin » 10 Ago 2017, 19:46

nano escribió:y te han dicho todo eso sin ver el coche..........joder con los diagnosticos por telefono voy a tener q empezar a darlos yo tambien...haber si acierto...
No, el diagnostico me lo ha hecho el de asistencia del RACE metiendo la maquinita, con la fregoneta taller. Lo de el FAP y la lluvia me lo han dicho llamando a atención al cliente con el de RACE al lado y hemos tenido la sesión de humor gratuito del día. La cacharra se queda aparcada donde esta porque no se yo si la voy a arreglar o vender a un desguace.


asturiano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1249
Registrado: 04 Dic 2013, 23:14
Ubicación: asturias

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por asturiano » 12 Ago 2017, 22:32

chikitin escribió:Ya te vale..... con loq ue te gustaba granson:- granson:-

La MIERDAScenic sigue con su trayectoria, según parece se me ha ido el Turbo y el FAP y habría que cambiarlos (no tengo ni idea de la pasta que tiene que costar eso, ni lo quiero saber), así que de momento se va a quedar aparcada en el mismo sitio, por muchooooooo tiempo. Mi scenic a durado 41000km, vaya P..A MIERDA DE COCHE y vaya mierda la atención al cliente, llame y me dicen que el FAP se rompe por un mal mantenimiento del cliente, por lavar el coche con agua fría y echar por los bajos, así que ya sabéis cuando lavéis la scenic poner el programa de prendas delicadas de color y agua caliente y sin centrifugar y si llueve y el agua esta fría, mejor no sacar el scenic que se constipa. Panda de H de P quemad:- quemad:- quemad:-
Ya te comenté en su día, que lavar el coche da mas problemas que beneficios silba:-
GS 2.0 dci, Aut.

"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""

"""En casa, un monovolumen y un coupe"""

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por chikitin » 14 Ago 2017, 16:25

asturiano escribió: Ya te comenté en su día, que lavar el coche da mas problemas que beneficios silba:-
Y le hice caso maestro, llevo sin lavarla desde semana santa, solo limpiar los cristales para ver. granson:-

Hoy me han puesto un turbo de desguace (95€) y me han desactivado el FAP a través de la clip y tocando no se que debajo del coche, ahora vuelve a andar, aunque no se cuanto durará ni cuanto contaminara, el FAP no rula y me niego a comprar uno nuevo, por lo menos espero que me dure hasta que me den un coche nuevo. A la espera de la carta de pago de mierda-renault para poder deshacerme de ella, que la broma me va a costar casi 180 lereles por el dichoso papelito, pero llevo mes y medio esperando y esos impresentables no la envían quemad:- quemad:- quemad:- calvo:- calvo:-

Avatar de Usuario
Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3801
Registrado: 04 May 2007, 16:00
Ubicación: Avilés

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por Eloy-As » 15 Ago 2017, 16:44

Siendo optimistas vamos a pensar que ya la tienes arreglada y que un viaje a la kdd asturiana le va a sentar de maravilla, y si le sienta mal por aquí hay muchos sitios para despeñarla condu:-

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por chikitin » 15 Ago 2017, 16:48

Eloy-As escribió:Siendo optimistas vamos a pensar que ya la tienes arreglada y que un viaje a la kdd asturiana le va a sentar de maravilla, y si le sienta mal por aquí hay muchos sitios para despeñarla condu:-
Salu2
No las tengo todas conmigo y prefiero no jugármela, para despeñarla en Asturias y cargarme el medio ambiente, la prendo fuego y se la tiro por la rampa del concesionario donde la compre y que se queme allí

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por chikitin » 22 Ago 2017, 00:17

Prefiero no poner más mensajes de mi coche, estoy hasta el moño de ella y falla por todos los sitios, me tiene hasta la coronilla la GRAN-MIERDA-SCENIC

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por Alexpeichs » 22 Ago 2017, 00:52

Hola chikitin, he entrado a dar una vuelta, y no he podido resistirme a leer todo el hilo.

Dados los problemas espaciales que tienes, y lo limitado de las opciones que buscas, ¿ no te sería más rentable pillar un vehículo en modalidad Renting?. Seguramente los plazos de entrega serán muy inferiores, y te aseguras un poco en cuanto a sorpresas de mantenimiento.

En cuanto a la MScenic,...... te recomiendo que parezca un acc......., o mejor una desap.... tendrás mejor retorno y no llegarán piezas de ese enjendro al desguace, que al que le toquen, le pasas "la mala suuuuuerte".....

salud:-

Nota: parte de este mensaje se autodestruirá en un rato......
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por chikitin » 22 Ago 2017, 11:11

Alexpeichs escribió:Hola chikitin, he entrado a dar una vuelta, y no he podido resistirme a leer todo el hilo.

Dados los problemas espaciales que tienes, y lo limitado de las opciones que buscas, ¿ no te sería más rentable pillar un vehículo en modalidad Renting?. Seguramente los plazos de entrega serán muy inferiores, y te aseguras un poco en cuanto a sorpresas de mantenimiento.

En cuanto a la MScenic,...... te recomiendo que parezca un acc......., o mejor una desap.... tendrás mejor retorno y no llegarán piezas de ese enjendro al desguace, que al que le toquen, le pasas "la mala suuuuuerte".....

salud:-

Nota: parte de este mensaje se autodestruirá en un rato......
no me gusta el tema del renting, por la poco o nula capacidad de decisión que tienes en cuando a que accesorio poner o quitar, por ejemplo el tema de ruedas, yo soy muy caprichoso y me gusta elegir. En cuanto a la propuesta que propones de a. o d. , sinceramente yo no sirvo para eso, y voy a hacer todo lo posible por que se la coma la propia Renault, ya que aseguran que no tiene ningún fallo, aunque tenga que sacar una kangoo para luego venderla, y que se coman ellos el marrón. Nunca he tenido tantos problemas con un coche, el ultimo lo cambie por esta mierda y tenia 16 años e iba bien con sus achaques, me dio un par de problemas al principio que se arreglaron y duro años. El terrano lo solté con 14 años, y eso que le metia por cualquier sitio y hasta el niva que tuve me duro 9 años, pero esto de la scenic es desesperante, ademas del servicio de atención de Renault que es pésimo, al menos en mi experiencia.

Y más allá de opciones de compra, el gran problema que tengo es donde quepo y que coche puedo conducir, y aunque decida el renting, que tengan ese coche, miro semanalmente el mercado de km0 esperando que aparezca el coche que pueda comprar. Y si no aparece nada, me he puesto el 15 de septiembre como fecha para ir a la Renault y pedir una Kangoo, que me sale lo comido por lo servido y venderla después.

La verdad es que la cacharra esta ahora mismo aparcada en Coslada, y desde aquí informo a los chorizos que como la lleva electrónica no funciona, el coche no cierra, teniendo ademas la particularidad de que tampoco necesita llave para arrancar, hace lo que le sale de los coj...... creo que es pariente de Herbie, y va a estar hasta mañana por la zona del Makro de Coslada.

Avatar de Usuario
mineru
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ene 2006, 21:22
Ubicación: Grand Scenic III 1.6 - DCI - Bose

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por mineru » 22 Ago 2017, 12:27

Joder compañero , eso ya pasa de castaño oscuro , yo por el momento voy con mi 4º Renaulut y hasta la fecha , sin ningun problema , y los poco que e tenido , se solucionaron en Garantia



saludines

Responder

Volver a “Scenic III. Problemas”