TAPA DE DEPOSITO QUE NO ABRE.

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
gredi
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2013, 18:26

TAPA DE DEPOSITO QUE NO ABRE.

Mensaje por gredi » 14 Ene 2016, 18:23

Y me he dicho, voy a hechar un vistazo.
Por si os pasa alguna vez, levantáis la moqueta del maletero, (la del suelo) y tirando con firmeza y cuidado de la moqueta de la derecha, la del lado del deposito se puede abrir hueco suficiente para ver el mecanismo que abre la tapa.
en la esquina de este, hay como un ganchito del cual podéis tirar suavemente y abrirlo manualmente.
Mi sorpresa ha sido mayor cuando después de abrirlo manualmente, después ya ha funcionado bien con el mando, así que mas feliz que un regaliz, y la pasta que me he ahorrado si lo llego a llevar al taller, jejeje.
Debe ser que se había quedado bloqueado o algo, el caso que ya funciona bien.
Espero que os pueda servir de ayuda en caso de que os pase.
bebe:- apla:- apla:- apla:- ok:- ok:- ok:-


chitolandia
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: 15 Ene 2012, 18:31

Re: TAPA DE DEPOSITO QUE NO ABRE.

Mensaje por chitolandia » 24 Mar 2016, 20:13

Si lo hubiese sabido antes........los otros días me acerco a repostar y cual es mi sorpresa que no me abre la puerta del depósito de combustible.Me acerco al taller y en menos de 5´me abren la puerta,me comentan que puede pasar de nuevo en cualquier momento, y decido cambiar el motor,que por lo que vi es muy fácil.
Tan sólo 4 años me a durado.Ahora a ver cuanto es la broma.
Scenic Dinamyque 1.5 dci 110 CV FAP Gris metalizado año 2011

Padelman
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2017, 11:46

Re: TAPA DE DEPOSITO QUE NO ABRE.

Mensaje por Padelman » 01 Ago 2017, 11:36

Muchísimas gracias gredi!

Me pasó y desmonté el lateral del maletero fácilmente, sólo dos tornillos, y en 20 minutos todo correcto. Un poco de 6 en 1, y el motorcillo funciona de nuevo.

Gracias!!

Responder

Volver a “Scenic III. Problemas”