No veo toda la pantalla TFT......

Problemas con tu coche, talleres, etc
GEORGEFINIDI
Aún pilla baches
Aún pilla baches

No veo toda la pantalla TFT......

Mensaje por GEORGEFINIDI » 10 Nov 2010, 12:04

Pues eso, que en una postura de conducción "comoda" para mi, que no soy demasiado alto (1,76) la parte superior de la TFT, "NO LA VEO!!!!!!". (Vamos donde está el indicador de reserva de combustible, temperatura, emisora......) y eso que llevo el asiento a la mitad del recorrido.......

Solución del comercial, pues baja el asiento!!!!!!!! (je.... que jodi* el amigo!!!!)

Para ir con el asiento bajo en mi gordi, me hubiera comprado un Megane!!!!!!

No se si a los demás os pasará lo mismo, pero no me quiero ni imaginar a alguien que mida 1,90.......

Salu2.
GS 130 dCi FAMILY ED.

LARGA VIDA Y PROSPERIDAD!!!!!

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Re: No veo toda la pantalla TFT......

Mensaje por apak » 10 Nov 2010, 12:47

yo mido tu altura y no tengo ese problema....ademas ya veras como los asientos poco a poco, poco a poco acaban bajando y lo veras. silba:- silba:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

pabete
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pabete » 10 Nov 2010, 12:51

Yo mido 1'87, por lo que comentas si llevara el asiento tan alto como tú llevaría el cuello doblado para no dar con el techo. Yo veo la pantalla perfectamente.

Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40

GEORGEFINIDI
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por GEORGEFINIDI » 10 Nov 2010, 12:53

Será que estoy "mal fabricado", je, je, je....... loco:- loco:- loco:- loco:-

Salu2.
GS 130 dCi FAMILY ED.

grumete
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por grumete » 10 Nov 2010, 13:53

Alguien habia hecho ese comentario antes, asi que este fin de semana intente estirar el cuello todo lo que pude para ver si en mi caso podia ocurrir... Mido 1.83 y la verdad es que veia toda la pantalla. Tal vez es que llevo el asiento mas bajo, pero no se. Yo ningun problema.
Grand Scenic III, 7 plazas, Tce 1.4, Dynamique.

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 10 Nov 2010, 14:31

Pues la verdad es que yo mido 1,85 y llevo el asiento abajo del todo, y si bajase algo más mejor. Yo veo todo perfectamente.
Es cierto, que siendo tan alto y con el asiento a media hasta, tendrías que dar en el techo casi.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

jmcasarrubios
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por jmcasarrubios » 10 Nov 2010, 14:32

Baja el volante. granson:-
[html]poseedor de un gran scenic 2.0 dci privilage gris acero con techo electrico + kit de conectividad y rueda de rupesto[/html]

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 10 Nov 2010, 15:32

Yo asiento abajo del todo y volante arriba del todoy hacia afuera del todo,y veo la pantalla bien.Creo que es lo ideal para alturas de 1,70-1,80
ok:- ok:-

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 10 Nov 2010, 15:42

coño!!!! se puede regular el volante en "profundidad"...dios mio que eso yo no lo sabia...jejejeje

GEORGEFINIDI
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por GEORGEFINIDI » 10 Nov 2010, 17:45

Pues que queréis que os diga.

A mi me mola ir mas alto, con el asiento a la mitad de altura, me quedan unos 5 cms para darme con la cabeza en el techo. gili:-

En este tipo de vehiculos, a mi me gusta "ir alto", como he dicho en el Megane Sport de mi hermano, si da gustirrinín ir casi tocando el culo en el suelo, pero en la GS me gusta ir todo lo alto que pueda (lógicamente sin tocar el techo con el tarrro, claro!!!!!).

En la C4 iba igual y a la hora de maniobrar te daba mas angulo de visión, que si llevas lógicamente el asiento en la posición mas baja.

Pero en fin, ya sabéis, gustos, los colores!!!!!!! ok:-

Saludos. salud:- salud:- salud:-
GS 130 dCi FAMILY ED.

Juanse_73
Novato
Novato

Mensaje por Juanse_73 » 10 Nov 2010, 18:15

GEORGEFINIDI escribió:Será que estoy "mal fabricado", je, je, je....... loco:- loco:- loco:- loco:-

Salu2.
Debemos ser ya dos eso si yo mido 185cm
GS III Family Edition 1.9DCI Beige Ceniza

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 10 Nov 2010, 19:40

apak escribió:coño!!!! se puede regular el volante en "profundidad"...dios mio que eso yo no lo sabia...jejejeje

tarjeta:- tarjeta:- tarjeta:- tarjeta:-

pacereda
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por pacereda » 10 Nov 2010, 21:24

Hola chicos, yo mido 1,80 y me pasa lo mismo, me gusta ir alto en este tipo de vehiculos, he llevado muchos años furgonetas y me siento comodo conduciendo, lo he regulado de una forma intermedia que veo los indicadores, pero la verdad que el ingeniero que diseño el interior debia de ser bajito... condu:-
Grand Scénic III Dynamique 7 Plazas 1.5 dCi 105 CV, Año 2009
Beige Pimienta, PK Confort Plus + PK Sport Plus + Sistema de control presión neumáticos + Cristales Sobretintados + DVD/TDT + Tweeters + LEDS interiores (Fabricación propia 4000K).

Renault Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v985.8158

Consumo actual: Velocidad media 110 Km/hora.
100% carretera = 4,5 litros.
Mixto 80% carretera / 20% ciudad = 4,8 litros.
Mixto 60% carretera / 40% ciudad = 5,4 litros.
Mixto 40% carretera / 60% ciudad = 5,9 litros.
Mixto 20% carretera / 80% ciudad = 6,8 litros.

pabete
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pabete » 11 Nov 2010, 00:11

Jabitxu escribió:
GEORGEFINIDI escribió:Será que estoy "mal fabricado", je, je, je....... loco:- loco:- loco:- loco:-

Salu2.
Es que después de ti y de mi rompieron el molde. A mi me pasa lo mismo pero en este foro lleno de escépticos nadie me toma en serio, je, je, je.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Jabitxu, yo si te tomo en serio. Yo he puesto una posición cómoda para mí y no tengo problemas. Una de las cosas por las que me gustaba la Kangoo era por tener mucho espacio entre la cabeza y el techo, en un vuelco supongo que será más difícil el dar con la cabeza en el techo en una kangoo que en un turismo. Repito que te tomo en serio y es asombroso que diseñen el vehículo pudiendo ir en una posición de asiento y no se pueda ver el cuadro de mando.

Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40

grumete
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por grumete » 11 Nov 2010, 10:59

Pues aprovechando que hoy he traido el coche al trabajo y como tenia en mente vuestros mensajitos me he puesto a jugar con lo de la posicion, y creo que he dado con la clave. No se trata tanto de la altura sino de la posicion alejada o cercana al cuadro. Los que somos un poquito mas altos solemos tener los brazos mas largos y nos ponemos mas atras. Aunque estemos mas altos nuestro angulo de vision es el correcto para ver todo el cuadro. Sin embargo, los bajitos (que no se me enfade nadie abrazo:- ) al tener que estar mas cerca, a la misma altura les falta un 15% de la pantalla TFT. Asi que dadle a la teclita y tirad del volante todo lo que podais a ver si se os arregla.
Grand Scenic III, 7 plazas, Tce 1.4, Dynamique.

PlatinumREN
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Contactar:

Mensaje por PlatinumREN » 11 Nov 2010, 16:17

Yo mido 1,96m y siempre llevo el asiento en la postura más alta (es porque me cuesta menos entrar) y veo la pantalla, pero justita. También es cierto que mi coche no tiene TomTom. Eso hace que la pantalla la tenga más a la derecha.

Por cierto, de vez en cuando tengo que volver a subir el asiento porque se baja de vez en cuando.

Un saludo
Renault Scenic III Emotion 1.5 dCi - Rojo duna - Llantas 16" Spirale

aitatxotik
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por aitatxotik » 11 Nov 2010, 18:58

Pues chicos, yo con 1.80 y el volante todo estirado no veo toda la pantalla, sale demasiado el faldón de arriba y si quiero ver la emisora de radio tengo que torcer la cabeza y el cuello y aunque no voy todo arriba si es verdad que llevo puesto en el asiento un acoplamiento duro para no hundirme y quizás eso me hace levantar. Lo del acoplamiento duro lo puse cuando el Laguna que se me había hundido tanto que me daba la impresión de que no me circulaba la sangre por el muslo y en viajes un poco largos se agradece la dureza.
Pero a cambio en el Laguna no veía los intermitentes, me tapaba el volante y aquí el resto de cosas se ve de maravilla. Nada es perfecto. salud:-
Scenic III 1.9 Dci 130cv DINAMIQUE. Pack Confort. Beige pimienta

zarco
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por zarco » 11 Nov 2010, 22:24

Yo con 1,74 de altura me pasa lo mismo, si subo un poquito el asiento no veo parte de la pantalla.

Estoy con el compi que dice que los altos si ven la pantalla completa, puesto que tienen el asiento mas retirado del volante y el angulo de visión por tanto cambia.

Saludos.
Grand Scenic III 1.9 dCi 130 cv - Dynamique - Beige Ceniza.
Bricos: Ikea-leds en maletero - Rejillas en antinieblas
Imagen

Clio III fase 2 1.5 dCi 70 cv - Expression - Negro Nacarado - Parrot CK3100
Imagen

Ex-Scenic II 1.5 dci 105 cv - Confort dinamique - Gris Platino - ESP+ASR - Regulador/limitador - Reposabrazos no luxe - Ipod 30 GB+soporte - Soporte PDA en rejilla ventilación - PDA HTC Touch 3G+TTN7 - Nokia X6 16GB - Parrot CK3000 EVO

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 11 Nov 2010, 22:41

PlatinumREN escribió:
Por cierto, de vez en cuando tengo que volver a subir el asiento porque se baja de vez en cuando.

Un saludo
eso ya lo he dicho en algun sitio si no recuerdo mal....la regulacion de altura es "temporal" por que se ba bajando poco a poco...la primera vez que me di cuenta le pregunte a apakontraria a ver si lo habia tocado y me dijo que no...asi que luego ya lo constaté

Responder

Volver a “Scenic III. Problemas”