Calentadores.

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic III?
Responder
bambelbi
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 13 May 2017, 23:41

Calentadores.

Mensaje por bambelbi » 14 Nov 2017, 13:42

Hola buenas tarde, alguien sabe que tipo de calentadores lleva el scenic?creo que me falla uno y estoy pensando en carburos todos.saludos

Avatar de Usuario
Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3801
Registrado: 04 May 2007, 16:00
Ubicación: Avilés

Re: Calentadores.

Mensaje por Eloy-As » 14 Nov 2017, 18:47

Puedes averiguarlo entrando en cualquier tienda de repuestos online. Ejemplo: Oscaro, ahí puedes elegir el repuesto por el modelo de coche.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

teba
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 06 May 2017, 13:07
Ubicación: pais vasco

Re: Calentadores.

Mensaje por teba » 14 Nov 2017, 18:57

Eloy-As escribió:Puedes averiguarlo entrando en cualquier tienda de repuestos online. Ejemplo: Oscaro, ahí puedes elegir el repuesto por el modelo de coche.

Salu2
Imagen
Grand Scenic III Dynamique Energy Eco2 dci-130cv - 1.6 negra del 2013

teba
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 06 May 2017, 13:07
Ubicación: pais vasco

Re: Calentadores.

Mensaje por teba » 14 Nov 2017, 18:59

te he mandado la foto del calentador de mi scenic III cdi 130cv un saludo
Grand Scenic III Dynamique Energy Eco2 dci-130cv - 1.6 negra del 2013

Avatar de Usuario
scenic1+3
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 206
Registrado: 31 Ene 2010, 11:38

Re: Calentadores.

Mensaje por scenic1+3 » 14 Nov 2017, 20:41

Para aflojar los calentadores que es mejor con el motor caliente o frio?

Hay algun hilo por los foros de casos que se rompen los calentadores y los problemas que tienen!!
Scenic 1 fase 2 dci 105cv ****BVZ y Scenic III Dynamique dci 130cv ****GVR Blanco Glaciar + Pack xenon + Pack Confort + Pack Sport plus + RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music" + Tarjeta movi. 2+2 + rueda repuesto.

bambelbi
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 13 May 2017, 23:41

Re: Calentadores.

Mensaje por bambelbi » 14 Nov 2017, 21:01

teba escribió:te he mandado la foto del calentador de mi scenic III cdi 130cv un saludo
Gracias. Lo que pasa es que en oscaro por ejemplo me salen varios y no se cual coger porque no son exactamente iguales y quería informarme antes de hacer nada.

insomnioleon
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 109
Registrado: 26 Ene 2010, 15:08
Ubicación: León

Re: Calentadores.

Mensaje por insomnioleon » 14 Nov 2017, 23:32

Para cambiarlos, siempre en frío... Con la culata caliente que suele ser de aluminio, si no esperas a que enfríe te llevarás trocitos de rosca...
Scenic 3 1.9 DCI Dinamique (sin FAP) negro nacarado, año 2010

Avatar de Usuario
scenic1+3
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 206
Registrado: 31 Ene 2010, 11:38

Re: Calentadores.

Mensaje por scenic1+3 » 15 Nov 2017, 15:33

insomnioleon escribió:Para cambiarlos, siempre en frío... Con la culata caliente que suele ser de aluminio, si no esperas a que enfríe te llevarás trocitos de rosca...
Ok gracias, esta semana le hecho mano enfa1:-

Edito para decir que despues de comprobar tengo los 4 calentadores ok.
1.9 dci 130 cv. año 2010. 130mil km.
Scenic 1 fase 2 dci 105cv ****BVZ y Scenic III Dynamique dci 130cv ****GVR Blanco Glaciar + Pack xenon + Pack Confort + Pack Sport plus + RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music" + Tarjeta movi. 2+2 + rueda repuesto.

fchispas
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 23 Feb 2015, 08:34

Re: Calentadores.

Mensaje por fchispas » 16 Nov 2017, 10:18

Una pregunta con respecto a esto. Ultimamente al coche le cuesta arrancar en el primer arranque del día, como que racanea 2-3sg y termina arrancando.
No saca ningún mensaje en pantalla de bateria baja, por lo que me inclino que está mal uno de los calentadores, aunque la temperatura no es muy baja ya que duerme en garaje. ¿ Podría ser un calentador en mal estado ? El coche no llega a los 3 años

Avatar de Usuario
lapp1961
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 116
Registrado: 19 Abr 2016, 23:34
Ubicación: pola de lena

Re: Calentadores.

Mensaje por lapp1961 » 08 Dic 2017, 10:04

fchispas escribió:Una pregunta con respecto a esto. Ultimamente al coche le cuesta arrancar en el primer arranque del día, como que racanea 2-3sg y termina arrancando.
No saca ningún mensaje en pantalla de bateria baja, por lo que me inclino que está mal uno de los calentadores, aunque la temperatura no es muy baja ya que duerme en garaje. ¿ Podría ser un calentador en mal estado ? El coche no llega a los 3 años
eso me pasa ami justo lo mismo y no da ningun fallo
salu2
RENOL SCENIC BOSE EDICION 130 CABALLOS

teba
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 06 May 2017, 13:07
Ubicación: pais vasco

Re: Calentadores.

Mensaje por teba » 12 Dic 2017, 00:25

fchispas escribió:Una pregunta con respecto a esto. Ultimamente al coche le cuesta arrancar en el primer arranque del día, como que racanea 2-3sg y termina arrancando.
No saca ningún mensaje en pantalla de bateria baja, por lo que me inclino que está mal uno de los calentadores, aunque la temperatura no es muy baja ya que duerme en garaje. ¿ Podría ser un calentador en mal estado ? El coche no llega a los 3 años
chicos hace dos semana que lo saque del taller,me pasaba igual que a vosotros,fallaba el regulador de los calentadores,puesto nuevo y de maravilla todas las mañana,un saludo
Grand Scenic III Dynamique Energy Eco2 dci-130cv - 1.6 negra del 2013

Avatar de Usuario
kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 482
Registrado: 07 Ago 2011, 17:40

Re: Calentadores.

Mensaje por kealohha » 12 Dic 2017, 09:18

teba escribió:
fchispas escribió:Una pregunta con respecto a esto. Ultimamente al coche le cuesta arrancar en el primer arranque del día, como que racanea 2-3sg y termina arrancando.
No saca ningún mensaje en pantalla de bateria baja, por lo que me inclino que está mal uno de los calentadores, aunque la temperatura no es muy baja ya que duerme en garaje. ¿ Podría ser un calentador en mal estado ? El coche no llega a los 3 años
chicos hace dos semana que lo saque del taller,me pasaba igual que a vosotros,fallaba el regulador de los calentadores,puesto nuevo y de maravilla todas las mañana,un saludo
uno mas que le pasa esto, yo lo que hice fue recargar la batería y ha mejorado, pero leyendoos...dudo que sea solo eso...
Precio y foto de esa pieza? desconozco cual es y donde esta santo:-
Gracias.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.

Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.

teba
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 06 May 2017, 13:07
Ubicación: pais vasco

Re: Calentadores.

Mensaje por teba » 12 Dic 2017, 22:33

uno mas que le pasa esto, yo lo que hice fue recargar la batería y ha mejorado, pero leyendoos...dudo que sea solo eso...
Precio y foto de esa pieza? desconozco cual es y donde esta santo:-
Gracias.
Ola compañero haber si lo que te mando,te dice donde esta el pre-calentador,a mi no me ha costado nada al tenerlo en garantia y no se el precio,un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Grand Scenic III Dynamique Energy Eco2 dci-130cv - 1.6 negra del 2013

Avatar de Usuario
kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 482
Registrado: 07 Ago 2011, 17:40

Re: Calentadores.

Mensaje por kealohha » 21 Dic 2017, 12:28

teba escribió:
uno mas que le pasa esto, yo lo que hice fue recargar la batería y ha mejorado, pero leyendoos...dudo que sea solo eso...
Precio y foto de esa pieza? desconozco cual es y donde esta santo:-
Gracias.
Ola compañero haber si lo que te mando,te dice donde esta el pre-calentador,a mi no me ha costado nada al tenerlo en garantia y no se el precio,un saludo
Ok. Gracias. No lo veo bien pero gracias de todos modos.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.

Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.

Responder

Volver a “Scenic III. Preguntas Frecuentes”