Informacion sobre el gasoil caro contra el barato

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic III?
Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Informacion sobre el gasoil caro contra el barato

Mensaje por taer75 » 11 Ago 2015, 08:46

Yo suelo poner del menos caro, el barato no lo encuentro.
Durante unos depositos, metí del más caro. No noté nada especial. Noté más el usar ( en su día, la primera vez)Metal Lube.
Supongo, ( que no tengo ni idea)/que posiblemente, la mejora o beneficio sea distinto de un motor a otro.

tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Informacion sobre el gasoil caro contra el barato

Mensaje por miquelangeldj » 11 Ago 2015, 09:30

Interesante artículo que se publicó ayer:
http://economia.elpais.com/economia/201 ... rsoc=FB_CM
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
Livonan
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2994
Registrado: 17 Feb 2007, 11:54

Re: Informacion sobre el gasoil caro contra el barato

Mensaje por Livonan » 12 Ago 2015, 17:13

Pues sí, muy interesante.

Yo últimamente le echaba gasoil al Scenic en una "low cost". Actualmente a mi nuevo coche le echo gasolina también en una "low cost".
Tuve un Scenic II 1.5dci 105CV Dynamique Fase 2 - Beige Pimienta (ago.2007 - jul.2015) - 232000 km

Avatar de Usuario
tux
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1708
Registrado: 31 Jul 2009, 12:34

Re: Informacion sobre el gasoil caro contra el barato

Mensaje por tux » 12 Ago 2015, 17:26

Yo llevo repostando low cost, unos 20 años, en concreto el 90% en Carrefour, que lo tengo al lado del trabajo. 400.000km después, no he tenido ningún problema en mis coches relacionado con el combustible, ni mis hermanos en sus vehiculos, uno de ellos hace 40.000km anuales

Desde hace unos meses, a raíz de una serie de descuentos en Cepsa, reposto en Cepsa, porque es el sitio más barato: 6 cents + 5% + 6%, que al precio de hoy suponen cerca de 20 cents de descuento por litro respecto al precio del surtidor

Avatar de Usuario
llanterner
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 591
Registrado: 18 Ago 2009, 13:22

Re: Informacion sobre el gasoil caro contra el barato

Mensaje por llanterner » 12 Ago 2015, 17:47

miquelangeldj escribió:Interesante artículo que se publicó ayer:
http://economia.elpais.com/economia/201 ... rsoc=FB_CM
Interesante.

No sabía que las gasolineras sin personal estaban prohibidas en algunas comunidades, pero después de leer "sultana roja" de Vazquez Figueroa entiendo porqué.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Informacion sobre el gasoil caro contra el barato

Mensaje por miquelangeldj » 13 Ago 2015, 01:11

Yo tampoco lo sabía.
En Catalunya sí que las hay.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
lapp1961
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 116
Registrado: 19 Abr 2016, 23:34
Ubicación: pola de lena

Re: Informacion sobre el gasoil caro contra el barato

Mensaje por lapp1961 » 23 May 2016, 22:36

yo solo uso gasoil del barato y cero problemas eso si yo no lo echo nunca del carrefurt o de al+campo si echo del eroski por una sencilla razon el proveedor es BP
salu2 danza:- danza:- danza:-
RENOL SCENIC BOSE EDICION 130 CABALLOS

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Informacion sobre el gasoil caro contra el barato

Mensaje por taer75 » 24 May 2016, 10:07

lapp1961 escribió:yo solo uso gasoil del barato y cero problemas eso si yo no lo echo nunca del carrefurt o de al+campo si echo del eroski por una sencilla razon el proveedor es BP
salu2 danza:- danza:- danza:-
Y a BP la suele distribuir CLH, como a casi todas las gasolineras de España. Incluidas low Cost y las otras.


tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
tentachon
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 721
Registrado: 14 Ene 2013, 21:20
Ubicación: Asturias

Re: Informacion sobre el gasoil caro contra el barato

Mensaje por tentachon » 24 May 2016, 15:56

Yo no pongo low cost. Seguramente no dañe el motor, entre otras cosas porque hay un filtro para ello, además prefiero que una persona lo sirva y no quitar muchos puestos de trabajo. Diferencias entre caros y baratos? Tiene que haberlas, otra cosa es que sean importantes y las notemos. Por la diferencia que en mi caso pueden ser 3€ mes como mucho.... Y cada cierto tiempo pongo del "plus". Otra gente le pone aditivos de esos de inyeccion o humos, al final, lo comido por lo servido

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.

Ansual
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: 18 Sep 2014, 20:42

Re: Informacion sobre el gasoil caro contra el barato

Mensaje por Ansual » 29 Jul 2016, 09:57

Por si os interesa, hoy en Repsol, Campsa y Petronor esta el diesel e10 plus (el caro) al precio del diesel normal, también hay rebaja en la gasolina efitec 95 premium y descuentos importantes en la gasolina efitec 98.
Esta oferta es debido a una campaña promocional por parte de Repsol, durante los principales días de la operación salida.

Os dejo el enlace de la paguina de Repsol donde viene la información sobre la promoción, en ella podreis encontrar tambien un listado de gasolineras.

https://www.repsol.com/es_es/productos- ... fault.aspx

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Informacion sobre el gasoil caro contra el barato

Mensaje por miquelangeldj » 29 Jul 2016, 21:54

Desde que salí de vacaciones ya he repostado dos veces con esa oferta. Por mí encantado, puesto que siempre pongo diésel mejorado.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Informacion sobre el gasoil caro contra el barato

Mensaje por alexgijon » 01 Ago 2016, 01:21

Yo en el Scenic pongo del caro, en Shell. De los demás gasóleos "caros" no noté diferencia con el "normal".
Lo de poner este gasóleo viene de problemas anteriores de suciedad (tuve que cambiar por dos veces el filtro del gasóleo) y de un rendimiento en bajas nulo. Repostaba en Carrefour y alguna vez en Alcampo.
Eso se acabó. Mi coche por defecto ,ya tiene malos bajos, pero con estos combustibles, iba peor.
En el Clio, que este da igual lo que le eches, el rendimiento es el mismo, tampoco he echado más de "low cost".
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Informacion sobre el gasoil caro contra el barato

Mensaje por miquelangeldj » 01 Ago 2016, 08:53

Yo pongo del mejorado. No le llamo del caro por que no hay ninguno de barato... granson:-
Y habitualmente lo hago en Carrefour , salvo en contadas excepciones.

Enviado desde mi X98 Plus 3G(A6C9) mediante Tapatalk
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Informacion sobre el gasoil caro contra el barato

Mensaje por chikitin » 01 Ago 2016, 09:57

alexgijon escribió:Yo en el Scenic pongo del caro, en Shell. De los demás gasóleos "caros" no noté diferencia con el "normal".
yo soy tambien de repostar en Shell, o tambien en Galp y siempre "der güeno". Y nunca he echado en low cost, asi que no se como van, no por nada, cerca de casa no hay ninguna y no me compensa el desplazamiento a una de las baratas.

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Informacion sobre el gasoil caro contra el barato

Mensaje por ninoester » 01 Ago 2016, 10:00

Pues yo echo donde pilla ,y de momento 0 problemas

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Informacion sobre el gasoil caro contra el barato

Mensaje por elanjo » 01 Ago 2016, 10:14

Yo sigo con el barato
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Informacion sobre el gasoil caro contra el barato

Mensaje por taer75 » 01 Ago 2016, 10:53

Y yo también con el menos caro. Ayer mismo me salió a 0.919

tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
mineru
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ene 2006, 21:22
Ubicación: Grand Scenic III 1.6 - DCI - Bose

Re: Informacion sobre el gasoil caro contra el barato

Mensaje por mineru » 01 Ago 2016, 11:47

Otro que tambien hecha del mas barato




saludines

Avatar de Usuario
alex
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 260
Registrado: 09 Ago 2007, 12:07
Ubicación: Madrid

Re: Informacion sobre el gasoil caro contra el barato

Mensaje por alex » 02 Ago 2016, 12:15

Yo sigo poniendo a ambos coches el más barato del alcampo, unos 10 años. Hasta la fecha 0 problemas.
Scenic II 1.9dCi 120 CV Gris Boreal (Abril 2004) Conf.Expr.+Clima+ESP+ManosLibres+SCPN+Portagafas laguna II
GS 1.6Dci 130 Dynamique 7 pl., pack confort plus con radar delantero trasero y cámara, control de presión de neumáticos, faros bi-xenon direccionales, rueda de repuesto, cristales tintados. Gris eclipse.

Luperio
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 167
Registrado: 15 Ene 2014, 11:33

Re: Informacion sobre el gasoil caro contra el barato

Mensaje por Luperio » 02 Ago 2016, 13:35

Yo en los dos también echo del más barato que encuentro por la zona. Del caro nunca he puesto. De momento no he tenido problemas (salvo la egr, aunque eso creo que no dependerá mucho del que se eche).
Grand Scenic 1.5 dci Dynamique 110cv EDC 7 plazas, Rojo granate. Pack Tecnology, Pack Asientos, tarjeta manos libres
Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege 2003

Responder

Volver a “Scenic III. Preguntas Frecuentes”