R-LINK TOMTOM LIVE

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic III?
Avatar de Usuario
mineru
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ene 2006, 21:22
Ubicación: Grand Scenic III 1.6 - DCI - Bose

Re: R-LINK TOMTOM LIVE

Mensaje por mineru » 13 Sep 2016, 01:03

Se componen de tres archivos , BMP ( imajenes ) ov2 ( longitud-latitud )y ogg ( voces ) , pues yo que estoy hasta el puñetero culo de trastear con con tomtom,s PNA , en este no tengo manera , hata en los moviles , les instalo el tomtom 1.4 y para instalar los radares lleva su tiempo , pues tampoco tengo problemas , la nueva version tomtom 1.12 , tampoco deja instalar los radares pero si deja instalar PDIs , en el foro del Kadjar , dicen que instalan los Radares en los R-Link tomtom , yo ya te digo , no tengo manera en la Scenic



saludines

fchispas
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 23 Feb 2015, 08:34

Re: R-LINK TOMTOM LIVE

Mensaje por fchispas » 13 Sep 2016, 08:59

En mi caso, si copiaba los *.inf no me reconocia los PDI/radares.Fue eliminarlos y problema resuelto.

Avatar de Usuario
mineru
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ene 2006, 21:22
Ubicación: Grand Scenic III 1.6 - DCI - Bose

Re: R-LINK TOMTOM LIVE

Mensaje por mineru » 13 Sep 2016, 12:12

fchispas escribió:En mi caso, si copiaba los *.inf no me reconocia los PDI/radares.Fue eliminarlos y problema resuelto.

Que copiaste los radares del tomtom 1.4 ?



saludines

fchispas
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 23 Feb 2015, 08:34

Re: R-LINK TOMTOM LIVE

Mensaje por fchispas » 14 Sep 2016, 07:51

mineru escribió:
fchispas escribió:En mi caso, si copiaba los *.inf no me reconocia los PDI/radares.Fue eliminarlos y problema resuelto.
Que copiaste los radares del tomtom 1.4 ?

saludines
Los radares los descargué de todo-poi.es versión "TomTom Android", copié los *.bmp *.ogg *.ov2 en la carpeta "Localitations" y listo.

Avatar de Usuario
mineru
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ene 2006, 21:22
Ubicación: Grand Scenic III 1.6 - DCI - Bose

Re: R-LINK TOMTOM LIVE

Mensaje por mineru » 14 Sep 2016, 12:58

fchispas escribió:
mineru escribió:
fchispas escribió:En mi caso, si copiaba los *.inf no me reconocia los PDI/radares.Fue eliminarlos y problema resuelto.
Que copiaste los radares del tomtom 1.4 ?

saludines
Los radares los descargué de todo-poi.es versión "TomTom Android", copié los *.bmp *.ogg *.ov2 en la carpeta "Localitations" y listo.

Ok lo probare

Por cierto yo esta carpeta "Localitations" , no la tengo , tengo Locations , y es donde estan los Radares Ofiales de tomtom



saludines

desfasao
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: 14 Nov 2011, 19:32

Re: R-LINK TOMTOM LIVE

Mensaje por desfasao » 03 Jul 2017, 19:24

Buenas, os comento mi caso. El sábado vi en la pagina de Renault que el coyote era gratuito durante 6 meses así que decidí descargarlo para meterlo en mi tarjeta Sd.
La quito del coche, la meto en el pc y abro el RLink Toolbox todo bien, después de esperar varias horas por el tema de la copia de seguridad me da fallo de memoria insuficiente en tarjeta. El caso es que la quito, la pongo en el coche y no sale ningún mapa. La conecto al ordenador y me dice que si deseo formatearla, le digo que no y el Rlink Toolbox no la detecta pero el coche tampoco. Por lo que se ve se ha jodido. Hoy me he acercado a mi concesionario y lo único que me han dado es un numero de teléfono de pago( vaya atención de mis cojones). He llamado y me han dicho que se pondrán en contacto con atención al cliente y si el coche esta en garantía me darán una tarjeta nueva y sino que me tocara pagarla.
Es una vergüenza que algo que le esta pasando a un montón de usuarios tenga esta mala solución.
Ya os contare como acaba todo esto.

joseluisvp
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2017, 11:32

Re: R-LINK TOMTOM LIVE

Mensaje por joseluisvp » 03 Ago 2017, 14:38

desfasao escribió:Buenas, os comento mi caso. El sábado vi en la pagina de Renault que el coyote era gratuito durante 6 meses así que decidí descargarlo para meterlo en mi tarjeta Sd.
La quito del coche, la meto en el pc y abro el RLink Toolbox todo bien, después de esperar varias horas por el tema de la copia de seguridad me da fallo de memoria insuficiente en tarjeta. El caso es que la quito, la pongo en el coche y no sale ningún mapa. La conecto al ordenador y me dice que si deseo formatearla, le digo que no y el Rlink Toolbox no la detecta pero el coche tampoco. Por lo que se ve se ha jodido. Hoy me he acercado a mi concesionario y lo único que me han dado es un numero de teléfono de pago( vaya atención de mis cojones). He llamado y me han dicho que se pondrán en contacto con atención al cliente y si el coche esta en garantía me darán una tarjeta nueva y sino que me tocara pagarla.
Es una vergüenza que algo que le esta pasando a un montón de usuarios tenga esta mala solución.
Ya os contare como acaba todo esto.
Hola Desfasao;
yo también realicé la misma instalación que tú, también me pasó justo lo mismo, me dio un fallo por falta de espacio, esto es porque antes de realizar cualquier nueva instalación en la tartjeta, el R-Link toolbox hace una copia de la misma en el disco duro (si no has cambiado la configuración por defecto del programa), te ha dado error precisamente porque no tenías espacio para hacer esa copia. En mi caso liberé espacio y todo fue bien la verdad, se activo el Coyote y el coche reconoce la tarjeta perfectamente.

Te recomiendo si crees que al final te va a tocar soltar pasta si o si que formatees la tarjeta y recuperes la copia de seguridad de la cache a la tarjeta, habres el R-Link Toolbox - Configuración -Caché y ahí puedes ver la carpeta en la que está guardada la imagen de la tarjeta, entras dentro de la última carpeta y verás 4 archivos de toomtom, los copias de ahí a la tarjeta y pruebas a ver si el coche te la reconoce, es lo que se me ocurre.
Buena suerte
Renault Grand Scenic 1.2 130 CV Tce Bose Edition 7pl

desfasao
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: 14 Nov 2011, 19:32

Re: R-LINK TOMTOM LIVE

Mensaje por desfasao » 05 Ago 2017, 12:27

Gracias por la respuesta. Al final después de llamar varias veces a servicios conectados de Renault conseguí que me mandaran un correo diciéndome que me acercase a mi concesionario y que me cambiasen la tarjeta por una nueva ya que el coche esta en garantía.

Responder

Volver a “Scenic III. Preguntas Frecuentes”