Plazo entrega GS II 1.6

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic III?
Responder
nachoara
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ene 2014, 23:02

Re: Plazo entrega GS II 1.6

Mensaje por nachoara » 15 Feb 2014, 08:22

selarom escribió:
nachoara escribió:Ah a mi no me han dejado poner ese motor no me dieron la opción. No leí bien alex jeje.
Yo me he comprado G.Scenic 1,6 dci bose con xenon, rlink y visiosistem, pero aun estoy pendiente de que me digan exactamente la fecha porque estoy tramitando los papeles para el leasing.
Ya os contare cuando me digan cuando llega.
Saludos
Creo que bmpereira habla en general, no solo del acabado bose.

En que color la has cogido??? lo del visiosistem es un invento cojonudo...
La he cogido en negro, no se notara que es bose porque no se vera el destono de los retrovisores, pero me gusta como quedaban las llantas que tienen negro con ese color.

bmpereira
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: 06 May 2011, 23:56

Re: Plazo entrega GS II 1.6

Mensaje por bmpereira » 15 Feb 2014, 10:01

Mi GS 3 de 2011 actual es gris eclipse, pero ya no la hacen de eso color. Yo tambien he escogido en Negro Estrella. :) con pack safety (camera de aparcamiento trasera y visio system). Pero no he puesto el xenon ni el RLink.

peque111
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: 29 Ene 2014, 22:37

Re: Plazo entrega GS II 1.6

Mensaje por peque111 » 15 Feb 2014, 13:40

El martes me la entregan.
Lastima que hasta el viernes por la tarde, por motivos de trabajo no pueda ir a recogerla.
Que le puedo pedir al vendedor, vosotros que le sacasteis.
Las alfombrillas doy por hecho que vendrán, estoy por pedirle la del maletero.
¿Cómo lo veis algún consejo?
Gran scenic 2014. TCE 1.2 130cv, marrón moka. cristales tintados, barras de techo y ayuda al aparcamiento trasero.

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Plazo entrega GS II 1.6

Mensaje por selarom » 15 Feb 2014, 14:44

Pídela y sino siempre puedes apañar unas del ikea como tenemos algunos...

Tuercas antirrobo pídelas también

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

Avatar de Usuario
fernandojjm25
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jun 2016, 18:59
Ubicación: Granada

Re: Plazo entrega GS II 1.6

Mensaje por fernandojjm25 » 15 Jun 2016, 00:48

He pedido la gs III con bose, techo y xenon.
Tenía que aver pedido el paquete visio system verdad o tampoco es para tanto? Y una cosa con el r-link se pueden ver películas en parado??? Gracias

Craigjelty

Сироп Мангустина Купить В Аптеке Спб

Mensaje por Craigjelty » 18 Mar 2018, 23:21

Приобрести можно на веб-сайте http://mang.bestseller-super.ru

Хотим предложить нашим клиентам инновационное средство для снижения веса Mangoosteen. При помощи него реально сбросить около 10 килограмм за недели.

Дерево мангкут растет на Филиппинах. Плоды этого растения обладают замечательными свойствами, которые были взяты за основу сиропа Mangoosteen. В банке имеется более 25 плодов данного замечательного растения. Плоды растения мангостан помогают сжечь излишнею липидную ткань. А также положительно влияют на человека в целом. Технология изготовления средства, и специальная упаковка позволяют сохранить все удивительные свойства гарцинии.

Основным действующим веществом сиропа Mangoosteen являются плоды с дерева гарциния, в которых имеется огромное число полезных микроэлементов. Благодаря компоненту ксантону, которое в огромных дозах содержатся во фрукте, сильно притормаживаются процессы окисления в теле. Окись дифениленкетона признается одним из самых мощных антиоксидантов. В плоде дерева гарциния к тому же имеются разные витамины и микроэлементы. Приобрести сироп Mangoosteen возможно на веб-сайте http://mangjoo77.mangoosteen.com.

KennethNeS

Интересные аргументы и факты про здоровье человека

Mensaje por KennethNeS » 19 Mar 2018, 04:49

Erection Средство Для Потенции . Лучшее снадобье http://eroctive.seobest.website

Responder

Volver a “Scenic III. Preguntas Frecuentes”