Plazo entrega GS II 1.6

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic III?
Responder
Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Plazo entrega GS II 1.6

Mensaje por selarom » 02 Ene 2014, 19:54

alexgijon escribió:
selarom escribió:De dentro a semana que viene cuando ya sea mía del tido, jeje
Se te acabó la espera, ya la has visto excit:-
A la llanta que le has sacado la foto, le falta la tapa central del buje.
Tienes las llantas más guapas, las black sari.

Ya te queda menos...... una pasada de coche. Una Bose, es una Bose.
Si pudiera poner yo esas barras lloron:- . Y eso que tengo el coche en el taller con medio motor fuera. quemad:-

Saludos.
Ya, faltan las tapas de las llantas y los tornillos de seguridad

Ya queda menos
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Plazo entrega GS II 1.6

Mensaje por selarom » 02 Ene 2014, 22:08

Vanydog escribió:Mejor no puede ser!!!
El día 2 me la entregan!!
Ya hay ganas



Tapatalk HD
Que tal el coche, te lo han dado?
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

Vanydog

Re: Plazo entrega GS II 1.6

Mensaje por Vanydog » 03 Ene 2014, 15:09

Si, ayer, pero estaba esperando a que dejase de llover para hacerla unas fotos guapas!!
De momento os enseño estas!
Imagen
ImagenImagenImagen
Lo del bixenon es una pasada!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Plazo entrega GS II 1.6

Mensaje por selarom » 03 Ene 2014, 15:58

Ole esas black sari...

Donde lleva el usb? La mia en el frontal de la radio...
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

Vanydog

Plazo entrega GS II 1.6

Mensaje por Vanydog » 03 Ene 2014, 18:10

Esta lo tiene al lado del mechero! Pero no son iguales?? No cogiste rlink?
Si te fijas en la foto del interior, se ve la sd y el usb juntos abajo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Plazo entrega GS II 1.6

Mensaje por selarom » 03 Ene 2014, 18:49

No lo cogí, entonces con rlink va abajo? Que rabia me da el usb ahi, en el frontal, espero que los Reyes me traigan un pendrive que sobresalga poco
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Plazo entrega GS II 1.6

Mensaje por alexgijon » 03 Ene 2014, 20:19

Vanydog escribió:Si, ayer, pero estaba esperando a que dejase de llover para hacerla unas fotos guapas!!
De momento os enseño estas!
Imagen
ImagenImagenImagen
Lo del bixenon es una pasada!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Que guapísima!!!!! Barras, llantas black sari, morro espectacular....... en blanco.
A disfrutarla!!!!!!!!!! Vaya pasadisima!!!!!! apla:- apla:- apla:-
alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-

Selarom, hay lapices usb que sobresalen poquisimo........... ¿Como es que la tuya no lleva R-link? ¿que trae Tomtom?

Es cierto, el que nunca ha tenido xenon, es una diferencia bestial respecto a halógenas
Que vivan las Bose!!!!!!!!

p.d. Donde toda la vida llevaron mechero, ¿que llevais una toma de 12 Voltios?
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Vanydog

Re: Plazo entrega GS II 1.6

Mensaje por Vanydog » 03 Ene 2014, 21:36

Imagen
Si os fijais al lado de la toma de corriente ( que he montado un usb pequeño para cargar el movil) está la sd y a su derecha un mini pendrive de 32gb que no ocupa nada (20€ en amazon).
El rlink tambien lleva tomtom live, pensé que era lg ya que lo habia leido en algún hilo!
Alguna mas pero piojosas de movil y de noche!
ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Vanydog

Plazo entrega GS II 1.6

Mensaje por Vanydog » 03 Ene 2014, 21:40

Gracias por los alagos Alex, la verdad es que el color blanco resalta mucho y con el acabado con detalles negros queda muy chula!!
-----
Ahora faltan las fotos de selarom!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Plazo entrega GS II 1.6

Mensaje por selarom » 03 Ene 2014, 21:42

La mos lleva TomTom en lugar de rlink.

Vanydog, has puesto las silla del niño en la pkada central??? No es la más insegura?
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Plazo entrega GS II 1.6

Mensaje por alexgijon » 03 Ene 2014, 22:34

Lo de la toma de corriente en vez de mechero, se la cambié yo mismo a la mía. Copiones los de Renault.
Lo único que cambiaría son las manetas de las puertas, en satinado, no en color de carrocería.
No entiendo como una Bose lleva R-link y la otra solo TomTom.........
Es la primera vez que veo un radio como la de Vanydog y la tarjeta sd junto al usb.
Las fotos de selarom serán espectaculares igualmente........ Sois la nueva generación Bose!!!! apla:- apla:-

He estado viendo este enlace:
http://www.renault.es/descubre-renault/ ... nk-videos/

Y la verdad, el r-link está bien, es como manejarlo todo más intuitivo, táctil, pero no deja de ser un tom-tom, bluetooth y radio; o sea, lo que tenías "por separado" y con el mando para el navegador en el reposabrazos
Última edición por Anonymous el 03 Ene 2014, 22:45, editado 1 vez en total.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Plazo entrega GS II 1.6

Mensaje por selarom » 03 Ene 2014, 22:45

El rlink es opcional y yo no lo cogí, seré un ignorante pero no le veo mucha utilidad
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Plazo entrega GS II 1.6

Mensaje por alexgijon » 03 Ene 2014, 22:47

selarom escribió:El rlink es opcional y yo no lo cogí, seré un ignorante pero no le veo mucha utilidad
No creo que nadie te llamara ignorante.........
Lo que es raro es que en estas versiones tope gama, haya estas opciones. Ya pasaba en la versión 2009, cosas poco entendibles.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Vanydog

Re: Plazo entrega GS II 1.6

Mensaje por Vanydog » 03 Ene 2014, 22:47

Pues supuestamente, la silla en el centro es donde va mas segura, ademas es isofix y lleva un tercer anclaje que va con una cinta al maletero!
El rlink es una opción a mayores y aunque a día de hoy no tiene muchas cosas, es la puerta a las nuevas aplicaciones que Irán saliendo y de esta manera, por lo menos tengo la opción de poderlas meter!
De momento, he metido unas fotos de la familia y así cuando el peque se empieza a aburrir, las pongo y las vamos comentando! Es una pijada, pero da un juego que no veas!!




Tapatalk HD

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Plazo entrega GS II 1.6

Mensaje por selarom » 03 Ene 2014, 22:52

Yo pensaba que la silla iba mejor detrás de cualquier asiento delantero...

Eso está claro, yo si que no.las podré meter, mi comentario era sin ninguna mala intención
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

Vanydog

Re: Plazo entrega GS II 1.6

Mensaje por Vanydog » 03 Ene 2014, 23:00

selarom escribió:Yo pensaba que la silla iba mejor detrás de cualquier asiento delantero...

Eso está claro, yo si que no.las podré meter, mi comentario era sin ninguna mala intención
Hey, nadie se siente ofendido, cada cual es libre de elegir lo que quiere. De echo, yo no lo pedí porque el vendedor me dijo que era una pijada, que era para ver el correo y cuatro pijadas más, pero después de indagar y darle vueltas, le llamé y le dije que lo metiese, que total, por 200€ más!!!!
Bueno, haber que tal cuando te den la tuya!



Tapatalk HD

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Plazo entrega GS II 1.6

Mensaje por selarom » 03 Ene 2014, 23:06

El martes o miércoles como mucho... Deseando cogerla y sacar la cabeza por el techo, jehe
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

Vanydog

Re: Plazo entrega GS II 1.6

Mensaje por Vanydog » 04 Ene 2014, 00:40

Pues como no pare de llover!! Lo tenemos claro!! Jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Plazo entrega GS II 1.6

Mensaje por selarom » 04 Ene 2014, 01:47

Vanydog escribió:Pues como no pare de llover!! Lo tenemos claro!! Jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si la verdad es que mala época para llevarlo abierto... En el garaje entonces
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

Vanydog

Re: Plazo entrega GS II 1.6

Mensaje por Vanydog » 04 Ene 2014, 22:39

Hoy la he metido un buen viaje a ritmo relajado 5,7l y la han caido casi 600km. Mucha lluvia y mucho aire, pero ni se menea, lo único raro es que se han empañado un poco ambos faros delanteros por la zona que no da directo el xenon, voy a ver otros dias si persiste y si eso me hacerco al conce. Por lo demas genial!
Unas fotos!
ImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Responder

Volver a “Scenic III. Preguntas Frecuentes”