FAQ Carminat Tomtom LIVE

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic III?
Responder
dimaluz
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 116
Registrado: 14 Ene 2014, 18:23
Ubicación: Malaga

Re: FAQ Carminat Tomtom LIVE

Mensaje por dimaluz » 27 Feb 2014, 19:09

He clonado la tarjeta de mi TomTom Live y cuando la meto en el tomtom me dice que no hay mapas que he echo mal que me falta gracias.
Nuevo Grand Scenic Dynamique Energy dCi 110 eco2 7p,Blanco Glaciar y Carminat TomTom Live.

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: FAQ Carminat Tomtom LIVE

Mensaje por selarom » 27 Feb 2014, 21:40

Creo que antes de clonarla tienes que meterla en el coche para que cree unas carpetas


Enviado desde mi Xperia SP
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

dimaluz
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 116
Registrado: 14 Ene 2014, 18:23
Ubicación: Malaga

Re: FAQ Carminat Tomtom LIVE

Mensaje por dimaluz » 27 Feb 2014, 21:56

que tengo meter primero una formateada en el tomton del coche y después que esque soy torpe en esto gracias.
Nuevo Grand Scenic Dynamique Energy dCi 110 eco2 7p,Blanco Glaciar y Carminat TomTom Live.

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: FAQ Carminat Tomtom LIVE

Mensaje por selarom » 28 Feb 2014, 01:20

Luego ya puedes copiar una a la otra, mira por aquí como

Enviado desde mi Xperia SP
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: FAQ Carminat Tomtom LIVE

Mensaje por selarom » 11 Mar 2014, 22:23

Después de mucho intentar y bajar y subir al coche mil veces he conseguido actualizar los mapas sin tocar el navcore, lo he hecho siguiendo los pasos de otro foro, no se si se puede poner el enlace, pero gogleando tomtom home antiguo sale fácil.

Enviado desde mi Xperia SP
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

chiju
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 251
Registrado: 27 Nov 2010, 15:11

Re: FAQ Carminat Tomtom LIVE

Mensaje por chiju » 16 Mar 2014, 09:04

selarom escribió:Después de mucho intentar y bajar y subir al coche mil veces he conseguido actualizar los mapas sin tocar el navcore, lo he hecho siguiendo los pasos de otro foro, no se si se puede poner el enlace, pero gogleando tomtom home antiguo sale fácil.

Enviado desde mi Xperia SP
Me interesa,no se si se pueden poner enlaces pero podrias mandarme un privado del "otro foro", gracias.
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.

dimaluz
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 116
Registrado: 14 Ene 2014, 18:23
Ubicación: Malaga

Re: FAQ Carminat Tomtom LIVE

Mensaje por dimaluz » 16 Mar 2014, 10:46

Pues yo he clonado la tarjeta con el programa del Tomtom del ordenador primero meti una tarjeta vacia en el tomtom del coche,luego la saque la meti en el ordenador y cuando arranco el tomtom Home le di a restaurar y crear copia de seguridad y cuando termino la lleve al coche y voala funciona con el mapa asi que ya tengo mi tarjeta copiada.
Nuevo Grand Scenic Dynamique Energy dCi 110 eco2 7p,Blanco Glaciar y Carminat TomTom Live.

Avatar de Usuario
coxis
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: 02 Oct 2008, 20:30
Ubicación: Palencia

Re: FAQ Carminat Tomtom LIVE

Mensaje por coxis » 16 Mar 2014, 16:36

Hola,el jueves me entregaron mi scenic con r-link y estoy intentando clonar la tarjeta, he seguidos los pasos, meterle en el navegador y después en el ordenador pero el home no me la reconoce, el programa de mi Renault r-link toolbox si pero me da error de mapa, por cierto , en la tarjeta salen 4 archivos y no se si tengo posibilidades de poder meter los radares por voz en este tomtom. en el dispositivo sale R-Link TomTom LIVE, un saludo

jpda1
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 15 Oct 2012, 00:20

Re: FAQ Carminat Tomtom LIVE

Mensaje por jpda1 » 17 Mar 2014, 01:11

Hola apak, tengo carminat tomtom live, con Navcore 9.847, inicio 83.9378 y mapas iberia v890.4237, me gustaria saber, si se puede parchear el navcore o que sepuede hacer para meter mapas mas recientes. Muchas gracias y perdonar si esto no va aqui

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: FAQ Carminat Tomtom LIVE

Mensaje por selarom » 17 Mar 2014, 01:36

jpda1 escribió:Hola apak, tengo carminat tomtom live, con Navcore 9.847, inicio 83.9378 y mapas iberia v890.4237, me gustaria saber, si se puede parchear el navcore o que sepuede hacer para meter mapas mas recientes. Muchas gracias y perdonar si esto no va aqui
apak esta bloqueado. de momento tienes el navcore mas moderno... asi que solo puedes usar la actualizacion en garantia y esperar a ver si sale algo
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

Avatar de Usuario
Jcapal
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: 03 Feb 2011, 17:23

Re: FAQ Carminat Tomtom LIVE

Mensaje por Jcapal » 18 Mar 2014, 10:53

selarom escribió:Después de mucho intentar y bajar y subir al coche mil veces he conseguido actualizar los mapas sin tocar el navcore, lo he hecho siguiendo los pasos de otro foro, no se si se puede poner el enlace, pero gogleando tomtom home antiguo sale fácil.

Enviado desde mi Xperia SP
Hola a tod@s.
¿Dices que has conseguido actualizar los mapas sin tocar el navcore de un Carminat Tomtom Live?
Has actualizado los mapas, no el mapshare...
¿Cómo lo has hecho?
Hace 1 año que estuve mirando cómo hacerlo pero no había nada que funcionase. Si ahora hay algo que funcione habrá que actualizar ya los mapas.
Salu2
Grand Scenic III Family Edition 1.9 dCi 130 cv. 7 plazas
SDHC 4Gb: Navcore 8.842 + Iberia.895.4447 + Radares Oficiales + Radares Robser...... Qué bien estaba y ahora ya no lo tengo
SDHC 4Gb: Navcore 9.844 + Iberia.910.4973 + Radares Oficiales + Radares LaRadioBBS
Megane II 1.5 dCi 100 cv. Rojo fuego

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: FAQ Carminat Tomtom LIVE

Mensaje por selarom » 18 Mar 2014, 20:11

Jcapal escribió:
selarom escribió:Después de mucho intentar y bajar y subir al coche mil veces he conseguido actualizar los mapas sin tocar el navcore, lo he hecho siguiendo los pasos de otro foro, no se si se puede poner el enlace, pero gogleando tomtom home antiguo sale fácil.

Enviado desde mi Xperia SP
Hola a tod@s.
¿Dices que has conseguido actualizar los mapas sin tocar el navcore de un Carminat Tomtom Live?
Has actualizado los mapas, no el mapshare...
¿Cómo lo has hecho?
Hace 1 año que estuve mirando cómo hacerlo pero no había nada que funcionase. Si ahora hay algo que funcione habrá que actualizar ya los mapas.
Salu2
He actualizado con la garantia, quizá me exprese mal, pero no había forma de hacerlo sin cambiar el navcore excepto con una versión antigua del tomtom home

Enviado desde mi Xperia SP
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

guatis2
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: 20 Mar 2014, 14:38

Re: FAQ Carminat Tomtom LIVE

Mensaje por guatis2 » 20 Mar 2014, 16:02

Hola a todos. Acabo de ir al concesionario a por mi scenic III 1.6 dci 130 cv eco 2, no es nueva, su primera matriculacion fue el 06/2013. He estado leyendo este foro pero no encuentro a nadie que le pase lo q me pasa con el carminat.
El gps funciona bien, pero he sacado la tarjeta sd para actualizar los mapas, y cuando meto la tarjeta en el ordenador no me la reconoce y no se inicia nada. Cuando quiero acceder a ella a traves de "mi pc" me dice que "El disco de la unidad x no tiene formato" "Desea formatearlo ahora?". Si formateo la tarjeta me imagino que borrare toda la informacion y todos los mapas.
Tengo instalado el programa "TomTom Home", y tampoco lo reconoce, me dice constantemente q introduzca la tarjeta o conecte el navegador.
Le ha pasado a alguien?? sabeis q podria hacer??
Un saludo a todos.

willy1
Novato
Novato
Mensajes: 83
Registrado: 07 Sep 2013, 19:38

Re: FAQ Carminat Tomtom LIVE

Mensaje por willy1 » 21 Mar 2014, 00:31

Muy buenas: El TTH me está ofreciendo actualizar la aplicación a la versión 9883, y teniendo en cuenta que con la actual 9847 no se puede actualizar mapas sin pasar por taquilla, ¿creeis los expertos que se debe actualizar a la nueva o es mejor aguantar con la actual?

Saludos, willy1 ok:-
Scénic Dynamique Energy TCE 115 GDI
Motor H5FT-400
Gris Casiopea

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: FAQ Carminat Tomtom LIVE

Mensaje por selarom » 21 Mar 2014, 00:46

Menudo salto ha pegado, si hace nada era la 9847 la que salia como ultimo navcore.

Si aun puedes actualizar en garantia los mapas, puedes hacerlo sin actualizar el navcore, necesitas un tth antiguo.
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

Vanydog

Re: FAQ Carminat Tomtom LIVE

Mensaje por Vanydog » 21 Mar 2014, 11:34

guatis2 escribió:Hola a todos. Acabo de ir al concesionario a por mi scenic III 1.6 dci 130 cv eco 2, no es nueva, su primera matriculacion fue el 06/2013. He estado leyendo este foro pero no encuentro a nadie que le pase lo q me pasa con el carminat.
El gps funciona bien, pero he sacado la tarjeta sd para actualizar los mapas, y cuando meto la tarjeta en el ordenador no me la reconoce y no se inicia nada. Cuando quiero acceder a ella a traves de "mi pc" me dice que "El disco de la unidad x no tiene formato" "Desea formatearlo ahora?". Si formateo la tarjeta me imagino que borrare toda la informacion y todos los mapas.
Tengo instalado el programa "TomTom Home", y tampoco lo reconoce, me dice constantemente q introduzca la tarjeta o conecte el navegador.
Le ha pasado a alguien?? sabeis q podria hacer??
Un saludo a todos.
Prueba en otro pc, yo he tenido que comprar un lector de targetas externo porque el del propio pc no me la cogia.



Tapatalk

Vanydog

Re: FAQ Carminat Tomtom LIVE

Mensaje por Vanydog » 21 Mar 2014, 11:35

selarom escribió:Menudo salto ha pegado, si hace nada era la 9847 la que salia como ultimo navcore.

Si aun puedes actualizar en garantia los mapas, puedes hacerlo sin actualizar el navcore, necesitas un tth antiguo.
Pregunta de novato, el tomtom del rlink se actualiza desde el pc? Tengo que tener algún programa instalado?



Tapatalk

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: FAQ Carminat Tomtom LIVE

Mensaje por chikitin » 21 Mar 2014, 19:19

Hola, tengo el Carminat TomTom Live y con el ordenador con windows 8 el pc me reconocía la tarjeta SD como navegador sin problemas, pero con la actualización a windows 8.1 ya no me la reconoce, no detecta la tarjeta SD como navegador GPS, ni reconoce la tarjeta como almacenamiento externo ¿alguien sabe que puede pasar?. Tengo el TomTom Home 2.9.7.3256, y necesitaba actualizar y no hay manera, me veo formateando el equipo para volver al windows 8

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: FAQ Carminat Tomtom LIVE

Mensaje por selarom » 21 Mar 2014, 23:58

Vanydog escribió:
selarom escribió:Menudo salto ha pegado, si hace nada era la 9847 la que salia como ultimo navcore.

Si aun puedes actualizar en garantia los mapas, puedes hacerlo sin actualizar el navcore, necesitas un tth antiguo.
Pregunta de novato, el tomtom del rlink se actualiza desde el pc? Tengo que tener algún programa instalado?



Tapatalk
Supongo que si, necesitas el tomtom home en el ordenador y si puedes usa uno antiguo para no actualizar el navcore

Enviado desde mi Xperia SP
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

willy1
Novato
Novato
Mensajes: 83
Registrado: 07 Sep 2013, 19:38

Re: FAQ Carminat Tomtom LIVE

Mensaje por willy1 » 22 Mar 2014, 00:09

chikitin escribió:Hola, tengo el Carminat TomTom Live y con el ordenador con windows 8 el pc me reconocía la tarjeta SD como navegador sin problemas, pero con la actualización a windows 8.1 ya no me la reconoce, no detecta la tarjeta SD como navegador GPS, ni reconoce la tarjeta como almacenamiento externo ¿alguien sabe que puede pasar?. Tengo el TomTom Home 2.9.7.3256, y necesitaba actualizar y no hay manera, me veo formateando el equipo para volver al windows 8
Muy buenas chikitin: a mi me pasaba algo parecido ya que cuando quería acceder a la tarjeta me decía que estaba protegida contra lectura o bien no me reconocía la unidad. Esto me pasaba desde la ranura integrada del ordenador y aunque con un lector externo de los primeros que salieron me iba mejor, no conseguí que funcionara bien hasta que compré un lector USB tipo pendrive y ahora funciona de maravilla.
Debe ser problema de drivers ya que en otro ordenador también con ranura integrada funcionaba sin problemas. Ahora con el pendrive funciona en todos los ordenadores.
Yo antes de cambiar la versión de W8 probaría con lo que te he dicho ya que creo que pagué menos de diez euros.

Saludos, willy1 ok:-
Scénic Dynamique Energy TCE 115 GDI
Motor H5FT-400
Gris Casiopea

Responder

Volver a “Scenic III. Preguntas Frecuentes”