¿ FAP 130 CV??????

Motorizaciones del Scenic III
Responder
Avatar de Usuario
GEORGEFINIDI
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 126
Registrado: 01 Oct 2010, 15:49

¿ FAP 130 CV??????

Mensaje por GEORGEFINIDI » 21 Oct 2010, 10:51

Hola voy a estrenar la semana que viene una GS 130 C.V. y no se si realmente vendrá con FAP o no.

En catálogo viene sin FAP, pero si os metéis en el configurador de la página de Renault, se refleja que viene con FAP y nivel 5 de antipolución.

Además de una nueva versión "BOSE", babeando:-

Bueno, espero comentarios, a ver si alguien sabe algo al respecto.

Salu2.
GS 130 dCi FAMILY ED.

LARGA VIDA Y PROSPERIDAD!!!!!

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: ¿ FAP 130 CV??????

Mensaje por ciberajj » 21 Oct 2010, 11:08

Me encanta el acabado Bose, he visto el hilo y está muy chula... Yo juraría que la Scenic III viene sin FAP... pero ya me has hecho dudar... Conforme lo vayan viendo los usuarios de la III te irán comentado ok:-

Enhorabuena por tu adquisición y que la disfrutes!!!
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
GEORGEFINIDI
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 126
Registrado: 01 Oct 2010, 15:49

Re: ¿ FAP 130 CV??????

Mensaje por GEORGEFINIDI » 21 Oct 2010, 11:30

Gracias ciberajj, la verdad es que ya tengo ganas de estrenarla. (con FAP o sin FAP).

Vengo de una C4 Gran Picasso de 138 c.v. con cambio manual pivotado y no ha llegado a 4 años, la he tenido que soltar POR CACHARRO ASQUEROSO!!!!!! calvo:-

He tenido tantos fallos con la Citröen que ya no los quiero ver ni en pintura!!!!! quemad:- quemad:- quemad:-

Me la pillé antes de que salieran los anucios en las revistas y al ser las primeras unidades (que no le recomiendo a nadie que se pille un vehículo que no lleve unos meses en el mercado) me ha dado todos los problemas del mundo.

No cuento los problemas por no poner un ladrillazo en el post, pero os aseguro que la cosa es de órdago.

Espero que la GS no me de problemas!!!!!!!
ok:-
GS 130 dCi FAMILY ED.

LARGA VIDA Y PROSPERIDAD!!!!!

Nore
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2090
Registrado: 29 May 2008, 07:45

Re: ¿ FAP 130 CV??????

Mensaje por Nore » 21 Oct 2010, 11:38

Enhorabuena por tu adquisición ok:-
Yo tengo FAP pero la mia es la scenic II. Pon fotos de ese acabado bose que está chulísimo excit:- bebe:-

Avatar de Usuario
tux
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1708
Registrado: 31 Jul 2009, 12:34

Re: ¿ FAP 130 CV??????

Mensaje por tux » 21 Oct 2010, 11:52

Según he leido por ahí, está en los planes de Renault poner FAP al 130CV al igual que hace en Laguna 3

También veo en el configurador que el 1.5 dCI, ya le comercializan en versión 110CV con FAP

Salu2

Avatar de Usuario
GEORGEFINIDI
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 126
Registrado: 01 Oct 2010, 15:49

Re: ¿ FAP 130 CV??????

Mensaje por GEORGEFINIDI » 21 Oct 2010, 13:29

Nore escribió:Enhorabuena por tu adquisición ok:-
Yo tengo FAP pero la mia es la scenic II. Pon fotos de ese acabado bose que está chulísimo excit:- bebe:-
Quizás me haya explicado mal, la mía es una PACK FAMILY.

Salu2.
GS 130 dCi FAMILY ED.

LARGA VIDA Y PROSPERIDAD!!!!!

Nore
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2090
Registrado: 29 May 2008, 07:45

Re: ¿ FAP 130 CV??????

Mensaje por Nore » 21 Oct 2010, 15:51

Ups pensé que te habías pillado la versión bose silba:-
de todas formas enhorabuena por esa nueva scenic family ok:-

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: ¿ FAP 130 CV??????

Mensaje por Bluecoupe » 21 Oct 2010, 18:01

Demomento el motor de 130cv no tiene fap,en la scenic3 y megane3.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

Avatar de Usuario
GEORGEFINIDI
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 126
Registrado: 01 Oct 2010, 15:49

Re: ¿ FAP 130 CV??????

Mensaje por GEORGEFINIDI » 23 Oct 2010, 00:36

Confirmado, me viene sin FAP, creo que es mejor para mi ok:- y peor para el medio ambiente...... lloron:-

El FAP retiene algo de potencia (si os fijais en los datos, acelera algo menos de 0 a 100 y tambien es como los catalizadores, que si se joden y toca pagarlos........... gili:-

Salu2
GS 130 dCi FAMILY ED.

LARGA VIDA Y PROSPERIDAD!!!!!

Responder

Volver a “Scenic III. Motorizaciones”