¿Diferente frontal según versión?

Motorizaciones del Scenic III
Responder
Avatar de Usuario
familiar11
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 10 Ago 2010, 20:18

¿Diferente frontal según versión?

Mensaje por familiar11 » 11 Ago 2010, 19:21

Hola a todos,
llevo días mirando el gs pero he visto que hay dos frontales diferentes y no sé si responden al tipo de motorización o el equipamiento; en el conce tampoco me saben dar razón ?¿?¿?.
Concretamente, un modelo lleva todo el frontal del color de la carrocería excepto los faros antiniebla; en el otro hay un embellecedor cromado debajo de cada una de las ópticas y que hace que el alojamiento de lo antinieblas sí sean del color de la carrocería.
¿Sabéis el motivo de uno u otro?

Adjunto la foto del catálogo oficial.
Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por familiar11 el 11 Ago 2010, 19:27, editado 1 vez en total.
"Todo lo que no se da se pierde"

Avatar de Usuario
miscenic
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 907
Registrado: 20 Ago 2009, 16:58
Ubicación: Córdoba

Re: ¿Diferente frontal según versión?

Mensaje por miscenic » 11 Ago 2010, 19:26

cuando yo compre la mia aunque es la scenic II, la que vi en el conce tenia las rejillas de color negro, y cuando me la entregaron eran de color plateado y la rejilla de abajo la franja de enmedio es tambien de color plata igual que los aros de los faros antiniebla. el motivo no lo se otras que e visto de la misma matricula mas o menos es la rejilla es negra.
las pintaran al voleo y unas salen negras y otras plata. qmepa:- qmepa:-
Scenic II 1.6 110cv Emotion. Restyling. Color Gris Casiopea. ABS, ESP, Regulador-Limitador de Velocidad, Bluetooth Parrot CK300, Portagafas, Iluminación Led´s Plafones Interiores, Maletero y Matricula, Lunas Traseras Tintadas, 2ºAntiniebla Trasera, Deflectores Ventanillas Delanteras, Pegatina Bandera Española, Apoyabrazos, Localizador GPS, Toma Audio Auxiliar, Pegatina Foro (By Nisus), Pinzas de Freno Rojas......

cuscu
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 28 Abr 2010, 14:42

Re: ¿Diferente frontal según versión?

Mensaje por cuscu » 11 Ago 2010, 19:53

Creo que dependerá de la gama o version que cojas, ya sea dynamique, privilege, o al gun pack que incluya eso...
GSIII 2000 CVT 140cv, Pack sport. Marron Moka

Avatar de Usuario
CHARLYTONY
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2050
Registrado: 23 Feb 2007, 10:44
Ubicación: HOSPITALET DE MAR

Re: ¿Diferente frontal según versión?

Mensaje por CHARLYTONY » 11 Ago 2010, 20:03

La diferencia de las fotos es porque una es la corta y la otra la larga,es el motivo de la diferencia de frontal.
SCENIC II 1.6 16V EXPRESSION OCTUBRE 2006 XXXXFGV
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "

Eduardgb

Re: ¿Diferente frontal según versión?

Mensaje por Eduardgb » 11 Ago 2010, 21:35

CHARLYTONY escribió:La diferencia de las fotos es porque una es la corta y la otra la larga,es el motivo de la diferencia de frontal.
Así es. ok:-

El la Grand Scenic, el frontal es del tipo Peugeot, con una "boca" enorme y muy ancha de una sola pieza debajo de la matrícula. Y en el Scenic viene con esas piezas de color cromado.

salud:-

Avatar de Usuario
familiar11
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 10 Ago 2010, 20:18

Re: ¿Diferente frontal según versión?

Mensaje por familiar11 » 11 Ago 2010, 21:44

OK. Muchas gracias.
"Todo lo que no se da se pierde"

Avatar de Usuario
martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4829
Registrado: 11 Nov 2005, 18:39

Re: ¿Diferente frontal según versión?

Mensaje por martinimk34 » 11 Ago 2010, 21:52

Ojo,que en las versiones basicas es todo del color de la carroceria,sin el cromado. salud:- salud:-

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: ¿Diferente frontal según versión?

Mensaje por apak » 11 Ago 2010, 22:53

las diferentes versiones que tu dices son en las versiones Scenic (el coche negro) y Gran Scenic (coche marron)

Tambien cambian las opticas de las luces de atras, en unas son "hacia dentro" y el la otra "hacia afuera"

Imagen

Responder

Volver a “Scenic III. Motorizaciones”