Llegan los híbridos enchufables a Renault en 2018

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
Avatar de Usuario
ciclopentano
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 679
Registrado: 06 Jun 2010, 12:21

Re: Llegan los híbridos enchufables a Renault en 2018

Mensaje por ciclopentano » 12 Abr 2016, 17:34

De todas formas prepararos, porque nos toman el pelo con el precio (lo suben y bajan para que no prosperen tecnologías alternativas y a la vez sacarnos la pasta): Aquí tenéis un enlace
de hoy mismo http://www.eleconomista.es/materias-pri ... roleo.html
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?

Avatar de Usuario
Racso
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 103
Registrado: 04 Abr 2014, 19:42
Ubicación: Valencia

Re: Llegan los híbridos enchufables a Renault en 2018

Mensaje por Racso » 17 Abr 2016, 16:58

Nos toman el pelo como quieren, esto del coche eléctrico no es nada nuevo y si hace años ya habían vehículos que cubrían las necesidades de la mayoría de la gente no me creo que no exista algo mucho más mejorado, otra cosa es que no interese sacarlo por intereses de los de siempre.
Os enlazo un documental que me gusta ver de vez en cuando, ¿Quién mato al coche eléctrico?
https://www.youtube.com/watch?v=0bWSe02UK-s

Un saludo.
RES NON VERBA

Avatar de Usuario
ciclopentano
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 679
Registrado: 06 Jun 2010, 12:21

Re: Llegan los híbridos enchufables a Renault en 2018

Mensaje por ciclopentano » 18 Abr 2016, 20:22

Pues sí, intereses de las petroleras y de ciertos países a costa del dinero y la salud de los demás... ¿cuánto tiempo lleváis escuchando que el petróleo se terminaba y que por eso estaba caro? y mirad, ahora resulta que hay más oferta que demanda. Cuando hundan el coche eléctrico y el gas natural por los bajos precios, entonces, volverá a subir y nos volverán a decir que se acaba.
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?

Avatar de Usuario
tentachon
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 721
Registrado: 14 Ene 2013, 21:20
Ubicación: Asturias

Re: Llegan los híbridos enchufables a Renault en 2018

Mensaje por tentachon » 18 Ago 2016, 13:05

A los que nos gustan los coches, nos gustan motores grandes de gasolina, que suenen, que anden mucho!!! Y la sensacion de libertad, como dice Elanjo. Pero el futuro para el dia a dia, trabajo etc, va a ser el coche eléctrico, por muchas razones. Estoy convencido y no solo lo pienso yo y no solo por intereses de grandes empresas.
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Llegan los híbridos enchufables a Renault en 2018

Mensaje por elanjo » 18 Ago 2016, 13:12

A mi no me veréis en un eléctrico nunca.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Llegan los híbridos enchufables a Renault en 2018

Mensaje por miquelangeldj » 18 Ago 2016, 13:53

A mí no me importaría un híbrido.
De hecho en mi caso sería perfecto para hacer los 10 kilómetros que tengo hasta el trabajo y tener un motor de verdad para ir de fin de semana...
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Llegan los híbridos enchufables a Renault en 2018

Mensaje por ICARO » 18 Ago 2016, 17:11

elanjo escribió:A mi no me veréis en un eléctrico nunca.
Tú no digas nunca de ese agua no beberé y esa polla no me cabe... qmepar3:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Llegan los híbridos enchufables a Renault en 2018

Mensaje por miquelangeldj » 18 Ago 2016, 17:41

granson:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Llegan los híbridos enchufables a Renault en 2018

Mensaje por ninoester » 18 Ago 2016, 17:47

Ala!!

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Scenic III. Mecanica”