Re: Primer golpecito de mi vida (19 a?os al volante)

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Primer golpecito de mi vida (19 a?os al volante)

Mensaje por apak » 01 Sep 2009, 10:40

la verdad que si, por cierto, puede que sea el primer forero con el coche en el chapista....

Me fi? del puto gps para hacer una ruta que yo sabia que no se pod?a hacer con un coche de estas dimensiones (meterme en la parte vieja de un pueblecito de cordoba) El caso es que iba despistado comiendome un helado y me meti en una calle jodida jodida...el caso es que le di al propulsor lateral del boost derecho y consegu? poner el coche a dos ruedas (tipo el coche fantastico)...no, es broma...

?nica soluci?n para salir de sitio, "t? p?lante" y que se ralle lo menos posible....Resultado: Piloto derecho retrovisor + Tirador derecho traseto + puerta trasera derecha + pasaruedas trasero derecho rallados. Ahora me voy al taller a ver cuando lo pintan....Menos mal que cogi el todo riego sin franquicia.....puffff

Mi mujer casi llorando de pena, y yo le digo...."mujer, en 19 a?os al volante, algun d?a tenia que ser la primera vez que le doy un toque"....me mira estoicamente y me suelta..."no seas mamon, haberselo dado al clio hace 15 d?as..." jejejej

peppito
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ago 2009, 18:44

Re: Primer golpecito de mi vida (19 a?os al volante)

Mensaje por peppito » 01 Sep 2009, 10:59

Mala suerte, pero como bien dices son gafes del oficio  :( :(

murellef
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2009, 17:09
Ubicación: Cordoba

Re: Primer golpecito de mi vida (19 a?os al volante)

Mensaje por murellef » 01 Sep 2009, 11:26

Apak da mas pistas que yo entre cordoba y puente genil tendr? que dar mas de un paseo con la nueva. loa digo para poner un disco de prohibido Gordis....

Que mala suerte...  espero que te la dejen como nueva.
Un compa?ero de piso hace unos a?os le dieron su toyota corolla nuevo y no lo vio nadie nuevo slavo el y el vendedor,,,  al llegar a su casa lo engancho en la cochera,, ni sus padres.....

Suerte con la reparaci?n

Un saludo
Scenic II nov-2003  dci 120cv  200.000 Km  averias = Bloqueo volante.
Clio III mayo 2007 1,4gasolina 100 cv  46.000 Km averias = Ninguna
Grand Scenic III dc1 130cv  rojo duna+dynamic+confort plus+carminat+presion neumaticos.
que pena me va ha dar soltar la scenic cuando llegue la nueva.

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Primer golpecito de mi vida (19 a?os al volante)

Mensaje por apak » 01 Sep 2009, 11:28

si ya se que la culpa la tenia yo, por que entre al pueblo expresamente a comprarme "ese helado a esa tienda", pero claro, la tienda en una calle de sentido unico y solo cabe un coche y una persona (las tipicas calles de cordoba) y claro habia mas coches, asi que decidi salir de la calle y parar a comermelo (solo hacia 45 grados en el termometro de mi scenic) y fue cuando entre el helado en la mano, el coche de atras metiendo prisa, y yo sin tener todavia las distancias al scenic (claro con mi clio podria haber pasado por ahi hasta con los ojos cerrados), pues ara?azo.....pero como tu dices, "p? verno mata?"

Por cierto, era Montoro, concretamente yo esta entre la plaza del charco y la plaza de espa?a, y en lugar de tirar de vuelta hacia el charco, me fui para el castillo de la mota....o sea de locos...
Última edición por oskela el 01 Sep 2009, 11:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 28 Jul 2008, 17:44
Ubicación: Vitoria

Re: Primer golpecito de mi vida (19 a?os al volante)

Mensaje por luis11462 » 01 Sep 2009, 13:35

no te preocupes, que eso ocurre en las mejores familias
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

Avatar de Usuario
Gerottos
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2744
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Vicus Spacorum

Re: Primer golpecito de mi vida (19 a?os al volante)

Mensaje por Gerottos » 01 Sep 2009, 13:51

Mi m?...

No quiero ni pensar cuando yo le haga el primer ara?azo al mio.  ???

De hecho, entre mi mujer y yo tenemos una apuesta a ver qui?n le da el primer ara?azo.

Mis condolencias y ?nimo  ;)

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Primer golpecito de mi vida (19 a?os al volante)

Mensaje por apak » 01 Sep 2009, 15:12

llevo actualemente el WE 830.2307 (para cuando pasamos llos pirineos a por "fuaaa", el Iberia 830.2307 y estaba probado en ese momento el Iberia 835.2421.

Solo decirte que el mapa no tiene la culpa, la culpa la tengo yo que habia puesto la ruta mas corta de montoro a logro?o pasando por carde?a y guadalajara (evitar al m?ximo la A4 y la A1 vamos) y claro la ruta mas corta, se metio por donde nunca debi meterme...y llevaba 5 minutos con ese mapa, por lo que ni os cuento el estropicio que se hubiera hecho si no lo llevo a conducir yo en esos momentos (me toco aprender a conducir con 16 a?itos en las nieves permanentes de OHIO en los USA y no veas tu lo que se aprende con un ford thunderbird, 4 litros y pico de traccion trasera conduciendo en hielo....y entre que el coche no es peque?o, la traccion trasera, los caballos que tenia, el hielo de la carretera, los 16 a?os, y que con 17 me fui desde Toledo, OHIO, hasta Los Angeles, CALIFORNIA, ida y vuelta en coche, pasando por todos los USA, uno aprender a conducir quiera o no quiera, jejej)
Última edición por oskela el 01 Sep 2009, 15:14, editado 1 vez en total.

labeako
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 31 Jul 2009, 21:31
Ubicación: Galdakao (Vizcaya)

Re: Primer golpecito de mi vida (19 a?os al volante)

Mensaje por labeako » 01 Sep 2009, 18:28

Animo Apak que a cualquiera nos pasa alguna vez como tu dices, a pesar de lo que jode,  pero la verdad es que la situacion que relatas era propicia.
Een fin ya nos contaras como te ha ido la reparacion.
Coincido con Gautizo en lo de la historia americana, esas cosas no se olvidan...

Un saludo
Grand Scenic III 1.9 dCi 130cv Dynamique. Gris Casiopea.Pack Corfort Plus.Tom-Tom. Radio Arkamis. 5 plazas

Avatar de Usuario
Guardian
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 220
Registrado: 23 Jun 2009, 01:56
Ubicación: Galdakao

Re: Primer golpecito de mi vida (19 a?os al volante)

Mensaje por Guardian » 01 Sep 2009, 21:12

Joe, vaya mala pata, pero lo que mas me a gustado como a gautizo es la historia de ford, algo que a mi personalmente me encantaria hacer. Para cuando una quedada para ir hasta alli a hacernos unos Km.. y ya de paso unas pizzas.. :beer:
Apak, le has sacado fotos? yo en mi primer golpe saque fotos, bueno y en el segundo tambien, espero que no haya tercero.. :-\
Los dulces sueños, saben mejor despiertos. "ERO"
ex-SuperModerator en clubscenic3.com

arcp
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 104
Registrado: 20 Jun 2009, 09:32
Ubicación: León

Re: Primer golpecito de mi vida (19 a?os al volante)

Mensaje por arcp » 01 Sep 2009, 21:41

Apak, no te preocupes en 19 a?os eso es una anecdota, seguro que firmabamos todos uno de esos cada 19 a?os. Si llegas a ver el twingo de mi mujer tras 7 a?os de batallas contra todas las columnas del universo... pero una vez se pinta quedan como nuevos.
De todas formas es que el coche es ancho de cojones y tenemos que tener un cuidado... :boxing: :boxing: :boxing:
Grand Scenic III Privilege 2.0 140 Auto-CVT 7p. Blanco Glaciar.

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Primer golpecito de mi vida (19 a?os al volante)

Mensaje por apak » 01 Sep 2009, 21:47

gautizo escribió: Buena historia, agradeceria que cuando tengas tiempo la cuentes un poco mas detallada para deleitar a mi ser, que a mi y a muchos seguro que nos mola. Suerte con el precio de la reparacion y nos cuentas, que seguro que alguno mas ya caeremos.

Salu2
El lunes lo entrego en el taller de carroceria...creo que lo han presupuestado en 670 euros, pero aprovecho para pintar el morro que tenia rallones rojos de otro coche que aparcando se restrego un poco en el mio....total, la penalizacion ya esta hecha, lo que no se si he hecho mal por no rayarlo entero con la llave y pintarlo entero....
Última edición por oskela el 01 Sep 2009, 21:58, editado 1 vez en total.

Perset
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 29 Ago 2009, 00:52

Re: Primer golpecito de mi vida (19 a?os al volante)

Mensaje por Perset » 01 Sep 2009, 22:53

bueno que lo vas  a hacer pero yo me se de otro( que no fui yo) con un scenic el mismo dia de darselo lo inaguro con el caracol del garaje, asi que son gajes del oficio y no conocer bien todavia el coche .........

un saludo y que paguen los del seguro que por el precio que cobran de seguro .............

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Primer golpecito de mi vida (19 a?os al volante)

Mensaje por apak » 02 Sep 2009, 00:04

Guardian escribió: Joe, vaya mala pata, pero lo que mas me a gustado como a gautizo es la historia de ford, algo que a mi personalmente me encantaria hacer. Para cuando una quedada para ir hasta alli a hacernos unos Km.. y ya de paso unas pizzas.. :beer:
Apak, le has sacado fotos? yo en mi primer golpe saque fotos, bueno y en el segundo tambien, espero que no haya tercero.. :-\
No le he sacado fotos, es que soy poco detallista....en alguna de las mudanzas perdi todos los albumes de fotos de mi vida anterior a la fotografia digital...asi que no tengo fotos de la historia del viaje en coche por la america profunda, pero imaginaros, dos espa?oles, y dos noruegas, estudiantes de intercambio de viaje por las americas....jejejej, no escribo mas no sea que me lea mi esposa....:)

Avatar de Usuario
Guardian
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 220
Registrado: 23 Jun 2009, 01:56
Ubicación: Galdakao

Re: Primer golpecito de mi vida (19 a?os al volante)

Mensaje por Guardian » 02 Sep 2009, 17:01

apak escribió:
Guardian escribió: Joe, vaya mala pata, pero lo que mas me a gustado como a gautizo es la historia de ford, algo que a mi personalmente me encantaria hacer. Para cuando una quedada para ir hasta alli a hacernos unos Km.. y ya de paso unas pizzas.. :beer:
Apak, le has sacado fotos? yo en mi primer golpe saque fotos, bueno y en el segundo tambien, espero que no haya tercero.. :-\
No le he sacado fotos, es que soy poco detallista....en alguna de las mudanzas perdi todos los albumes de fotos de mi vida anterior a la fotografia digital...asi que no tengo fotos de la historia del viaje en coche por la america profunda, pero imaginaros, dos espa?oles, y dos noruegas, estudiantes de intercambio de viaje por las americas....jejejej, no escribo mas no sea que me lea mi esposa....:)
U yu yuyyy.... No sigas que a mas de uno le vas a poner los dientes largos...
Los dulces sueños, saben mejor despiertos. "ERO"
ex-SuperModerator en clubscenic3.com

Avatar de Usuario
henry-rock
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: 23 Jul 2009, 01:41
Ubicación: Madrid

Re: Primer golpecito de mi vida (19 a?os al volante)

Mensaje por henry-rock » 02 Sep 2009, 19:43

Animo,tu rozaste el coche y a mi me cayo la granizada del siglo en la playa,gsIII negro martillazo(que p....da)

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Primer golpecito de mi vida (19 a?os al volante)

Mensaje por apak » 02 Sep 2009, 20:14

acabo de volver del mediamark de logro?o y he visto una GS III, con un pedazo de bollo en la trasera de algun bolardo...que he pensado, virgencia virgencita que me quede como estoy, jejejje

Avatar de Usuario
Guardian
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 220
Registrado: 23 Jun 2009, 01:56
Ubicación: Galdakao

Re: Primer golpecito de mi vida (19 a?os al volante)

Mensaje por Guardian » 02 Sep 2009, 21:56

jabitxu65 escribió:
apak escribió:
Guardian escribió: Joe, vaya mala pata, pero lo que mas me a gustado como a gautizo es la historia de ford, algo que a mi personalmente me encantaria hacer. Para cuando una quedada para ir hasta alli a hacernos unos Km.. y ya de paso unas pizzas.. :beer:
Apak, le has sacado fotos? yo en mi primer golpe saque fotos, bueno y en el segundo tambien, espero que no haya tercero.. :-\
No le he sacado fotos, es que soy poco detallista....en alguna de las mudanzas perdi todos los albumes de fotos de mi vida anterior a la fotografia digital...asi que no tengo fotos de la historia del viaje en coche por la america profunda, pero imaginaros, dos espa?oles, y dos noruegas, estudiantes de intercambio de viaje por las americas....jejejej, no escribo mas no sea que me lea mi esposa....:)
Pues de mi viaje por la costa Este hice un monton de fotos... al final 4800km con este carro, un Licoln Town del 2002... ahi me di cuenta que los americanos fabrican una porqueria de carros y encima costaba como 50.000$ de la epoca!!!!

otia!!! :asombro: :asombro: como los de expediente x pero blanco :maparto: :maparto: :maparto:
Los dulces sueños, saben mejor despiertos. "ERO"
ex-SuperModerator en clubscenic3.com

Responder

Volver a “Scenic III. Mecanica”