Filtro de habitáculo:
Desmontar guantera:
Rejilla de alero:

peugeot 205 escribió:Muchas gracias Saranator,en breve me pondre a ello,saludos

.sanator dentro de poco SaneadorEl castellano escribió:muy buenas .sanator me podrias decir como se quitan los aireadores centrales, te lo agradeceria un monton,un saludo

+1criscenic escribió:La madre que los pario, que para un filtro del habitaculo haya que desmontar todo eso...
¡NO HAY DERECHO!

Miguééééééééééé. Hola.Respecto al la facilidad,no,no se. Tengo el Scenic ll,gasolina 16/16 v. del 2004.He visto como sacar el cajetín que contine el filtro de aire echandolo hacia adelante.Bién despues de quitar los tornillos de este cajetín negro y que dentro lleva el famoso filtro me encuentro de que no da mas espacio para sacarlo porque si bién no llega a chocar con la bateria que está delante,si da con una pieza metalica alta de la altura de la bateria y que diriamos pertenece al habitáculo de la batería.Dicho esto no serviría quitar la bateria,así que lo dejé y me sigo rascando.Quizas ese metal pegado a la batería se puediera desmontar una vez quitada esta.Por otro lado,en el mio,aunque le quitara larejilla de los limpias seguiría teniendo ese borde de metal sobre el que descansa....Así que no llego a entender que le quitas por encima de la caja del filtro para que salga o se pueda abrir el cajetín. Informame si puedes al mail [email protected]. No he contactado contigo porque no tengo el MSN.migueatope escribió:Buenos días,
finalmente he sacado el filtro del aire, no es complicado, el tema es que hay que desmontar todo lo que hay entre los limpias y el motor,,,, que aunque parezca que es mucho, se desmonta quitando dos patillas de click, 4 tuercas para vaso del 10 y 2 tornillos estrella, la putada es que no hice fotos, pero si a alguien le interesa sacar el filtro que no dude en preguntarme y se lo explico sin problemas ( si es necesario puedo sacar una fotillo y apuntar que se saca y como ).
Saludos![]()
Miguelito

joaquinpuche escribió:Yo uso las llaves que venden para quitar las cámaras de las bicicletas, son de plástico y no rayan nada.
Saludos