Pimpona ya está en mi poder.

Fotos y Videos de nuestros coches y viajes
Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Pimpona ya está en mi poder.

Mensaje por romanovictor » 20 Nov 2014, 23:44

latumbadehuma escribió:Por cierto. Es normal que los primeros dia huela el motor a quemado? Noto el olorcillo al bajarme del coche. Yo entiendo que puede ser normal
Seguramente sea de las pastillas de freno que están nuevas, o de alguna cosa similar

latumbadehuma
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 234
Registrado: 07 Oct 2014, 09:24

Re: Pimpona ya está en mi poder.

Mensaje por latumbadehuma » 21 Nov 2014, 09:47

he estado mirando en algunos foros y parece ser que el olor a quemado puede ser bastante normal. (vaselina de protección de las piezas para que no se estropeen en el transporte, nuevas piezas del motor que jamás han alcanzado la temperatura máxima)

Hoy no me ha olido, pero lo mantendré en estudio.

Me he llevado una nueva sorpresa agradable... el cuadro de mandos se puede tunear con un menú y cambiar de colores... jojojojoojoj.

de momento consumo por debajo de 5.0. (4.8)

No doy con la posición del asiento. Creo que mi laguna era demasiado cómodo. la ventanilla se me queda muy alejada del codo y estaba acostumbrado a conducir con el codo en la ventana (así que me duran los jerseys 3 meses....)

No puedo llevar la tartera del la comida del trabajo en el asiento del copiloto porque me pita a veces el cinturón. jojojojojo
Scenic III Selection Dci95 + pack look +pack family plus + pack easy life

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Pimpona ya está en mi poder.

Mensaje por trasgu_2 » 21 Nov 2014, 10:05

Pues eso que te han dicho a seguir descubriendo cosas y a disfrutarla
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Pimpona ya está en mi poder.

Mensaje por taer75 » 21 Nov 2014, 12:53

Ponle el cinturón a la tartera o metele menos ración. Je je

tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

latumbadehuma
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 234
Registrado: 07 Oct 2014, 09:24

Re: Pimpona ya está en mi poder.

Mensaje por latumbadehuma » 24 Nov 2014, 08:27

tras un pequeño rodaje el coche realmente va muy bien. 4.9 de Media ida/vuelta por carreteras de montaña desde madrid hasta valverde de los arroyos.

Pero me sigue oliendo a quemadito.

El el chasis de motor hay manchas de grasa como si hubiera revosado aceite de algún lugar.

Lo voy a llevar hoy a la Renault para que me miren el porqué de ese aceite, no vaya a estar mi coche vomitando aceite y lo vaya a pagar caro en el futuro.

Por cierto, la ayuda de arranque en cuesta es una anténtica pasada... Se acabo el juguetear con el freno de mano en arranques complicados.

Un saludo
Javi.
Scenic III Selection Dci95 + pack look +pack family plus + pack easy life

vayafiesta
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 25 Nov 2014, 14:24

Re: Pimpona ya está en mi poder.

Mensaje por vayafiesta » 17 Feb 2015, 00:33

Que chulada!!! Disfruta de esas carreteras de montaña. Ya nos iras contando que te dijeron en la renault.
yuhu:-

enfermo:-
Descuento en el Seguro con el codigo amigo de Verti N107113H01499X

latumbadehuma
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 234
Registrado: 07 Oct 2014, 09:24

Re: Pimpona ya está en mi poder.

Mensaje por latumbadehuma » 17 Feb 2015, 14:05

vayafiesta escribió:Que chulada!!! Disfruta de esas carreteras de montaña. Ya nos iras contando que te dijeron en la renault.
yuhu:-

enfermo:-
ya no huele a quemado... es algo normal de coches nuevos. Parece ser que se queman las vaselinas, plasticos y cosa que llevan los motores al montarlos

tras ya unos tres meses, sigo con consumos siempre inferiores de 5L, incluso algunos cercanos a 4L, excepto el otro día que subí a la sierra con temperaturas de -5ºC y me moví muchos recorridos cortos. En ese caso, consumo de casi 10l (los coches helados gasta mucha liquido elemento)

- pendiente de llevar a taller:
- en frio no deja equlibradas las revoluciones, con un alti-bajo que recuerda a una lancha motora.
- Anomalias en la direccion: da un stop de ven en cuando
- La radio se reinicia si le conecto algo a la toma del mechero, como un GPS o para cargar el móvil.
- La radio es una Mierda con M en mayusculas. Se reinicia muchas veces. voy a plantearme el poder cambiarla por algo decente que lea todos los formatos y que sea compatible con el display y los mandos del volante.

A ver si puedo llevarlo al taller pronto, antes de que venga el calor y se me quite el rumrumrumrum

Un saludo
El menda.
Scenic III Selection Dci95 + pack look +pack family plus + pack easy life

latumbadehuma
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 234
Registrado: 07 Oct 2014, 09:24

Re: Pimpona ya está en mi poder.

Mensaje por latumbadehuma » 17 Feb 2015, 14:15

y para terminar, que se me olvidaba, ya está preparada para el largo verano de camping:

Por cierto, Ojo con los cofres que nuestras gordas no son sólo gordas, también son altas. A mi me entra en el parking por escasos 3-4 centímetros.

Imagen
Imagen Imagen
Scenic III Selection Dci95 + pack look +pack family plus + pack easy life

rentetreto
Novato
Novato
Mensajes: 98
Registrado: 27 Ene 2015, 11:40

Re: Pimpona ya está en mi poder.

Mensaje por rentetreto » 17 Feb 2015, 15:18

Más ajustado no podía ser.
A seguir disfrutando de la Pimpona por mucho tiempo y ya nos comentarás como va el asunto de la Renault con esas cuatro cosas que tienes.

Responder

Volver a “Scenic III. Fotos y Videos”