Otra Bose, quiza una de las ultimas...

Fotos y Videos de nuestros coches y viajes
Avatar de Usuario
yamahero
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 644
Registrado: 25 May 2008, 15:56
Ubicación: Logroño

Re: Otra Bose, quiza una de las ultimas...

Mensaje por yamahero » 13 Ene 2012, 22:37

Preciosa.... enhorabuena.... preciosa de verdad... apla:-
Sabéis xq quitan las bose?
[html]1.9 dinamic, apoyabrazos de luxe, radio pionner deh-bt75 e interface para volante y pantalla salpicadero, bandeja artesanal con dos 6x9 un subwofer de 1200 w, una etapa de 1500w, llantas 17" targa, pinzas rojas.... aros matriqui, start/stop y clima, detalles cromados en rejillas de ventilacion.. salida escape doble central, brico rejillas antinieblas, brico alarma electronica, segundo antiniebla ( gracias Dmball ), pegatina del foro interior ( gracias naranjito ), pegatina del foro blanca en el culete ( gracias Dmball) y gracias a Luis11462, por estar pendiente de quien las tenia..... [/html]

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Otra Bose, quiza una de las ultimas...

Mensaje por romanovictor » 14 Ene 2012, 00:47

Tuetanillo escribió:Preciosa, ese color lo tube en un megane II hatchback, lástima que ya no llega la scenic más por acá, como me gustaría una gran scenic 2.0l tubo gasolina, y las últimas plasas son cómodas o no?, como para ir dos personas de 1.6 m de altura?
Las plazas son relativamente cómodas, son bastante anchas pero el espacio para las piernas no es muy grande (se adelantan los asientos del medio para hacer el hueco mayor). La entrada es normal para este tipo de coches (de plazas abatibles). Para un rato están bien pero para un viaje largo para un adulto se queda pequeño el espacio de las piernas (para viajar con comodidad).

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Otra Bose, quiza una de las ultimas...

Mensaje por alexgijon » 15 Ene 2012, 04:45

yamahero escribió:Preciosa.... enhorabuena.... preciosa de verdad... apla:-
Sabéis xq quitan las bose?
En Febrero cambia el modelo, restyling al canto.
Y las versiones seguro que varían. Política comercial.
Como novedades, luz diurna, intermitentes "autopista" (que con una pulsación da tres destellos) y un sistema automático nocturno que te cambiará de luces largas a cortas y viceversa, según el tráfico en sentido contrario.
Salu2.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Otra Bose, quiza una de las ultimas...

Mensaje por alexgijon » 15 Ene 2012, 05:00

Vaya fotos que has puesto del coche, es que es una pasada tú. alab:- alab:- alab:-
En relación al anclaje de la rueda (sin ser pesado.........) es diferente a mi Clio Grand Tour. Yo tengo que tirar del cable a huevo, con una maneta de plástico, y levantar la rueda hasta que haga tope contra el chasis. Aguantar la rueda arriba para fijar el eje de plástico a través de una tuerca, a la que hay que darle varias vueltas para llevarla a fondo (por eso se necesitan dos personas). Después, soltar para que el cable recoja dentro de la maneta. El bloque de herramientas va encima de este invento. Si dejas algo "imperfecto", el bloque no entra.............Es mejor sistema el de tu Scenic, el soporte de la rueda por ejemplo, es mucho mejor.
¡Lógico! Vaya cochazo tio! excit:- excit:-
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Avatar de Usuario
valbus
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 564
Registrado: 10 Ene 2011, 17:16
Ubicación: Guadalajara

Re: Otra Bose, quiza una de las ultimas...

Mensaje por valbus » 15 Ene 2012, 08:15

romanovictor escribió:
Tuetanillo escribió:Preciosa, ese color lo tube en un megane II hatchback, lástima que ya no llega la scenic más por acá, como me gustaría una gran scenic 2.0l tubo gasolina, y las últimas plasas son cómodas o no?, como para ir dos personas de 1.6 m de altura?
Las plazas son relativamente cómodas, son bastante anchas pero el espacio para las piernas no es muy grande (se adelantan los asientos del medio para hacer el hueco mayor). La entrada es normal para este tipo de coches (de plazas abatibles). Para un rato están bien pero para un viaje largo para un adulto se queda pequeño el espacio de las piernas (para viajar con comodidad).
Si, opino lo mismo, las plazas traseras dentro de lo que son, estan bastante bien. Si los de las plazas de la 2ª fila no tienen las piernas mu largas y se puede adelantar la banqueta bastante entonces la 3ª fila sin problemas. O sea, 5 personas que no sean muy altas se pueden acoplar en las plazas traseras sin problemas. Lo de para desplazamientos cortos......pues depende de las comodidades que quieras, pero toda la vida hemos viejado en coches mas pequeños he incomodos y no hemos tenido problemas (600, 127, etc..) granson:- granson:- , y se hacian viejes de muchos KM y con carreteras peores.

salud:-
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo

user-29032
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 115
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48

Re: Otra Bose, quiza una de las ultimas...

Mensaje por user-29032 » 06 Feb 2012, 20:01

Bonito bonito ok:- bebe:-

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: Otra Bose, quiza una de las ultimas...

Mensaje por Bluecoupe » 06 Feb 2012, 20:44

Muy chula,lo unico que no me convende es la rueda de repuesto se ve mucho,yo llevo la de carretillo,bueno es una 145 r17 granson:- y ya me saco de un par de apurillos.

A disfrutarla.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

Avatar de Usuario
Rojillo
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 328
Registrado: 26 Nov 2008, 21:53

Re: Otra Bose, quiza una de las ultimas...

Mensaje por Rojillo » 06 Feb 2012, 21:35

apla:- Muy bonito apla:-
1.5 DCI 100 CV,Rojo Fuego Confort Dinamique-Techo electrico-Lunas tintadas-Radio Cd Kenwood con bluetooth+altavoces y Sub. Piooner-Reposabrazos no luxe + brico toma 12v-Sensores Parking-Leds en tiradores puertas y de iluminacion interior-Pantallas 7" en reposacabezas serie + reproductor multimedia-rejillas interiores en vinilo fibra de carbono-Pegatina luz freno y como no, pegatina foro...

roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 176
Registrado: 25 Oct 2011, 23:46

Re: Otra Bose, quiza una de las ultimas...

Mensaje por roberSline » 08 Feb 2012, 22:40

Bluecoupe escribió:Muy chula,lo unico que no me convende es la rueda de repuesto se ve mucho,yo llevo la de carretillo,bueno es una 145 r17 granson:- y ya me saco de un par de apurillos.

A disfrutarla.
te puedo asegurar que no se ve tanto, de hecho nadie ha reparado en ello, todo el mundo lo ha dado como normal, y aunque baja mas que la de galleta, hay partes del coche a la misma altura sobre todo en los lados
Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Otra Bose, quiza una de las ultimas...

Mensaje por alexgijon » 02 Abr 2012, 02:45

Cosas de la vida, flipaba yo viendo esas fotos y tres meses después, de casualidad, tengo una bose, pero en blanco. Eso si, sin cámara y sin rueda repuesto. Pero una galleta la voy a poner, si o si, el rollo es encontrar el kit para colocarla bajo el chasis, que en el conce vale una pasta.
Una duda que tengo, es el deflector del techo panorámico, la tela esa que pinta?. Perdonar mi ignorancia............... santo:-
Salu2 salud:-
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Avatar de Usuario
glop2000
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 121
Registrado: 02 Feb 2012, 16:30
Ubicación: Boadilla del Monte - Madrid

Re: Otra Bose, quiza una de las ultimas...

Mensaje por glop2000 » 02 Abr 2012, 22:10

Muy chula, que la disfrutes....
ademas muy bonito color el Gris Eclipse. apla:-
Scenic III Dynamique 1.9dci 130cv (FAP+5to inyector), Gris Eclipse
+ sport plus + xenon + confort plus + Arkamys + sensores presión neumáticos + preinstalación alarma
Imagen

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Otra Bose, quiza una de las ultimas...

Mensaje por romanovictor » 07 Abr 2012, 01:27

La "tela" del techo es para que no te entren mosquitos o similares al circular con el techo abierto, de vez en cuando la puedes/debes soplar en la gasolinera para limpiarla de "restos"

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Otra Bose, quiza una de las ultimas...

Mensaje por alexgijon » 07 Abr 2012, 03:42

romanovictor escribió:La "tela" del techo es para que no te entren mosquitos o similares al circular con el techo abierto, de vez en cuando la puedes/debes soplar en la gasolinera para limpiarla de "restos"
Si, eso ya lo había oido, que se ensuciaba lo suyo..........
Salu2.
Última edición por Anonymous el 26 May 2013, 04:24, editado 1 vez en total.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 176
Registrado: 25 Oct 2011, 23:46

Re: Otra Bose, quiza una de las ultimas...

Mensaje por roberSline » 24 Abr 2012, 18:00

Buenas, os pongo hoy unas fotos de las luces de dia con bombilla tipo led que le pusé el mes pasado a la Bose.


Bombilla original y al lado la tipo led de la compra conjunta
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Diferencia puestas y encendidas

Imagen

Las dos:
Imagen
Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero

Avatar de Usuario
antonio1965
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 165
Registrado: 27 Oct 2011, 09:18

Re: Otra Bose, quiza una de las ultimas...

Mensaje por antonio1965 » 24 Abr 2012, 18:07

donde las puedo comprar robersline y cuanto cuestan. gracias
RenaulT G. Scenic III BOSE EDITIÓN dci 150 CV AUTOMÁTICO , PACK XENON, PACK LUXE, PACK TÉRMICO, DETEC SUB INFLADO,LUNAS TINTADAS.

roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 176
Registrado: 25 Oct 2011, 23:46

Re: Otra Bose, quiza una de las ultimas...

Mensaje por roberSline » 24 Abr 2012, 18:23

Ponte en contacto con djjose, aqui tienes el post, creo q el precio fueron 26.50 con envio certificado

viewtopic.php?f=59&t=45647&start=80
Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: Otra Bose, quiza una de las ultimas...

Mensaje por Bluecoupe » 24 Abr 2012, 18:34

Son las mismas que puse yo para la luz diurna,alumbran muy bien ok:- aver si un rato actualizo mi perfil....
Última edición por Bluecoupe el 24 Abr 2012, 18:36, editado 1 vez en total.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

Avatar de Usuario
antonio1965
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 165
Registrado: 27 Oct 2011, 09:18

Re: Otra Bose, quiza una de las ultimas...

Mensaje por antonio1965 » 24 Abr 2012, 18:35

me gustaria comprarlas alguien sabe donde?
RenaulT G. Scenic III BOSE EDITIÓN dci 150 CV AUTOMÁTICO , PACK XENON, PACK LUXE, PACK TÉRMICO, DETEC SUB INFLADO,LUNAS TINTADAS.

roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 176
Registrado: 25 Oct 2011, 23:46

Re: Otra Bose, quiza una de las ultimas...

Mensaje por roberSline » 24 Abr 2012, 18:46

antonio1965 escribió:me gustaria comprarlas alguien sabe donde?
habla con djjose ya lleva hechas varias compras conjuntas, yo pregunte en tiendas y las q vi no me convencieron tanto como estas. La verdad q muy contento con ellas. saludos
Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Otra Bose, quiza una de las ultimas...

Mensaje por alexgijon » 07 May 2012, 14:59

Las he puesto ayer, estas diurnas........... vaya cambio............ Salu2
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Responder

Volver a “Scenic III. Fotos y Videos”