Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Fotos y Videos de nuestros coches y viajes
Responder
Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por romanovictor » 16 Mar 2011, 02:53

Hola, por fin me han dado la GS tras dos meses y medio de espera, le hice unas fotos tras el viaje inagural Asturias-Toledo y de un par de bricos que le hice para ponerla al día:
Imagen
Imagen
Imagen
8 gigas de música
Imagen
Los 2 DVD instalados y escondidos los cables por dentro de los bolsillos y tapiceria y tras la bandeja
Imagen
Leds ikea en el maletero (foto sin flash)
Imagen
Imagen
Leds con pulsador en apoyabrazos (los nuevos Bose no la traen-foto sin flash)
Imagen
Leds con pulsador en cofres traseros (sin flash)
Imagen
Última edición por romanovictor el 24 Ene 2012, 00:16, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi nueva GS 2.0 CVT Bose edition 7 pl gris casiope

Mensaje por romanovictor » 16 Mar 2011, 03:23

No pude hacerle fotos a los bricos.
Las lunas las tinté en New tuning de Toledo (120€ la de 7 pl y 90€ la de 5 pl) con certificado homologado de ITV y garantia de por vida mientras no cambie de propietario.
El apoyabrazos y cada uno de los cofres traseros llevan una tira de 3 leds a 12 v, enganchadas al mechero de los asientos traseros y los pulsadores son normalmente cerrados (tienda de electrónica, unos 0´90€ cada uno). Se sacan los asientos traseros del coche (para trabajar más cómodos), se quita una guía de plástico con dos tornillos torx y se tira de la toma de mechero, se corta el cable y se empalma con una clema. A la clema conectamos dos pares de cables y llevamos uno positivo y otro negativo a cada cofre por debajo de la moqueta. En cada cofre, enganchamos una clema, sacamos un cable del positivo de la clema al pulsador (se pone taladrando el borde del cajón, hay que fijarse que al levantar la tapa cierre el circuito pero que no quede muy alto y permita cerrar el cajón) del pulsador a los leds y de allí al negativo.
Para el led del apoyabrazos el circuito es el mismo, Se echa el apoyabrazos para atrás, se quita el protector de tela del fondo, se meten los cables por el agujero y se sacan por un lateral, se echa un asiento para delante para tener sitio para maniobrar y se mete el cable por debajo de la tapicería desde debajo del apoyabrazos a uno de los cofres con ayuda de una guía, una vez allí lo conectamos a la clema anterior respetando positivo y negativo. Hay que tener la misma precaución con la altura del pulsador y dejar un poco de cable en la base del apoyabrazos para que tenga juego para moverse hacia delante-detras. yo lo deje para delante del todo y parece que el cable se queda pillado pero no se corta ni nada, debe de rozar pero no lo muevo nunca, sólo lo moví para la instalación.
El cable de fuerza del dvd lo dejé así por si me hacía falta desmontar la pantalla (va cogida con una cinta a la base del reposacabezas) y así meto los cables en el bolsillo. Hacer un pequeño corte con una tijera en el bolsillo, pasas el cable por detras de la bandeja, lo metes en el bolsillo portarevistas (el grande), le haces un pequeño agujero en el fondo y lo metes dentro de la tapicería del asiento, lo sacas por debajo del asiento y le dejas un palmo +- para el movimiento del asiento, lo pasas por debajo de la tapicería hasta el cofre y allí lo conectas a la clema. el cable de audio/video hace un recorrido parecido (del dvd al cofre por el mismo sitio, de un cofre a otro por debajo de la tapicería y se sube a la inversa por el otro asiento).
Para los leds del maletero encontraréis en el foro muchos ejemplos de como ponerlos usando el buscador, yo pasé el cable por debajo de la goma de la junta del maletero y lo empalme con una clema en la guantera de la izquierda (donde va en teoría el kitt reparapinchazos).
Cualquier duda preguntarme.


Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Mi nueva GS 2.0 CVT Bose edition 7 pl gris casiope

Mensaje por elanjo » 16 Mar 2011, 10:21

A disfrutarla.

bebe:-
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
amagav
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2008, 13:49

Re: Mi nueva GS 2.0 CVT Bose edition 7 pl gris casiope

Mensaje por amagav » 16 Mar 2011, 12:38

Hola, romanovictor. Precioso coche, ok:- ok:- ok:- pero te ruego que cuando puedas, cuentes un poco tus impresiones sobre el motor / cambio: prestaciones, consumos, sensaciones... ya sabes.
Estoy muy interesado en el 2.0 CVT, pero parece que en el foro no se habla mucho de él y en los conces NUNCA hay ninguno para probarlo lloron:- .

Avatar de Usuario
banatu
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: 18 Sep 2010, 13:04

Re: Mi nueva GS 2.0 CVT Bose edition 7 pl gris casiope

Mensaje por banatu » 16 Mar 2011, 13:10

muy wapa y los bricos muy practicos,..
A DISFRUTARLA...
grand scenic III 1.9 dynamique negra
scudo 2.0 JTD combi blanca
xantia 1.9 TD exclusive gris plata
scudo 1.9 TD combi blanca
scort 1.6 guia rojo
R.5 1.4 GTL blanco

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi nueva GS 2.0 CVT Bose edition 7 pl gris casiope

Mensaje por romanovictor » 16 Mar 2011, 15:12

Gracias a todos, el coche va muy fino y el cambio fenomenal, lo único que si pisas a fondo, como reduce dos o tres marchas y se pone a 4500 vueltas suena un poco, el motor va sobrado pero no es un coche deportivo para correr (la aerodinámica y el peso lo lastran), la suspensión y los asientos son muy cómodos y no balancean nada en curva ni subvira o sobrevira, lo único malo que el coche gasta mucho, unos 10 litros de media en mixto, por autovía unos 8 y en ciudad unos 12/14 litros, tienes que evitar revolucionarlo mucho y llevarlo "como los taxistas" bajo de vueltas (a unas 2000), la primera mitad del depósito dura menos que la segunda y al principio piensas que tienes un vampiro pero no, luego compruebas km y litros y se queda en unos 10, ahora sólo tengo 2200 km (en 10 días) pero seguro que a partir de los 5/10 mil km baja y se queda en los 8 homologados. Una buena compra si no haces más de 20.000 al año, si no al diesel de cabeza.

JOAQUIN

Re: Mi nueva GS 2.0 CVT Bose edition 7 pl gris casiope

Mensaje por JOAQUIN » 16 Mar 2011, 16:12

Enhorabuena, a disfrutarla.

saludos.

Avatar de Usuario
amagav
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2008, 13:49

Re: Mi nueva GS 2.0 CVT Bose edition 7 pl gris casiope

Mensaje por amagav » 16 Mar 2011, 17:37

romanovictor escribió:Gracias a todos, el coche va muy fino y el cambio fenomenal, lo único que si pisas a fondo, como reduce dos o tres marchas y se pone a 4500 vueltas suena un poco, el motor va sobrado pero no es un coche deportivo para correr (la aerodinámica y el peso lo lastran), la suspensión y los asientos son muy cómodos y no balancean nada en curva ni subvira o sobrevira, lo único malo que el coche gasta mucho, unos 10 litros de media en mixto, por autovía unos 8 y en ciudad unos 12/14 litros, tienes que evitar revolucionarlo mucho y llevarlo "como los taxistas" bajo de vueltas (a unas 2000), la primera mitad del depósito dura menos que la segunda y al principio piensas que tienes un vampiro pero no, luego compruebas km y litros y se queda en unos 10, ahora sólo tengo 2200 km (en 10 días) pero seguro que a partir de los 5/10 mil km baja y se queda en los 8 homologados. Una buena compra si no haces más de 20.000 al año, si no al diesel de cabeza.
Bueno, teniendo en cuenta que ahora lo que tengo es un Scenic I 1.6 gasolina, pues estoy acostumbrado a consumos un poco más altos de lo que se estila en los diesel, pero es que no me compensa cambiar al diesel: mi coche tiene 10 años y 120.000 Km, asi que....

Ahora estoy de media alrededor de 7,5 litros, teniendo en cuenta que, afortunadamente, no hago mucha ciudad "pura", más bién SE-30, la autovia de circunvalación de Sevilla, y los fines de semana, carretera para escapaditas rápidas con la "jefa" y darme el gustazo de condu:- .

Seguro que bajan los consumos, y con 30 CV más que el mio, seguro que lo notaré para bien. Ahora lo único que queda es el visto bueno de la cartera. De momento, tendre que esperar unos meses, nos hemos metido en obras en casa silba:-.

Lo dicho, a disfrutarlo, y ya nos irás contando.

fcojavier
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: 27 Dic 2009, 15:18
Ubicación: Sevilla

Re: Mi nueva GS 2.0 CVT Bose edition 7 pl gris casiope

Mensaje por fcojavier » 16 Mar 2011, 20:31

Hola, a disfrutarla muy bonita,.-,. ok:- ok:-

saludos danza:- danza:-
G.E.3, 2010, 7pl. 130cv Gris Platino Dynamique.Pack Sport plus.Pack Confort.Rueda de repuesto.Derivabrisas delanteros.Alfombra maletero.+ 2 años degarantia.

mervi
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: 10 Mar 2011, 14:00

Re: Mi nueva GS 2.0 CVT Bose edition 7 pl gris casiope

Mensaje por mervi » 16 Mar 2011, 22:03

Que alegria encontrar alguien tan "raro" como yo! Ayer encarge una Scenic Bose 2.0 CVT, ahora toca esperar a junio que llegará si todo va bien. He tenido ocasión de conducir un Nissan Qashqai con este motor y cambio y me ha gustado mucho, estaré encantado de seguir leyendo tus impresiones y cuando llegue la mia poder intercambiar sensaciones. A mi me parece todo un acierto, es dificil encontrar algo parecido con este tipo de cambio por estos precios. La has cogido con xenon? Si es afirmativo que tal el hecho de ser direccionales? Es una de las dudas que tenia, al final la he pedido con ellos.
Enhorabuena por los bricos, que barbaro! Yo soy un manazas para esas cosas.
Scenic Bose 2.0 Gasolina, 140c.v, Cambio Aut. CVT, Negro Brillante, Pack xenón, Pack seguridad, Pack térmico, Prot Malet L38

Avatar de Usuario
acturbo
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: 10 Dic 2010, 13:21

Re: Mi nueva GS 2.0 CVT Bose edition 7 pl gris casiope

Mensaje por acturbo » 16 Mar 2011, 22:10

¡¡Impresionante!!! ¿hay guia para los bricos de los led de cofres?
2011 Grand Scenic III Bose Edition dCi 130 7p, Gris Eclipse, Pack Xenon. Lunas Solarcheck HP Supreme 16
1999 Ford Focus 1.6 Trend, Gris Plata

didibetico
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 557
Registrado: 08 Jul 2009, 22:35
Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis

Re: Mi nueva GS 2.0 CVT Bose edition 7 pl gris casiope

Mensaje por didibetico » 16 Mar 2011, 22:42

vaya tela con los de la bose, otro mas,...........nos estan invadiendo!!!!!!!!! ametra:- ametra:- babeando:- babeando:-

simplemente, me encanta!!!!!! ok:- ok:-

enhorabuena y a disfrutarla salud:- salud:-
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv

Avatar de Usuario
Dannysero
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3626
Registrado: 16 Sep 2008, 08:33

Re: Mi nueva GS 2.0 CVT Bose edition 7 pl gris casiope

Mensaje por Dannysero » 17 Mar 2011, 09:10

¡enhorabuena Victor! vaya como van a disfrutar las nenas con los dvd,s y tantas luces, jejeje

Para la próxima kdda la veremos bien.
salud:-
Imagen

nanyra
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 30 Dic 2010, 06:10

Re: Mi nueva GS 2.0 CVT Bose edition 7 pl gris casiope

Mensaje por nanyra » 17 Mar 2011, 09:21

Enhorabuena por el coche; es precioso.¿qué tal suenan los bose?

user-8339
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 453
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48

Re: Mi nueva GS 2.0 CVT Bose edition 7 pl gris casiope

Mensaje por user-8339 » 17 Mar 2011, 12:07

precioso, gracias por las fotos granson:-

losbrasas
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: 07 Mar 2011, 11:02

Re: Mi nueva GS 2.0 CVT Bose edition 7 pl gris casiope

Mensaje por losbrasas » 17 Mar 2011, 17:44

ok:- muy bonito

djjose7
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 211
Registrado: 08 Nov 2010, 18:06

Re: Mi nueva GS 2.0 CVT Bose edition 7 pl gris casiope

Mensaje por djjose7 » 17 Mar 2011, 20:37

preciosooo!!! donde compraste los pulsadores para la guanteras de bajo los pies y el cofre central?

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi nueva GS 2.0 CVT Bose edition 7 pl gris casiope

Mensaje por romanovictor » 18 Mar 2011, 01:56

Los pulsadores los puedes comprar en cualquier tienda de electrónica, cuestan alrededor de 0.90€ y son normalmente cerrados (en reposo el circuito está cerrado).

Responder

Volver a “Scenic III. Fotos y Videos”