Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Fotos y Videos de nuestros coches y viajes
Responder
Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por romanovictor » 31 Ago 2015, 22:55

Cambiadas dos ruedas a los 72.000 km y hecho el paralelo porque pisaba torcido, gastaba mucho por el exterior, otra vez vuelvo a montar unas bridgestone turanza T001 en medida 225/45/R17 W, las viejas delante y las nuevas detrás , 112€ cada una ya montada y equilibrada, fabricadas en la semana 20 del 2015.

Las dos anteriores me han durado 37.000 km, todavía estaban bien pero al pisar mal se habían desgastado demasiado por el exterior.

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por romanovictor » 08 Sep 2015, 15:52

Cambiado el filtro de aire (sobre 32.000 km en 2 años), echado XRain y cambiadas las escobillas delanteras (he puesto Bosch que las valeo no acababan de limpiar bien la zona de los ojos del conductor cuando se iba gastando el Xrain)

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por romanovictor » 23 Oct 2015, 12:04

Nueva luna otra vez.... pedrada y raja a continuación, a ver si este me dura más...

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por romanovictor » 03 Nov 2015, 00:43

Cambiadas las ruedas delanteras con 76.000, aunque les quedaba vida (acaban de tocar el testigo de recomendable, 37.000 en el eje trasero y 4.000 en el delantero). Como llega el mal tiempo, voy a probar unas michelin crossclimate en 225/45/R17 94W XL (de verano homologadas para nieve), puestas en el eje delantero por 130€ cada una.
Este finde les han caído 100 km y van bastante bien, en seco agarran bien y hacen poco ruido, en mojado se comportan parecidas a las bridgestone, a ver que tal cuando enfríe de verdad o llegue la nieve, y que tal envejecen...

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por alexgijon » 03 Nov 2015, 22:51

Menudo invento las crossclimate. A ver que vejez tienen, ya nos contarás. condu:-
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

MARKO

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por MARKO » 21 Nov 2015, 15:00

Yo te aconsejaría para la próxima vez unos Vredestein, para las prestaciones ke vas buscando son lo mejor con diferencia, en conkreto las Quatrac5. (igual ya las tuviste en cuenta)

bebe:-

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por romanovictor » 21 Nov 2015, 15:55

MARKO escribió:Yo te aconsejaría para la próxima vez unos Vredestein, para las prestaciones ke vas buscando son lo mejor con diferencia, en conkreto las Quatrac5. (igual ya las tuviste en cuenta)

bebe:-
Tuve unas de invierno vrestein y genial, esas que dices no me convencieron porque son más como unas todo tiempo, llevan la mitad de dibujo de verano y la mitad de invierno y, aunque seguramente me valieran igual para lo que necesito y me las dejaban a 126 y las otras a 130, pero no me convencían del todo, porque con el calor del sur en verano tiende a comerse el dibujo de la parte de nieve. Ya veremos la durabilidad de estas nuevas y si no es todo márketing.

http://www.vredestein.es/autobanden/nie ... estaciones

MARKO

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por MARKO » 21 Nov 2015, 16:00

Entiendo ke las llevas todo el año ¿no?, yo pensaba ke solo las hacias servir para la temporada de invierno.

bebe:-

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por romanovictor » 21 Nov 2015, 20:41

MARKO escribió:Entiendo ke las llevas todo el año ¿no?, yo pensaba ke solo las hacias servir para la temporada de invierno.

bebe:-
Eso es, para no andar cambiando o comprando otro juego de llantas, las michelín las ponen como de verano pero homologadas al invierno, incluso traen el símbolo del pico de nieve, en teoría mejor que cualquiera all seasons. Ya veremos que tal van y su duración, por ahora, con lluvia van igual que las que llevaba (bridgestone turanza), lo que se nota es la goma más blanda y menos ruido de rodadura.

MARKO

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por MARKO » 21 Nov 2015, 21:19

En este tipo de neumático solo tengo las referencias de lo leído en diferentes foros como BMW, Audi, Nissan, Seat, etc., en los cuales son unánimes en calificarlas como las mejores en agua y nieve, pero ya digo ke yo experiencia solo tengo en las de verano y de momento no monto otras.

bebe:-

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por romanovictor » 05 Ene 2016, 00:13

Hoy puse una base auxiliar de mechero en la guantera.

Imagen

Las ruedas van bastante bien, ahora que llueve y ha bajado la temperatura se nota la diferencia con las normales (verano), drenan muy bien el agua y se sujetan bien al asfalto.

Avatar de Usuario
oravla
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 876
Registrado: 04 Ago 2014, 20:30
Ubicación: Villalbilla

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por oravla » 05 Ene 2016, 11:17

En que guantera??? Es una base original o la compraste por ahí.

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por romanovictor » 05 Ene 2016, 14:06

En la guantera debajo del airbag, la del copiloto, me pasaron la base, es comprada en china

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por peugeot 205 » 05 Ene 2016, 16:40

romanovictor escribió:En la guantera debajo del airbag, la del copiloto, me pasaron la base, es comprada en china
Te ha quedado muy bien y escondida.


Yo Victor me compre el año pasado dos tomas como esa en china por 4'99 € y puse una en la scenic dentro de uno de los cajones de las plazas traseras con el cableado por dentro del tapizado para enchufar el DVD de la peque.

La otra la puse en el Almera en el cobre central que no tenía toma de 12 v ahí también para el DVD.

Ami me están dando muy buenos resultados esas tomas.

Tengo en casa una para instalar de dos tomas de usb que no encuentro un sitio ideal para instalarla para cargar el móvil y el tablet y un voltimetro también.

Me parece un buen sitio en la guantera pero para cargar el movil tengo que ponerla bien a mano,se aceptan consejos.
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por chikitin » 05 Ene 2016, 17:27

peugeot 205 escribió:
romanovictor escribió:En la guantera debajo del airbag, la del copiloto, me pasaron la base, es comprada en china
Te ha quedado muy bien y escondida.


Yo Victor me compre el año pasado dos tomas como esa en china por 4'99 € y puse una en la scenic dentro de uno de los cajones de las plazas traseras con el cableado por dentro del tapizado para enchufar el DVD de la peque.

La otra la puse en el Almera en el cobre central que no tenía toma de 12 v ahí también para el DVD.

Ami me están dando muy buenos resultados esas tomas.

Tengo en casa una para instalar de dos tomas de usb que no encuentro un sitio ideal para instalarla para cargar el móvil y el tablet y un voltimetro también.

Me parece un buen sitio en la guantera pero para cargar el movil tengo que ponerla bien a mano,se aceptan consejos.
Yo para cargar el movil y el ebook en el coche uso una toma de mechero de dos tomas y me va de lujo, para un manazas como yo es mejor opción que instalar dos tomas de mechero. Yo compre la toma para el kindle y hasta ahora cero problemas, hay muchos modelos y muchas marcas.

Imagen

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por romanovictor » 05 Ene 2016, 20:25

Yo tb tengo una toma de dos usb SIN led (que de noche molesta), parecida a esta y va bastante bien.

La mía, como es de 7 plazas, no tiene cajones en los asientos traseros, hice algo parecido a ti en el cofre del suelo, y enganché directamente el dvd empalmando cables.

Yo la pondría en la guantera, en la misma zona que la puse yo, y sacaría un cable más largo para cargar el movil, llevándolo escondido a la vista y que se viera sólo la cabeza micro-usb donde fuera a dejar el movil.
Si la pones en la misma zona, sacas el cable por detrás y lo puedes llevar escondido por el lateral izquierdo de los pies del pasajero (esa tapa sale tirando sin problema, por donde el filtro del polen), y luego sacaría el cable y lo dejaria junto al mechero, para poner hay el movil mientras carga.
También tienes la opción, si tienes luz en el apoyabrazos, de sacar de ahí un cable para la toma y poner la toma dentro del apoyabrazos y dejar el móvil cargando en la zona del tirador del apoyabrazos; haces una muesca en la junta para que al usar el cable no quede pillado y se pueda cortar (cuando no lo usas quedaría dentro).

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por romanovictor » 19 Abr 2016, 19:52

Cuaderno de bitacora:

Revisión de los 5 años con 80.100 km

Cambio de aceite, filtro de aceite, bujías, anticongelante, correa auxiliar y batería.
Gracias bluecoupe.

bebe:- bebe:-

A ver si un día me acuerdo y le hago unas fotos a la dashcam delantera y trasera santo:- santo:-

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por romanovictor » 26 Abr 2016, 11:52

Si cambiáis las bujías os puede salir este error mientras se vuelve a calibrar la combustión, no es nada preocupante y se va aproximadamente a los 50 km. No es mensaje de fallo ni sale registrado en la clip.

Imagen

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por romanovictor » 26 Abr 2016, 12:02

Así quedo la dashcam instalada. Supuestamente tiene función de cámara de marcha atrás, pero no la llevo activada, tengo que ponerme a trastear por los menús y con el panfleto de instrucciónes (vienen en un mal ingles o en chino)

Cámara delantera en espejo retrovisor
Imagen

Cámara trasera instalada en el techo
Imagen
Imagen

Toma de mechero auxiliar en guantera
Imagen

Espejo con imagen
Imagen

La imagen en el espejo se puede configurar de cuatro maneras, se puede ver en grande la delantera, en grande la trasera, grande la delantera y pequeña la trasera (es la que llevo) y grande la trasera y pequeña la delantera.
Tb se configura el tiempo de visionado al arrancar, off, 1 minuto (es la que llevo) y 3 min
Empieza a grabar desde que se da al contacto en pistas de 5 min, cuando se llena la tarjeta empieza a sobreescribir las más antiguas. Llevo una tarjeta de 32gb y graba sobre hora y media/dos horas entre las dos cámaras en calidad HD (en FHD cerca de un tercio), es calidad suficiente cuando lo ves en el ordenador.

Avatar de Usuario
oravla
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 876
Registrado: 04 Ago 2014, 20:30
Ubicación: Villalbilla

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por oravla » 26 Abr 2016, 13:00

Qué maravilla de invento!!!

Responder

Volver a “Scenic III. Fotos y Videos”