GS Bose Rojo Dune

Fotos y Videos de nuestros coches y viajes
Avatar de Usuario
ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4152
Registrado: 18 Dic 2006, 00:19
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Re: GS Bose Rojo Dune

Mensaje por ramon000 » 23 Sep 2011, 17:10

miquelangeldj escribió:Hay tantos coches grises que yo no me lo pensaría. Además, ya que los espejos negros son un detalle exclusivo del acabado Bose, lo suyo es que destaquen. O por lo menos yo lo veo así.
+1
ok:-
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D


Avatar de Usuario
pabete
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 590
Registrado: 09 Oct 2010, 13:03
Ubicación: Sevilla

Re: GS Bose Rojo Dune

Mensaje por pabete » 24 Sep 2011, 02:33

doctorinfierno escribió:
miquelangeldj escribió:Hay tantos coches grises que yo no me lo pensaría. Además, ya que los espejos negros son un detalle exclusivo del acabado Bose, lo suyo es que destaquen. O por lo menos yo lo veo así.
miquelangeldj, tu comentario me convence mucho e inclina la balanza hacia el rojo, ¡qué narices, si me gusta y hay pocos, pues mejor, más destacará!
pabete escribió:Doctorinfierno, con el nick que te has puesto yo creo que el color que te pega es el rojo duna. Yo llevo un año con la GS y creo que sólo he visto una de ese color circulando por la calle. Lo de los espejos ya lo dije antes, pero es lo que hay.

Un saludo.
pabete, ahora sí que has acabado de convencerme :). No tengo nada de oscuro ni de maligno, pero es que a mí Mazinger Z me marcó mucho, ¡de ahí mi nick! Por si no lo veíais, el Doctor Infierno era el malo malo malo, luego estaba el Barón Ashler, mitad hombre y mitad mujer, pero literalmente: de un lado tenía el perfil de un hombre y del otro de una mujer, ¡y cambiaba la voz y todo según se giraba! (hasta sonaban las dos voces si miraba de frente). Podía haber elegido un nick de los personajes buenos (Koji Kabuto, etc.) pero mira, me vino a la cabeza ese jajajaja.

Por último, a mi mujer le gusta más el rojo, así que no sé por qué le estoy dando tantas vueltas... ya sabemos quién tiene la última palabra en la mayoría de los casos.
Yo siempre lo he tenido claro al comprar la GS: rojo duna... y de Mazinger Z: Afrodita. granson:- granson:-

¡Hazle caso a tu mujer! No es que sepan más, pero si le haces caso te dejará tranquilo. qmepa:- qmepa:-

Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40

chiju
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 251
Registrado: 27 Nov 2010, 15:11

Re: GS Bose Rojo Dune

Mensaje por chiju » 24 Sep 2011, 21:44

¿Puedes compartir alguna foto más de tu coche por ejemplo a la luz del día? ¿Qué opináis de este detalle del rojo con espejos negros? ¡Necesito ayuda, lo mismo lo pido la semana que viene!

Por cierto, las llantas son las black Schuss, ¿no? ¿Son las que vienen por defecto con la Bose edition?

¡Gracias y un saludo![/quote]

Si las llantas son black Schuss, un acierto no se nota nada la suciedad.
Mas fotos. Saludos Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.

chiju
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 251
Registrado: 27 Nov 2010, 15:11

Re: GS Bose Rojo Dune

Mensaje por chiju » 24 Sep 2011, 21:47

Otras dos mas Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.


Avatar de Usuario
ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4152
Registrado: 18 Dic 2006, 00:19
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Re: GS Bose Rojo Dune

Mensaje por ramon000 » 24 Sep 2011, 23:59

Le quedan genial los retros en negro ok:-
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D

user-29032
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 115
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48

Re: GS Bose Rojo Dune

Mensaje por user-29032 » 25 Sep 2011, 06:22

No la había visto nunca en ese color.
Está muy chula bebe:-

user-29032
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 115
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48

Re: GS Bose Rojo Dune

Mensaje por user-29032 » 25 Sep 2011, 06:24

doctorinfierno escribió:Hola, estoy a punto de pedir mi GS Bose edition y los colores que más me gustan son el rojo dune y el gris eclipse. Un compañero ha comentado que no le gustaba mucho cómo quedaban los espejos negros de la bose edition con el coche rojo y aunque es sólo un pequeño detalle me está haciendo dudar, ya que con el gris eclipse los espejos negros no destacan tanto (prácticamente no destacan).

Además casi no se encuentran fotos de este coche en rojo dune, yo lo he visto al natural pero la versión dynamique que lleva los espejos rojos.

¿Puedes compartir alguna foto más de tu coche por ejemplo a la luz del día? ¿Qué opináis de este detalle del rojo con espejos negros? ¡Necesito ayuda, lo mismo lo pido la semana que viene!

Personalmente creo que el rojo está menos visto, no es el mismo rojo que el del Scenic II o el I, al natural me gustó mucho, pero para mí es una apuesta un poco más arriesgada que el gris eclipse. Ya sé que para gustos colores (nunca mejor dicho) pero cualquier opinión sobre este tema me será muy útil para decidir el color de mi próximo coche.

Por cierto, las llantas son las black Schuss, ¿no? ¿Son las que vienen por defecto con la Bose edition?

¡Gracias y un saludo!
A mi me encantan los retrovisores en negro, le dan un toque "sport".
Y si encima os gusta el rojo...yo lo tendría claro ok:- ok:-

doctorinfierno
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2011, 00:57

Re: GS Bose Rojo Dune

Mensaje por doctorinfierno » 25 Sep 2011, 17:04

@chiju, gracias por las fotos, con ellas y con los comentarios de los otros compañeros ya tengo clara mi decisión, ¡me pido uno rojo! Ya os contaré, aunque probablemente tarde un par de meses o más en llegar.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Scenic I Alize 1.6 90cv - Enero 1998 (186000 km)

JOAQUIN

Re: GS Bose Rojo Dune

Mensaje por JOAQUIN » 25 Sep 2011, 21:22

Muy bonita si señor.

saludos.

Avatar de Usuario
jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2148
Registrado: 06 Sep 2010, 22:01
Ubicación: De Tarragona, Granada y Navarra... Español

Re: GS Bose Rojo Dune

Mensaje por jesusmendavia » 25 Sep 2011, 21:49

bebe:- bebe:- bebe:- Enhorabuena es PRECIOSA,

Avatar de Usuario
braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5770
Registrado: 01 Jun 2010, 10:48

Re: GS Bose Rojo Dune

Mensaje por braassa » 25 Sep 2011, 23:56

Muy chula, si señor.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

doctorinfierno
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2011, 00:57

Re: GS Bose Rojo Dune

Mensaje por doctorinfierno » 28 Sep 2011, 13:43

Uf, ya lo tenía claro, a punto de firmar, y me entero de que el restyling está a la vuelta de la esquina... Me daría un poco de rabia que por sólo unos meses no pille el nuevo modelo, sobre todo si va a mejor. ¡Qué dilema!
Scenic I Alize 1.6 90cv - Enero 1998 (186000 km)

Vallekas5
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: 07 Sep 2011, 14:19

Re: GS Bose Rojo Dune

Mensaje por Vallekas5 » 29 Sep 2011, 18:31

doctorinfierno escribió:Uf, ya lo tenía claro, a punto de firmar, y me entero de que el restyling está a la vuelta de la esquina... Me daría un poco de rabia que por sólo unos meses no pille el nuevo modelo, sobre todo si va a mejor. ¡Qué dilema!
¿A la vuelta de la esquina? Eso es mucho decir, por no decir que ni de coña. Pero bueno ya sabemos como funciona esto de la rumorologia. Aún no se ven casi las GSIII por las calles y ¿ya van a sacar una nueva?. Lo dicho ni de coña.
GS Bose 7P Negra Brillante - dCI 1.6 130cv S & S + Pack LUXE + SIEGE(Cuero Negro) + SEGURIDAD + TERMICO + XENON + Control de presión.

chiju
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 251
Registrado: 27 Nov 2010, 15:11

Re: GS Bose Rojo Dune

Mensaje por chiju » 08 Jun 2012, 08:25

Un par de fotitos de una Bose de 160 cv. Me imagino que de las últimas ya que ahora no se pueden configurar con ese motor y acabado.
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.

chiju
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 251
Registrado: 27 Nov 2010, 15:11

Re: GS Bose Rojo Dune

Mensaje por chiju » 08 Jun 2012, 08:30

Imagen
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.

chiju
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 251
Registrado: 27 Nov 2010, 15:11

Re: GS Bose Rojo Dune

Mensaje por chiju » 08 Jun 2012, 08:32

Imagen
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.

doctorinfierno
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2011, 00:57

Re: GS Bose Rojo Dune

Mensaje por doctorinfierno » 09 Jun 2012, 01:13

Yo al final recibí la mía a principios de enero. Es la bosé edition de 130CV con todos los extras y packs menos los asientos de piel. Tuve muchas dudas con la salida del modelo nuevo, pero al final conseguí un buen precio (rebaja de última hora o anulaba el pedido) y la verdad es que estoy muy contento, tanto que visto con perspectiva me alegro de haberme quedado esta y no haber esperado otros tres meses a tener una del nuevo modelo, y en ese momento no se podían pedir todas las opciones que tenía en esta, no sé ahora...

Imagen
Scenic I Alize 1.6 90cv - Enero 1998 (186000 km)

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: GS Bose Rojo Dune

Mensaje por alexgijon » 09 Jun 2012, 03:11

Bonito coche. Lo de las opciones, estaba muy bien....... pero de serie, el techo, las llantas y la tarjeta manos libres como lo más full. Lo demás, igual que la Dynamique. La mia es blanca, a ver si pongo fotos..........Aunque ya estamos desfasaos........jaja. Pero bueno, yo no me arrepiento de no haber esperado al restyling........ Para mi la Bose era inicialmente inalcanzable, por precio. Al final, se pudo. Salu2.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Responder

Volver a “Scenic III. Fotos y Videos”